Volver al foro
U
Up the irons
26/11/2006 10:39

Que pasa en el foro?

¿Por qué ya no se escribe nadie después de la reunión de vecinos?

790 lecturas | 9 respuestas
Pues eso, que pasa que ya no escribe nadie despues de la reunion de vecinos? Por cierto, que parecia que no se encontraba un tipo de votacion valida para todos. La verdad es que es un cachondeo, cuando entre apenas 90 vecinos que estabamos alli nos chillabamos y criticabamos la forma de votar, cualquiera que fuera, ¿que pensaremos cuando tengamos que ir a votar el año que viene al alcalde de parla? ¿nos pondremos a pelear con todos los demas vecinos del pueblo? un poquito de coherencia por favor, para la proxima. Y si se puede no incurrir en los gritos cuando hablemos de las cosas, mucho mejor, porque los de proley vienen poco a las reuniones pero si seguimos asi dejaran de venir. Y mis castigados oidos lo agradeceran tambien, como el de los demas vecinos, el garaje retumba mucho.

Otra cosa, ¿alguien sabe si se está haciendo algo por los temas que se hablaron? ¿o es que estamos esperando la recaudacion de pasta para solucionar lo de la piscina, por ejemplo? Parece que se hablan las cosas, se cobra lo que haga falta, y a pasar del tema.

En fin, que a ver si se retoma esto un poco mas.

Saludos vecinos.

 
B
BatmanRojo
09/03/2007 20:12
¿Cuando nos pondrán la pista de Padel? por lo que vamos a pagar de cuota es lo que nos queda para ser una urbanización de lujo.
 
T
TranKilos
04/12/2006 17:14
Queridos vecinos, efectivamente han habido avances tras la última reunión. Por suerte no elegimos denunciar a las bravas, porque hubiésemos hecho un ridículo espantoso.
Os resumo:
Las arquetas están llenas de ARENA y mierda de todo tipo. Al parecer no hay ni rastro de escombro ni cemento. Lo más probable es que se contrate un servicio que vengan con cámaras para realizar una limpieza idónea.
Las juntas de dilatación no están tan mal como parece, sino que al asentar el edificio se han producido correcciones en el hormigón. En cualquier caso, la constructora ha arreglado las grietas.
El resto de cosas, como el tema de los tejados, daros por jodidos por que la constructora tiene fotos de los aparatos de aire y de las litronas encontradas en su momento.
Conclusión: el edificio no se va a caer y las arquetas puede ser arregladas por unas 100.000 pelillas. Las arquetas hay que mantenerlas limpias, y eso es problema nuestro.
¿Os imagináis qué hubiera pasado si nos gastamos 12000 y pico euros? Que cada cual obtenga sus propias conclusiones, pero personalmente pienso que no se puede ir a un juzgado antes de agotar todas las vías amistosas porque te puedes gastar el dinero a lo gilipollas.

Saludos.
 
B
BatmanRojo
03/12/2006 16:56
Si, es cierto la participación a bajado es posible que los 8 ó 9 que participabamos habitualmente estemos cansados de decirnos las misma cosas frente a un público que solo se dedica a leer lo que escribimos y la única vez que entra en el foro es para criticarlo, perdón por no seguir haciendo de payaso para entretener a la multitud.
 
B
BatmanRojo
03/12/2006 16:40
Lo que se les paga no les renta para pagar al otorrino, por eso vienen de año en año, sugiero dos acciónes bajar el volumen en nuestras reuniónes (no tiene más razón el que mas grita) y liquidar a los de "sin ley" (el que huye de reuniónes pagadas nada bueno esconde).
 
U
Up the irons
03/12/2006 10:27
Creo recordar que, al menos en nuestro portal, cuando ha habido algunas juntas y deberían, repito, DEBERÍAN haber estado los de Proley no lo han hecho, aun sabiendo que se les paga por ello y es su deber.
Segundo, que alguien establezca las diferencias entre problemas CON importancia y problemas SIN importancia. Creo que el tema de la piscina al menos tiene cierta importancia porque a todos nos cuesta los duros mantenerla y en verano nos mola disfrutar de ella, o si no, la llenamos de hormigon y montamos una cancha de padel.
Por lo que se ve tambien ha habido ciertos "campeadores" o "cabreadores" que ya se han rendido. Como yo pensaba solo era cuestion de tiempo.
 
B
BatmanRojo
02/12/2006 18:51
Reiterando el por cierto, yo tambien estoy esperando que se hablen de esos temas importantes, y no de ¿como se dice estoooo? "memeces" como que se hace con la piscina o que hacemos con esos niños que están jugando en los portales.
 
B
BatmanRojo
02/12/2006 18:41
Por cierto los de "sin Ley" vendrán cuando hagan falta y siempre que se les solicite ya que cobran por ello.
 
B
BatmanRojo
02/12/2006 18:39
Gracias Up the Irons y Selena Leo por decidiros a participar en este vuestro foro, sinceramente si hubiera más gente como vosotros que se decidiera participar podriamos "al menos" saber como piensan los que leen el foro y no participan, al menos aqui no se chilla.
 
S
Selena Leo
30/11/2006 18:34
Sinceramente creo que la falta de participación se debe a que igual que en las reuniones y en este foro lo único que se ha hecho es hablar de memeces sin importancia cuando teníamos temas mas importantes de que hablar y que no se han tocado.

No creo que de aquí en adelante vaya a participar mucha mas gente después de lo que paso con varios usuarios a los que llegaron incluso a poner en evidencia en este foro algunos vecinos intentando atribuirles comentarios que ni siquiera habían hecho.

Me parece también que los mismos padres que en las reuniones hacen todo lo posible para que sus hijos tengan piscina en verano, deberían hablarles a sus hijos, igual que hago yo con los míos, que si disponen de un jardín para jugar no deberían hacerlo en los lugares comunes de la comunidad como son los portales 10 y 12 ya que destrozan y ensucian los elementos comunes y faltan el respeto al resto de vecinos que no practican ese tipo de actividades tan incivilizadas.

Por todo eso y supongo que varias cosas que quedan fuera de mi alcance se ha ido disipando la ilusión de participar en un foro que solo ha servido para hacer mas mal que bien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento