Volver al foro
A
Aver7
11/07/2015 15:15

Desperfectos

¿Qué problemas encontré en la casa que visité?

1.885 lecturas | 1 respuestas

Hola, he estado viendo con más detalle la casa que en la visita de cortesía no me fijé en casi nada, los grifos en general son muy mediocres por no decir malos que los he visto en el chino mejores, la pintura de la cocina está fatal y el rodapié lleno de yeso...y más cositas como un cacharro que hay en el techo del baño de la habitación de matrimonio que hace un ruido infernal todo el rato, lo toqué y me quedé con el cacharro en la mano, en fín...

Me dijeron en la firma que tenemos 10 días para dar partes, pero entre que contratemos los suministros nos los den de alta y podamos comprobar que todo va bien apenas da tiempo por no decir el gas que aún no me voy a dar de alta hasta ver de que va esa empresa suministradora que nos ofrece o si decidimos cambiar a otra, y seguramente hasta el invierno que encendamos la calefacción no veremos si todo está bien.

Muy decepcionada con ciertas calidades de la casa y eso que aún no me he fijado con detalle en todo.

Y otra cosa ayer ví que hay socorrista, ¿es necesario para una piscina tan pequeña? creo que hay muchas comunidades con más vecinos que no tienen socorrista que yo lo veo un gasto innecesario la verdad.

 
M
MaG0
13/07/2015 11:02

Pues ya hablamos en calidad de propietarios!!

El piso tiene deficiencias, pero imagino que como todos los pisos. La pintura sí que es lamentable.. por todos lados. Respecto al resto, yo tengo toda la puerta de entrada desencajada y mil fallos más dentro de casa que detallaré cuando venga el perito.

El tema está en ver si solucionan todo... que si hay fallos lo tolero, pero siempre y cuando lo solucionen. A ver cómo evoluciona la cosa...

 
Editado por MaG0 13/07/2015 11:03
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento