Volver al foro
C
CATYDOG
20/07/2007 14:36

otro palo de comunidad

¿Cuánto dinero entregamos mensualmente a la mancomunidad?

695 lecturas | 7 respuestas
otra subida de comunidad. pero a donde vamos a llegar dios mio que varvaridad de dinero mensual. os aveis parado a pensar la pasta que entregamos al mes entre los 114 que somos. pues a eso le sumas los 12 meses que tiene el año y es una pasta gansa como para que encima digan que esta la mancomunidad en numeros rojos. yo creo que se lo gastan en irse de fiesta. porque a mi que no me jodan. o no. vosotros que opinais. alguno a hecahado la cuenta?
saludos
 
L
lovelennon
30/07/2007 10:47
Yo estoy deacuerdo contigo con que a los morosos se les quitaran algunos derechos como la piscina, pero por desgracia ya me informe sobre ello y no lo podemos hacer, como bien dice la palabra son derechos amparados por la ley de propiedad y si se los quitamos nos podrían denunciar por ello. Estas leyes son un asco, así va el país, solo amparando a una panda de incivilizados que se aprovechan de ello. Un saludo.
 
C
CATYDOG
27/07/2007 10:24
hombre todavia no estamos en numeros rojos pero si gastamos mas de lo que ponemos pues lo estaremos. y me supongo que tampoco se van de fiesta. y a los que no pagan los deberian de quitar los derechos de comunidad, como por ejemplo la piscina. Y denunciarles porsupuesto y si los tienen que hechar pues que los hechen. porque si esois pagasen no pagariamos tanto de comunidad. me imagino yo. Un saludo
 
L
lovelennon
26/07/2007 12:35
Por cierto catydog la subida de la comunidad no es para la mancomunidad y por supuesto yo no hoy en ningún momento que estubieramos en numeros rojos. Yo entendi que los gastos del portal eran mayores que la suma de las cuotas vecinales y a consecuencia de ello nos estabamos gastando los ahorros del portal. Si teneis tantas dudas porque no pedis que os enseñen las cuentas, facturas etc., porque yo no creo que se vayan ni de fiesta, ni de putas.....
 
L
lovelennon
26/07/2007 12:25
Hola vecinos hace mucho que no entraba en el foro porque se desmadro demasiado. Solo quería deciros que la presidenta de la mancomunidad de este año está buscando presupuestos y se que si le llevais alguno o se lo dejas en el buzón lo agradece para poder comparar, esta muy harta de la incompetencia de la gente de Proley porque se que hace la mayor parte del trabajo que deberían de hacer y para eso mejor no tenerlos y nos ahorramos el dinero.
Un saludo.
 
C
CATYDOG
25/07/2007 16:23
hola vecino.
ya te digo parece que lo hacen aposta.
Te voy a comentar que una vecina mia tiene un amigo que tambien lleva una gestoria y lo expuso a quien hubiera correspondido en su momento, que eran mas baratos que proley. lo que pasa que no les dio la gana de cojerlos y no se porque si su presupuesto era mas bajo que los de proley
 
U
Up the irons
21/07/2007 05:33
Ademas, tambien parece que cuando muchos hemos cobrado las pagas extras, ellos estan ojo avizor para trincar tambien, y jodernos los planes que teniamos para las vacaciones. Otra cosa, en todas las reuniones se esta diciendo que estan pidiendo presupuesto para cambiar de gestora, pero nunca se llega a realizar. Alguien debe tener intereses en que eso no se haga, porque llevamos mas de 2 años con ese tema.
 
U
Up the irons
21/07/2007 05:29
Yo creo que entre gastarselo de fiesta, irse de putas o lo que sea, tambien creo que Proley solicita el 1º presupuesto para cada cosa que le aparece. Total, como ellos no lo van a pagar pues asi vamos. Y ojo, dicen que esto solo es el principio. Yo voy a hacer como el moro de mi portal, que lleva mas de 1000 euros sin pagar el cabron de el, y no te creas que pasa con la cabeza gacha. Estabamos en la reunion, se cruzo con todos nosotros y tan pancho, vecinos. Por cierto, el otro dia echaron de la piscina a dos sobrinos suyos, con dos cojones, si , señor. Volivendo al toma de los subidones, vamos a terminar pagando mas comunidad que letra de hipoteca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento