Volver al foro
M
Maiiaguapa
06/06/2014 10:08
Hola a todos,

Mi vivienda de el tipo 3.5 como la de mcraulcm, asique tampoco tengo el problema porque abre hacia la pared. Yo hablé con Fernando cuando me llamó para ir a por el aval y es verdad que ahora está en una nueva promoción en las tablas.
Si podemos ayudar en cuanto al escrito nos decis.

Saludos!!
 
mcraulcm
mcraulcm
06/06/2014 00:40

Os he enviado un privado, los datos los saque de la promoción que tiene AELCA en las tablas que es donde está Fernando.

 
R
rhga
06/06/2014 00:15

A macraulcm si puedes por favor dános el telefono y el email de Fernando.

 
R
rhga
06/06/2014 00:12

Hola yo estuve hablando con Triman en la caseta. Al llegar a casa miramos los planos y sí, tenemos el mismo problema. El tipo de vivienda es V3.1 . También estamos de acuerdo en la puerta corredera. Así que de acuerdo con el escrito o lo que sea.

 
mcraulcm
mcraulcm
05/06/2014 23:52

Podéis subir una imagen por curiosidad del plano de vuestras viviendas para verlo más claro ??

 
E
ensanche33
05/06/2014 22:42
Hola a tod@s!!
Yo me encuentro en la misma situacion que Triman, mi puerta abre hacia el frigorifico.
Propongo que todos los vecinos que estemos en la misma situacion, hacer un escrito firmado por todos los afectados y mandarselo a aelca.
Que os parece??
Saludos!!
 
mcraulcm
mcraulcm
05/06/2014 21:31

Hola Triman,

mi vivienda es del tipo 3.5 y mi caso la puerta se abre hacia el lado de la pared dejando el paso libre y no molestando a la nevera.

En cuanto al nuevo comercial a mi no me gusta nada. Yo ya he decidido que no voy a hablar más con el por teléfono o por email porque no hace caso. Tengo contacto con Fernando y dice que el seguirá con nosotros hasta el final para lo que sea. Si a alguien le interesa contactar con él os puedo dar su email y teléfono.

Y que te responda el nuevo comercial yo no lo tendría tan claro, puede que os den largas, aunque digo yo que sino han empezado con los pisos pues pueden cambiarlo u ofrecer una solución.

Ya nos contarás que te han comentado y veremos a ver si hay más vecinos en tu situación.

Un saludo.

Triman dijo:

Buenas tardes a todos, queria comentar un detalle que hemos visto en nuestro plano (vivienda de 3 dormitorios de 84,50 m2 utiles, no recuerdo el codigo tipologia). Resulta que la puera de la cocina habre hacia dnde irá el frigorifico, es decir, cada vez que quieras abrir el frigorifico tienes que cerrar la puerta de la cocina. HORROR. esto es muy poco util... Estudiando un poco las opciones, creo que lo mejor sera una puerta corredera de esas que se meten dentro de la pared (mi opinión). Os digo esto porque habrá bastantes mas vecinos en la misma situación, y entiendo que a todos nos parecerá importante. 

Ayer fui a recoger el aval, y le saqué el tema este al comercial que estaba, el cual enseguida me soltó la frase de que si el plano que se firmó en contrato viene asi, pues es lo que hay...

 

A mi esa frase...me la paso por donde ya os imaginais. Las cosas se pueden hablar, y si han proyectado la puerta de esa manera, les han faltado luces. Creo que hay que evitar la situación de que te den la casa, y te metas en obra para arreglar algo NUEVO.Finalmente, el comercial me dijo que mandara un mail, que el lo remitiría a la dirección de la empresa. Creo que si todos nos ponemos de acuerdo, podemos hablar con Aelca y buscar una solución.

 

Bueno, ¿como lo veis?

Saludos a todos.

 

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento