Volver al foro
P
Pablo Miguel
28/09/2006 23:18

GRACIAS

705 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.
Acabo de recibir un e-mail del webmaster de nuevosvecinos en el que me avisan de que han borrado el mensaje en el que se dice que soy Nohayotroamor y que lo que se ha dicho en el mensaje creado por INDIANATORRES es completamente falso dado que con mi ordenador nunca se han enviado mensajes con ese Nick.
Como podeis observar el mensaje ha sido borrado por que si hubiera querido podria haber tomado medidas oportunas contra la persona que ha dicho esa sarta de mentiras.
A partir de ahora espero que no sigais dudando de la veracidad de mis palabras, dado que una disculpa por parte del responsable y los que lo apoyaban no me sirve.
Solo agradecer en especial a INDIANATORRES y a TIKA por su ayuda.
Podeis creerme que desde que vi ese mensaje he pasado los dos dias mas angustiosos de mi vida gracias a un monton de calumnias hechas por unos impresentables.
Pero el tiempo me ha dado la razon.
 
R
rafachana
25/10/2006 17:58
YA TE DIGO
 
B
BatmanRojo
22/10/2006 13:39
Alguna que otra piedra podria tirar yo sin parecer pedante, no pongamos el ventilador de las descalificaciones todo el mundo dentro de este foro se le supone inocente hasta que no se demuestre la culpabilidad o al menos así lo entiendo yo.
En cuanto a la propaganda gratuita es el webmaster quien debería poner cartas en el asunto si lo cree necesario, el tema a mí me es indiferente, saludos.
 
U
Up the irons
22/10/2006 10:25
Alguien me puede decir si el foro puede servir tambien para hacer o hacerse propaganda? Porque es verdad que sale propaganda pero la incluye el webmaster, no se si es correcto que puedan hacerlo los demas, por muy glamourosa que sea la profesion de uno, al menos sin el permiso del webmaster.
 
P
Pablo Miguel
21/10/2006 14:52
Aunque se que no va con el tema de este post, aquí os dejo la dirección de mi pagina web que proximamente será inaugurada.


http://perso.wanadoo.es/webpablomiguel/proximamentepm.jpg
 
G
geert
04/10/2006 18:06
Al final está claro que da igual quien se queje y de lo que se queje. Todo el mundo hace lo que le sale de los cojones, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por cierto, si se saltan yonkis, ¿por qué coño no haces algo al respecto?
 
P
Pablo Miguel
03/10/2006 19:30
Querida vecina, si estas tan aburrida de no tener mas que ganas de meterme en problemas no te voy a dar el placer, dado que yo doy la cara y tu no.
Lo dicho no te voy a seguir el juego de descalificaciones que aqui os habeis montado, las pruebas estan ahí y se ha demostrado que yo no he sido.
Por cierto para todos los demas que quieran seguir metiendome en grescas, deciros que yo paso de la comunidad por que yo no la pago, la pagan mis padres y son los que se tienen que quejar.
Asi que por favor seamos felices y dejemos de mentir.
Y si te molesta lo de los carnets es por que estas amargada, por que no entiendo que si mi familia respeta el numero de visitantes y no hace daños en la piscina nos tengamos que quejar tanto.
¿Cambia de mucho que este yo con mi hermana en la piscina?
Venga por favor pasa de mi y dedicate a hacer punto de cruz como entretenimiento.
 
P
Pablo Miguel
01/10/2006 16:56
Hola vecina.
Lo que ha pasado es una larga historia que contar, se podria resumir en que un pequeño grupo de vecinos anonimos a traves de la web se han dedicado a decir mentiras sobre mí de forma indirecta, puesto que en todo momento decian que era hacia un usuario de la pagina llamado "Nohayotroamor".
Bueno tanto tu como el resto de vecinos que les apetezca hablar conmigo del tema o de lo que sea mi messenger es Pablo_Miguel@ozu.es
Asi que si quereis me podeis agregar y te cuento mas detenidamente.
Saludos para todos
 
A
Aromi
29/09/2006 22:19
No se que es lo que te ha pasado he estado muy liada y no he podido entrar en algun tiempo, me puedes poner al dias??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento