Volver al foro
C
chacalera
16/02/2012 13:00

A mi tambien me gusta el barrio y esta mu bien.

Sobre el tema del piso piloto en la puerta de acceso al zaguan han puesto un cartel que pone acceso exclusivo al piso piloto.

No se si significa que ya se puede ver o no pero el cartel esta puesto al igual que los ascensores tambien.

Pasaros y podreis verlo y haber si alguien puede subir las fotillos para lo veais

 
C
charlymc
15/02/2012 23:25

Buenas de nuevo,

a ver yo pienso que las calidades del piso estan muy bien, y el piso me gusta,y todo eso...

 lo que no me gusta es que nos tomen el pelo, en teoria el piso piloto iba a estar para navidad, estamos a 15 de febrero (mes y medio de retraso) y seguimos esperando, si no esta que no digan "estara el mes q viene.. la semana q viene". Que nos digan estara para marzo o abril y ya esta.

Lo dicho a ver si se dan prisa y es cierto que nos llaman, la estacion de metro perfecta a lado de casa, y el valenbisi en la puerta, si vamos a tener un barrio genial,, pero que se den aire, q siempre estamos a la espera...

 
M
MaikelNait
13/02/2012 00:39

Hola, parece ser que está a puntito el piso piloto porque ya está la puerta en el zaguán.

Y respecto a la instalación de solar, es cierto que el Código Técnico y la Ordenanza Municipal obligan a realizarla, pero lo de la preinstalación de aire que yo sepa no es así, si alguien  dice que es obligatorio, que diga la normativa que obliga a ello. A parte no tiene ningún sentido, cómo van a obligar a una preinstalación, sería en todo caso la instalación completa, es como si en la solar, te obligaran a poner las tuberías, y luego tú tuvieras que poner las placas de tu bolsillo. No tiene ningún sentido.

Yo no me llevo nada de apoyar a la promotora, pero de momento parece que están haciendo las cosas bien, y creo que hemos comprado los pisos mejores de la zona. Por ejemplo hay otras promociones que sólo ponen armario en la habitación principal, aquí, vienen en todas las habitaciones.

Lo de las reformas, nos lo han dejado hacer porque han querido, porque mi amigo se ha comprado un piso en Virgen de la Cabeza, y ahí no le han dejado elegir, y sólo le ponen armario en una habitación.

Lo que quiero decir es que no todo es malo, a parte por trabajo, estuvimos en una obra que construían los de Clásica Urbana, y la gente salió bastante contenta, porque eran serios.

--------------------------

Ya han abierto la nueva entrada de la estación de Safranar, que queda bastante más cerca que las otras

http://i44.tinypic.com/vcev.jpg

La entrada del zaguán 2

http://i40.tinypic.com/14awvtv.jpg

Zaguán 1, por donde se accederá al piso piloto

http://i44.tinypic.com/ifokfb.jpg

 

 

 
M
marbek
07/02/2012 12:39

Perdona HRISTO si me pasé, intenté decir las cosas con educación pero es verdad que estaba alterada, te pido disculpas. Como tenías tan claro lo de los barrotes, me dio la impresión de que tenías información privilegiada, q tampoco pasaria nada si fuera el caso,  pero aún me daba mas rabia q algunos no tuvieramos nada de información, pero veo q es general. 

En el plano que nos dieron ponia que podian hacer modificaciones que no estuvieran reflejadas en los planos, siempre que no alterara a las calidades, o algo asi, asiq lo que estan haciendo diferente q es para ahorrar ellos no tenemos nada que hacer, como: la puerta de la cocina a la galeria tendria q ser corredera y la galeria estar separada del balcon del comedor, eso si que me parece una chapuza que pretendan dejarnos eso sin separación.

un saludo

 
C
chacalera
06/02/2012 21:44

es bueno saber recibir criticas, siempre que sea para buen fin de la finca.

En el tema del balcon para gustos colores con cristal o con barrotes. Pero en lo que hay que ponerse de acuerdo es en el tema del balcon que nos separen la galeria y el salon ya que en el plano aperece asi. Pregunta en el tema de los aires acondicionados aparte del aparto que va encima del techo del baño comun, en otro aparato va en la terraza no? eso tambien me lo dijerron que iva ahi?

Pero no me fio de nada, despues de que hagan lo que quieran

 
C
charlymc
06/02/2012 16:41

Weno, este tema desde luego ha causado interes, a mi personalmente entre cristales y barrotes tb prefiero barrotes, lo q me gustaria mas es q fuera de obra pero eao va ase r imposible. A mi m molesta mas lo de la galeria, q no la cierren al comedo( cn lo q las visitas tendran una buena vista de nuestra lavadora y ropa sucia) y q cuando llueva con esos paneles se mojaran las cosas) pero ya vorem a ver si es verdad q nos llaman esta semana para el piso piloto o lo siguen alargando.

Saludos y relajaros odos un poco

 
H
HRISTO
06/02/2012 12:02

Buenos dias a Tod@s,

Antes que nada pediros disculpas ya que en el post  solo pongo mi opinion sin ofender a nadie y en ningun momento se me habria ocurrido llamar a mis futuros vecinos IGNORANTES.(aunque por algun comentario recibido Yo si que me he sentido ofendido) por lo que voy a dejar de escribir en este foro

Personalmente me pueden o no gustar las rejas pero en la infografia que hay en la obra ( Cartel anunciador grande de la obra ) si que se aprecian las rejas en los balcones.

Bueno gracias por las informaciones vertidas en el foro la gran mayoria nos han sido de gran ayuda debido a la desinformaciín por parte de la promotora ( Nunca he dicho lo contrario) y espero que dentro de poco podamos disfrutar todos de nuestras viviendas.

un Saludo

HRISTO ( NOMBRE BULGARO   que no es lo mismo que RISTO, sobrenombre de un publicista)

 
V
VC3-4
05/02/2012 12:21

Disculpad que os lleve la contraria a la mayoría en el tema de los barrotes, pero: balcones de obra significa menos luz, y eso si es antiguo. Podéis ver cualquier finca de hace 30 años en virgen cabeza. Junto a nuestra finca, hay otras muchas con barrotes y en la foto y memoria originales, ya habla de esto. Yo nunca he pensado en cristales pk revise muchas veces toda la documentación, planos y fotos.

Cristales es muy bonito, pero tiene sus inconvenientes como k nadie los limpia porque es un penazo. Barrotes tiene también sus ventajas y desventajas, pero tan feo como lo pintas....: yo lo miro con otros ojos, no lo veo feo, se puede pintar con frecuencia relativa para k siempRe este bonito, sera el piso más luminoso, hace juego con ventanales y puertas. Si miráis las fincas de últimos años, ventanales y puertas son siempre idénticas, sea VPO o libre, es k yo creo los fabrica mismo chino. Nuestro color es muy similar a pa mayoría de fincas.

Sobre lo de influir en la promotora, es imposible. Esto no creo k sea una democracia, posibilidad de a tu gusto ni imposiciones. Podemos comprar o no, pero no nos están haciendo una finca a medida y dudo k hagan caso a ningún comentario sobre exteriores.

Saludos

 
M
marbek
03/02/2012 23:25

Hola a todos, yo también discrepo totalmente con HRISTO, y creo que deberias de ser tú quien se informara bien antes de tratarnos a los demás como unos ignorantes.

   Primero porque dices que tienes varias infografias en las que se aclara que el balcón es con barrotes... que infografias tienes tu? porque parece ser que no nos han proporcionado la misma información, y te aseguro que yo reclamé toda la información en su momento y me estudié muy bien los planos antes de meterme en un piso de más de 200.000 euros (que por otro lado no me parece nada barato, y menos comparado con lo que nos podría costar hoy en día)

  Segundo aunque sea un piso de VPO no es nada anormal que nos den opciones de elegir en algunas cosas, como los colores del baño, o que se nos permita hacernos algunas reformas a medida (bien cobradas por cierto)pues eso ha existido siempre, mis padres por ejemplo adquirieron una vivienda de VPO hace 19 años y tambien les ofrecieron lo mismo.

  Tercero , como muy bien han dicho ya, la preinstalacion de aire acondicionado, al igual que otras cosas como los paneles solares, ya son obligados por normativa, no tienen mas narices que hacerlo.

 y  por último lo del parquet, la verdad es q en eso no entiendo de calidades pero tiene todo el aspecto de ser de lo peorcito del mercado, ya veremos cuando llevemos un año viviendo si no están todos para cambiar.

De todas formas , hasta ahora no me he quejado porque lo unico que quiero es que nos den los pisos ya, y  ya me arreglaré yo todo poquito a poquito, pero lo que no voy a consentir es que me digan que las cosas están bien hechas cuando no lo están, empezando por la falta de informacion y  de organizacion.

por cierto , lo de ponerte el nickname de HRISTO, es aposta, no?

Un saludo a todos

 
C
chacalera
03/02/2012 12:25

hay veo que teneis razon la xica que estaba antes sandra nos vendio humo en el tema de los balcones, creo que hay gonzalo no tiene culpa.

El piso  en el temas de la calidades nos van a recortar por todos los lados, cosa que el precio en su dia de la vivienda cuando firmamos los contratos de compraventa sigue siendo el mismo.

Ellos van a ganar mas dinero. me da igual la fecha me puedo acoplar a todos, pero lo suyo seria que aparte de estar Gonzalo que el no va a poder hacer nada estuviera un jefazo para meterle presion

 
P
pepeluis81
02/02/2012 22:48

Lo de hacer una quedada e ir a protestar nos parece una buena idea, porque si no lo hacemos nos lo meterán así. Si quereis podemos ir proponiendo fechas para ver cuando podemos la mayoría. Nosotros podemos tanto el sábado por la mañana como el lunes. Ya vais diciendo.

Un saludo.

 
D
Daniella82
02/02/2012 22:40

 

Cuando nos compramos un piso nos informamos muy bien y en la información que dieron no se aprecia claramente el balcón.

VPO no significa PISO REGALADO

Las reformas las pagamos "muy bien"  y no nos hacen ningún favor en ese aspecto. Me parecen abusivos los precios de las reformas y del aparato de aire ni hablamos.

Elegir los azulejos me ha parecido bien y el tener parque también, ahora falta ver como nos colocan el parque......

Yo no sé el caso de los demás pero yo no me gasto todos los días la pasta que me está costando el piso y si algo no me gusta lo digo y al paracer a ningún propietario del edificio le gustan los barrotes....por algo será.

 
D
Daniella82
02/02/2012 22:27

Los barrotes son muy feos, y  en los edificios de alrededor me parece que sólo lo tienen en uno. Yo pienso que poner un poco mas de azulejo no debe ser tan caro para ellos. Si hay una quedada para ir a protestar contar conmigo seguro. 

He estado revisando las fotos que te muestran cuando lo compramos y no se aprecia claramente que el balcón vaya a ser de barrotes. Respecto a este tema le preguntamos a Sandra (la chica que había antes que gonzalo) y nos indicó que era cristal pero que no sabían el color y ahora mira por donde....toma barrotes!!!!!

entre barrotes deberían de poner a más de alguno de ellos!!!!!!

 
Y
YILOU
02/02/2012 21:48

Discrepo totalmente contigo HRISTO. Por más que miro las fotos que nos dieron al comprar la vivienda sigo sin ver los barrotes del balcon... Y como bien dice pepeluis81, en su día en la promotora nos comentaron que el balcon del comedor estaba separado del balcon de la galeria por un muro...y...que yo sepa...eso no lo han hecho.

Por otra parte, no me olvido de que he comprado una vivienda de VPO, pero eso no les da derecho a hacer cambios sin previo aviso ni a l afalta de informacion a la que nos tienen acostumbrados.

Sandra, la chica que ocupaba el actual puesto de Gonzalo,me comentó hace un año que el balcon iba a ser totalmente de cristal y de color verde...y fijate, que yo sepa,ni ha sido de crital, ni ha sido de color verde.

Respecto al parquet te diré que el que van a poner es más barato que cualquier otro tipo de material para el suelo, asi que les interesa ponerlo. Y respecto a la preinstalacion del aire acondicionado ¿no es obligatorio por ley?

En fin, hay que respetar la opinión de todo el mundo, pero hay cosas que caen por su propio peso...

 

Saludos.

 
P
pepeluis81
02/02/2012 17:07

Hola! Rhisto, ¿puedes colgar las infografías dónde se ven claramente los barrotes? A ver si es que todos no nos hemos dado cuenta!! . Y otra cosa también, ¿lo de los paneles de las galerías también están en las infografías?porque mira, si la lavadora va ahí se mojará cuando llueva. Además, se supone que el balcón del comedor y la galería van separados(eso nos dijeron). Y no estamos de acuerdo que con lo de que es protección oficial se tengan que hacer así de feas y mal hechas las cosas, y más aún que no se de la información necesaria desde el primer día. Ni que las VPO fueran gratis!! Que estamos hablando de una vivienda!!!!!! Y no es tan barata, ehhhhh!! Así que no estamos de acuerdo para nada con tu opinión.

 
H
HRISTO
02/02/2012 13:49

No se de que os estraña ahora ver barrotes en los balcones.

En todas las Infografias de la Obra aparecen los balcones con los barrotes. ( hay que fijarse en todo cuando se compra un  piso)

Recordad que queramos o no son Viviendas de Protección Oficial, y ya es bastante que nos dejan hacer alguna que otra reforma, elegir el color de los baños, que lleven Parquet y preinstalacion de aire.

Lo mas normal es que no hubieran llevado nada de esto y no nos hubieran dejado hacer modificaciones.

 

Un saludo

 

 
C
chacalera
02/02/2012 12:46

a mi tampoco me gustan las rejas pero viendo los balcones con los cristales de las otras fincas lo prefiero.

En la foto de la finca que nos dieron no estan puestas las rejas, pienso que como no hagamos un poco de fuerza van hacer lo que les de la gana en el tema de calidades del piso.

No estaria mal poner una fecha para una reunion de vecinos.

El piso piloto supongo que estara al final de la semana que viene pero hasta que no hagan el portal no creo que se pueda subir

 
Y
YILOU
02/02/2012 11:14
Holaaa! Nosotros no sabemos nada de los baños naranjas, no lo elejimos en su día, asi que supongo que por eso no nos han informado.

Respecto a los barrotes del balcon, sigo pensando que son horribles, pero me parece a mi que nos vamos a tener que ir haciendo a la idea.... Podian haber tenido un poco mas de gusto y haberlo hecho con ladrillo, o mitad ladrillo y un palmo de barandilla... Como eso no lo especificaron en la memoria de calidades tienen la sartén por el mango y harán lo que quieran...

No obstante, si quereis que nos juntemos contar con nosotros.


Saludos
 
M
mara2011
01/02/2012 19:18

Hola!

¿Alguien sabe q ha pasado con el baño naranja?

Gonzalo m ha dicho q como ha habido quejas han subido el tono naranja d los azulejos d la pared, y q tengo q ir a firmar el cambio....

Esta semana tampoco va a estar preparado el piso piloto.

X cierto el balcón a mi no m gusta nadaaaa
 

 
P
pepeluis81
01/02/2012 16:51
Hola! Estoy de acuerdo con que deberían ser de obra luciría mucho más, no creo que les cueste mucho más poner unos cuantos ladrillos...

No obstante se lo podríamos comentar a Gonzalo.

Un saludo.
 
C
charlymc
01/02/2012 14:19

hoola a todos, a ver , sobre los balcones si que es cierto que queda fatal lo de los barrotes, aunque yo personalmente no se que prefiero, bueno lo ideal seria que fueran de ladrillo , igual que la fachada, pero de cristal no me gustaría , os habeis parado a pensar la faena que supone que sean de cristal? siempre estarán sucios , a la minima que llueva o haga viento... y para limpiarlo x los dos lados lo veo imposible. y lo de los barrotes si que es verdad q han tenido muy poco gusto, si os animais a reunirnos todos, nosotros iremos y apoyaremos lo q qiera la mayoria, de todas formas creo q deberiamos esperar a ver el piso piloto xq seguro q salen mas cositas...

un saludo

 
M
MaikelNait
31/01/2012 23:01

Bueno, respecto al tema de las barandillas, voy a llevaros un poco la contraria, sé que no es lo más moderno, ni lo que más me gusta, pero  tampoco me parecen tan feas, las "varillas" son bastante finas, y como están pintadas en gris, creo que no se notarán demasiado.

Os pongo un par de fotos de un edificio cercano de la promotora Salvador Vila, donde los balcones son de cristal. Por comparar un poco.

http://i44.tinypic.com/2lcwv0j.jpg

http://i44.tinypic.com/zwlq4z.jpg

 
V
vaza
31/01/2012 20:51

Hola vecinos!!Esta tarde he estado viendo el piso y los barrotes son horribles!!!! parece de hace 50 años. Creo q deberiamos hacer algo y no quedarnos quietos ( aunque como dice YIlou no nos va a servir de nada) creo que estamos muy mal informados y demuestran que nuestras opiniones no sirven de nada y es q ellos siempre contestan es q un piso de vpo y me pregunto yo "y es que como es de vpo nos lo han regalado verdad?"

Deberiamos reunirnos todos vecinos y entre todos exponer nuestra queja. Hay que marcar un dia y va quien pueda (seria conveniente cuantos mas mejor) y esto habria que hacerlo cuanto ante ya que solo esta puesto el del piso piloto.

s

SI se convoca alguna reunion contad conmigo.

saludos vecinos y entre todos podemos hacer fuerza!!!!

 
Y
YILOU
31/01/2012 18:03
Vecinos, traigo malas noticias. Siento deciros que me ha comentado Gonzalo que esa es la barandilla definitiva...!! barrotes de carcel! Dios... que cosa mas fea!


Yo ya le he hecho saber a Gonzalo que eso me parece espantoso, creo que si todos se lo decimos quizás comente algo a la constructora (Que creo que se pasara nuestra opinion por...) En fin...



MaikelNait, muchas gracias por las fotos ;)


Ya vais comentado lo que os parece el tema...



 
P
pepeluis81
31/01/2012 15:05

Hola de nuevo a tod@s.

Vamos a ver puntualizando las fotos que ha puesto el maikelnait, por lo que veo han puesto la persiana en el balcón del salón, y que yo sepa, no viene de serie si no que hay que pagarla (unos 200 lireulos), por lo que entiendo que quien compre el piso D1, al estar puesta la persiana, dudo mucho que se la cobren.

Respecto a los barrotes de picassent y el color que han pintado, ¿sabe alguien si va a quedar así definitivamente?

¿Que opinais de la situación?

 
M
MaikelNait
30/01/2012 20:55

Para el que no sepa de qué estamos hablando, unas fotos del piso piloto, de izquierda a derecha, salón, cocina, habitación 1, habitación 2, habitación 3 (principal). Daros cuenta de la barandilla, y encima de la persiana, el color que acompañará al rojizo del ladrillo caravista en la fachada.

 

http://i40.tinypic.com/o0qvzn.jpg

http://i41.tinypic.com/4rvn2b.jpg

http://i40.tinypic.com/15846eq.jpg


Editado por MaikelNait 30/01/2012 20:57
 
P
pepeluis81
30/01/2012 17:49

Hola!! YA podremos ver el piso piloto!! Tenemos unas ganas!!

Respecto a lo de los balcones estamos de acuerdo contigo YILOU, los vimos un poco desde la calle y son prehistóricos!! Podían tener un poco más de gusto!! Podíamos unirnos todos y proponerlo, porque estos quedan bastante mal. Claro, como no nos dijeron desde un principio toda la información, ahora ponen lo que les da la gana!! no es justo!!! Además si ponen esos feos no van a atraer nuevos compradores!!

Saludos y esperemos que los cambien como bien has dicho de cristal o mitad de obra.

 
Y
YILOU
29/01/2012 12:28

¡Hola a todos!

El lunes me mandó un mensaje Gonzalo y me dijo que esta semana ya estaría el piso piloto, pero que nos llamaría él para concertar cita.

Os quería comentar que ayer me pasé por la obra y vi que el piso piloto ya tiene el balcon y el exterior de la galeria terminado. En la galería han puesto unos paneles blanco, como transparentes biselados, para que no se vea la cocina desde la calle, y en balcón lo han cerrado con barrotes!! No se que pensareis vosotros, pero a mi casi me da algo al verlos...son barrotes grises al "estilo carcel". Yo pensaba que eso ya no se ponia. Todo lo que veo de fincas nuevas son o bien con clistales biselados, o bien la mitad del muro de caravista y un palmo de barandilla de aluminio, ¡¡¡PERO NO TODO EL BALCON!!!!!! Nos hemos quedado un poco chafados, aunque tengo la esperanza de que hayan puesto eso de forma provisional. Ya direis que os parece, no esta muy a la vista, pero si os acercais justo bajo se ve por el agujero del andamio.

A ver que os parece...

Espero que en breve podamos verlo por dentro y comentarlo aqui todos.

Saludos.

 
C
charlymc
13/01/2012 21:17

a nosotros nos dijeron que el piso piloto iba a ser el d-1 , y por ahora lo mismo, primero dijeron que estaria para navidades, y luego que para finales de enero, pero no se yo si estara, pero no perdamos la fe,

a ver si nos empiezan a llamar para ir a verlo!!

 
P
pepeluis81
12/01/2012 21:34

Ok. Esperaremos un poco a ver si lo hacen ya!!. Y respecto al que van a coger para piloto creo que es el D. Si teneis novedades ya sabeis....

Saludos.

 
Y
YILOU
12/01/2012 19:45

Hola! A mi gonzalo me dijo que estaría para principio de enero, pero ya estamos a mediados y nada de nada.. Por cierto, alguien sabe que piso han destinado para piso piloto?

Saludos vecinos!

 

Fin del hilo
71  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento