Volver al foro
P
Pablo Miguel
27/09/2006 18:41

No soy Nohayotroamor

¿Quién es Nohayotroamor y por qué se me relaciona con él?

533 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los vecinos.
Esta es mi primera participación en el foro, puesto que por falta de tiempo no he participado en el.

Todos los días he pasado por sus páginas para ver como todos los vecinos exponían los temas relacionados con la comunidad coincidiendo con ellos en menor y mayor grado.

Hoy para mi sorpresa me he encontrado que en una de las páginas equivocadamente se hace alusión al usuario “Nohayotroamor” identificándolo conmigo en consonancia con unos comentarios aquí vertidos.

Primero decir que nunca he posteado en el foro y que Nohayotroamor no tiene nada que ver conmigo.

Dado que en el texto se hacían acusaciones hacia mí como si se trataran de “Nohayotroamor” voy a contestar una por una para que la persona que pretende levantar la chispa entre los vecinos y yo se quede tranquilo.

Lo primero querido vecino, si no me han cogido en Operación Triunfo es porque no he podido asistir a los castings por falta de tiempo…ya quisiera yo haber ido, dado que mi profesión es de Cantante Profesional y para rematar soy Estudiante, cosa que me ocupa casi todos los días del año.

En referencia a que te he amenizado el verano con mis ensayos, me alegro por ello.
¡No todos los días puedes presumir de tener un vecino cantante y encima tener el privilegio de escucharle!

Lo que no te voy a permitir dado que eso me alude personalmente es que te metas con mi madre, por que haciéndolo demuestras el tipo de personaje que eres y por que si me lo dices en la cara no te contestaría mediante el foro.

Por muy ordinario que te parezca el comentario de mi madre te aseguro que ella tiene mas educación y principios que tu, por que lo que dice, lo dice a la cara algo que no se puede decir de ti.

Por ultimo decirte que mi familia entra en la piscina por que para eso están los carnets de invitación, aunque este año no se han hecho uso de ellos se supone que pueden entrar dos invitados por casa, contando que tengo otro familiar viviendo en el portal 2 puedo invitar hasta un total de 4 personas, algo que he hecho con mucho gusto creedme.

Pido disculpas a los vecinos que realmente hallan creído la historia de este personaje “anónimo”, en ningún momento quiero que se me relacione con Nohayotroamor por que de verdad no se ni quien es.

Así que aquí queda la explicación a tu vertido de mentiras y de acusaciones dejándome en evidencia con la excusa de que se lo dices al tal “Nohayotroamor”.

Y que te quede claro, voy a seguir cantando porque es mi trabajo, igual que estudiare cuando tenga hacerlo, además en mi casa dentro de unos horarios normales puedo hacer lo que me de la gana, y no eres nadie para quejarte contando que ni eres del portal 12 que es en el que yo vivo.

Por lo demás me presento para el resto de usuarios del foro y os invito a visitar mi web que próximamente estará inaugurada por completo.
www.pablomiguel.es.kz
 
P
Pablo Miguel
28/09/2006 18:37
Para las personas que les apetezca hablar conmigo y brindarme la oportunidad de explicarme les dejo mi direccion de messenger que es Pablo_Miguel@ozu.es
Aunque es de Ozu la uso con el messenger por que la tenia desde hace años.
Gracias a todos y por favor no la useis para hacerme mas daño. Saludos a todos
 
N
Nohayotroamor
27/09/2006 22:32
Lo siento de verdad por el chaval al que confunden conmigo, que poca vergüenza ha tenido el IndianaMones de dejarle en evidencia de esa forma.
Eso demuestra la gentuza que por desgracia visita esporadicamente el foro.
Me incluyo por supuesto, pero yo tengo mas gusto.
 
G
geert
27/09/2006 21:34
¿Alguien puede decirle a éste que no sea tan pedante? ¿Pero por qué tiene que estar dando lecciones a todo el mundo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento