Volver al foro
eNTReCoTT
eNTReCoTT
21/02/2011 10:34

Ascensor Portal 2

¿Qué sucedió con el ascensor del portal 2 el domingo 20 de febrero?

2.073 lecturas | 2 respuestas

Buenas a todos,

El domingo (20 febrero) estuve por el piso haciendo unas cosillas, al terminar utilice el ascensor del portal 2 para bajar a los garajes y entre la planta 0 y -1 parece que dio un golpe por fuera, se quedo parado el ascensor unos segundos,en la pantalla que indica la planta salieron un par de rallas --- ---  y luego subio hasta la 4º planta. 

Al llegar a la cuarta planta sali de alli con la alegria de pisar suelo firme, mande el ascensor a la planta -2 y bajo sin problemas, nose si os ha pasado alguna vez, al menos si os pasa que sepais que no es la primera :S

El ascensor del portal 3, despues de que pasara esto, no marcaba bien en el panel las plantas, al llegar al -2 marco 0.

Aprobecho para preguntaros a cuantos os han agujereado la pared, por las supuestas grietas, ya que me da la impresion de que no son grietas sino otra cosa. Me parece raro que las griestas salgan en medio de la pared.... y por lo que pude ver cuando le pregunte al obrero que estaba dos casas mas abajo, estan en el mismo sitio que las mias, que casualidad no?

Un saludo a todos.

 
S
sergio82
15/02/2012 22:37

asi es entrecot ami tb me paso na mas que en el portal 1 y yo subia del garage y eso fue a la altura de la planta se me paro y me mando para arriba a ver si va a ser un espectro jajajaen fin solo era eso un saludo dew

 
bruces63
bruces63
21/02/2011 20:28

Hola Entrecott, en el portal 3, el ascensor desde que nos dieron las llaves el pasado miercoles 16, las veces que lo hemos cogido, pues vamos al 3º, siempre marca O. Se lo comente a los obreros que habia por allí, para que lo solucionaran.

En cuanto a lo de las grietas, debemos de ser unos afortunados, pues nuestra vivienda esta practicamente sin defectos aparantes (de momento).  Esperemos a ver más adelante, pero hasata ahora, bastante contentos de como nos han entregado la casa.

                                                                                               Un Saludo

                                 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento