Volver al foro
A
anonimotorrejon
27/09/2010 23:27

No me explico lo de las plazas de aparcamiento

¿Por qué las plazas de aparcamiento del primer sótano son para el ayuntamiento y nos relegan al segundo sótano?

1.584 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches.

 

Escribo unicamente para exponeros mi mal estar por el tema de las plazas de aparcamiento.

A través de un amigo que ya ha ido a ferrocarril de nuestra urbanización me he enterado que las plazas del sótano uno son todas para el ayuntamiento y que a nosotros nos relegan al segundo sótano. PERO ESO POR QUE!!!!

 

es indignante que encima que pagas un piso y eres propietario, después venga uno de la calle compre una plaza al ayuntamiento y pueda aparcar arriba, donde el acceso es más rápido y están nuestros trasteros.

 

Al parecer le han dicho en Ferrocarril que todo el mundo a firmado el nuevo contrato con dicha condición, lo cual me parece de tontos, ya que si no firmamos ninguno por el momento, eso haría suficiente presión para que cambiasen esa condición y al menos algunos pudieran aparcar en el primer sótano. En fin, que,  tanto se queja la gente y al final todo el mundo traga... que pena. yo al igual que mi amigo no pienso firmar al menos por el momento  a ver si por lo menos me dan una explicación real.

 

Un saludo

 
Laurana85
Laurana85
29/09/2010 23:58

Hola!

Yo solo tengo una pregunta ¿Cabemos todos en la planta -1? Xq según los planos esta planta tiene menos plazas k la -2, ya que ahí también están los trasteros. Asique viendolo así, kizás nos dieron la -2 pork en la -1 no cabíamos todos, ya que algunos cogimos 2 plazas y otros 1. Me parece bien que os quejéis xq queréis las plazas en la primera, pero eso creo k lo querríamos todos y si todos no podemos tenerlas, ¿kien se sacrifica y se queda con las de -2? Yo creo k si fuese así no todos tendríamos plaza en la primera planta y habría enfrentamientos entre nosotros, todos hemos pagado x esas plazas y tenemos derecho a tenerlas más cerquita de casa. Personalmente prefiero no tener enfrentamientos con mis vecinos y kedarme como estoy, en la segunda.

Creo que estar en la segunda planta tiene sus pros y sus contras, como en la primera, pero lo mejor es que se puede cerrar para que nadie de la calle tenga acceso a ella, si fuera al contrario, los del ayuntamiento tendrían que pasar primero por la primera planta (k sería la nuestra) y luego ir a la segunda, y x esa razón no se podría cerrar.

No se, yo lo veo así, ¿y vosotros?

 
leticia_glez
leticia_glez
28/09/2010 22:53

Buenas a todos

A mi no parece tampoco bien que nos haya metido en la segunda planta pero una cosa os digo, prefiero estar en la segunda planta que no que tenerme que comprar una plaza de garaje por 24000 euros mas iva que envima ni me puedo permitir y ni mucho menos pagar...todo en esta vida tiene sus pros y sus contras....creo que tal y como estan las cosas actualmente y con toooodo lo que nos costo que el Ayuntamiento se quedase y comprara las restantes plaza de garajes de TODAS las promociones , nos podemos dar con un canto en los dientes

 
R
roskilla
28/09/2010 10:47

Hola, yo no soy de esta promocion, pero escribo porque he leído tu queja.

Si la promotora ya tiene la calificación provisional (como seria lo mas lógico), no tienes nada que hacer, porque esta calificación se pide y se concede y los pisos quedan vinculados a la plaza de garaje y trastero correspondiente, van todo junto. Para cambiar una plaza de garaje tendrían que volver a solicitar la calificación provisional con la nueva distribución de pisos con sus plazas de garaje asignadas, cosa que dudo mucho que hagan. (Al menos así fue como me explicaron a mi el proceso en Iniciares)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento