ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

por fin nos hemos colado

Actualizado 02/09/2003
347 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  Salva
01/09/2003 22:53
Bueno, pues siguiendo vuestras instrucciones por fin nos hemos atrevido a colarnos en las obras, hemos de reconocer que hasta qu no vimos a los del Clio verde colarse delante no nos animamos.
Impresionante, el patio de dentro nos pareció mucho más grande de lo creíamos que pudiese ser antes de empezadas las obras. Al principio sólo mirábamos los bajos, y el nuestro es uno de 2 habitaciones 5º. No nos haciamos muy bien a la idea así que decidimos subir un piso por las escaleras que por cierto ya están poniendo con marmol (o algo así) y justo la puerta de enfrente era uno como el nuestro. Ahhh, qué ilusión, eran las 19 y había muchísima luz (es de los que da al parque), el salon algo más grande de lo que nos imaginabamos y las habitaciones pequeñitas, pero ya nos habíamos hecho a la idea. Los baños muy bien y la cocina con el tendedero (que por cierto tienen el mismo suelo azul) tiene un tamaño estupendo.
Como única cosa a decir, aunque nos colamos el domingo por la tarde, al salir, cuando dimos la última vuelta al edificio de reconocimiento vimos que el vigilante ya estaba por allí, así que ojito.
Un saludo, ya se ve el final del tunel.
Ángela y Salva
Avatar PVC
jun.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
  PVC
02/09/2003 13:12
Hola a todos,

somos los del Clio Verde. Para nosotros era ya la segunda vez que entrábamos a ver la casa. La verdad es que hace mucha ilusión, aunque efectivamente todo parece un poco de miniatura (yo quería una cocina donde poder poner una mesa! :-).

El domingo bajamos por primera vez a los sótanos, y vimos tanto los trasteros (van bastante avanzados) como los garajes (parecía la película TESIS).

Paciencia que ya queda menos.

Saludos

P&S
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "por fin nos hemos colado" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+