Volver al foro
J
Jose_31
30/09/2015 18:57

Firma contratos compraventa

¿Alguien ha firmado la subrogación de hipoteca en nuestro edificio?

3.967 lecturas | 9 respuestas
Buenas!!!!

Me ha parecido buena idea abrir este foro para compartir dudas, ilusiones, preocupaciones, información...Firmamos el contrato el pasado viernes 25 de septiembre, las obras parecen haber empezado a buen ritmo aunque en esto nunca se sabe. También parece que la reserva de pisos va a buen ritmo. Somos los vecinos del portal 5, 3° C.
Una de las primeras cosas que me gustaría constatar es el tema de la hipoteca. ¿Algún valiente que se haya firmado la subrogación? Un saludo y espero que os vayáis animando.
 
Arantxa_Senawey
Arantxa_Senawey
24/05/2016 19:10

Hola a todos!!!! yo tambien soy de la caixa y hoy 24/05 me han cobrado el pagaré de abril por lo que parece se ha subsanado el problema con el banco

un saludo a todos smiley

 
J
Jose_31
23/05/2016 11:14

Buenos días:

 

Hace mucho que no paso por aquí, y veo que ya hay más usuarios desde la última vez. Un saludo a todos y en especial a Arantxa porque creo que seremos vecinos puerta con puerta. Comentarios una cosita: ¿alguno habéis tenido problemas con el cobro del pagaré de abril? ¿Algún retraso o directamente no os lo han cobrado? En mi caso, los tengo domiciliados en la Caixa y no me lo han cobrado, me he puesto en contacto un par de veces con Paco para comentarselo, primero me dijo que como había puente el 1 de mayo se habían retrasado en la presentación y luego que habían tenido problemas con su banco (BANKINTER). En definitiva, a día de hoy aún no me lo han cobrado y ya se acerca la fecha de vencimiento del de mayo. 

 

Un saludo a todos, por cierto voy a colgar algunas fotitos que hice la semana pasada. La obra va “viento en popa”. 

 
J
jruizalv
30/03/2016 10:43

Buenos días, nosotros somos del portal 4 2ºC. A nosotros Paco nos dijo que del plano no se puede modificar nada. ¿Qué documento habéis solicitado para hacer la petición formal de los cambios?. ¿Sabéis si se podrían cambiar los azulejos de cocina o baño?

Un saludo y encantados de que pronto seamos vecinos

 
jcl1987
jcl1987
09/02/2016 18:53

Respecto al tema hipoteca ( y otros temas que se hablaran mas adelante como A/A, toldos, etc) como bien habeis comentado muchos, lo ideal es ir todos a una para conseguir un mejor precio.

 
Arantxa_Senawey
Arantxa_Senawey
28/12/2015 23:06

Buenas noches!!! Me llamo Arantxa y voy a ser vuestra vecina del bloque 5 3*D un saludo a todos!!! 

 
F
fcojavierpr
20/11/2015 11:59

Hola a todos! Nosotros somos Javi y María, del bloque 6 1D wink

 
C
Cafetissima
18/11/2015 11:52
Buenos días jose..soy lucia la vecina del bloque 6 1A nstros también vamos a querer la placa ducha de piedra y no sabemos cuando nos preguntaran por futuros cambios en el piso.gracias y saludos
 
J
Jose_31
09/11/2015 00:02
Buenas noches:

Antes de nada, deciros que encantado de conoceros aunque sea por el foro. En cuanto a lo de la hipoteca estoy de acuerdo punto por punto con lo que exponeis. También creo en que si nos organizasemos igual conseguiamos alguna ventaja yendo todos en comandita.
Respecto a los suelos, nosotros hemos optado por el laminado, aunque como bien dices no han dado mucha información porque el gres de la muestra puede que tampoco sea la opcion elegida por la promotora. Pero lo cierto es que el gres porcelanico tampoco es que nos entusiasmara, el de la muestra es el que pusieron en los olmos VII. Nos parece que con el tiempo el suelo laminado es mucho mas facil de cambiar. No obstante, es cuestión de gustos. A ellos les interesa mas porque es más fácil y barato de poner. El suelo laminado de la muestra es marca naturdec AC-4 color roble sea. No está mal, siempre que pongan ese o uno similar y no uno peor.
¿Habeis planteado algún cambio en los planos?
 
Jose1983hs
Jose1983hs
08/11/2015 23:25

Buenas noches a todos los futuros vecinos. Nuestro portal será el 5, 4º B. En cuanto a la subrogación no lo hemos hecho. Intentaremos buscar mejores soluciones, aunque de aquí a dos años cualquiera sabe lo que nos podremos encontrar. Y otra cosa, ¿os ha llamado Paco para elegir el suelo entre gres o suelo laminado ? Es que me quedo helado, me llama y entonces me acerco a la caseta para ver las muestras y me encuentro con que ni me dice el tono exacto del gres y suelo sino que tampoco me dice las características del laminado, como tipo de dureza, AC 3, etc. Y claro quiere que nos decidamos en unos días. En fin, le dije que si no me detallaba más que nos quedábamos con la elección principal descrita en la memoria de calidades.¿ Que opináis ? ¿ Sabéis algo al respecto ? Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento