Volver al foro
G
gblanco
19/09/2006 13:41

Qué dia escrituráis los que faltais?

¿Cuándo llamarán a la gente para hacer la primera reunión?

580 lecturas | 6 respuestas
Es esta semana que dijo becki que iba a escriturar no?

¿Cuando llamarán a la gente para hacer la primera reunión? Mi marido estuvo ayer hablando con una vecina nuestra que ya vive alli, y me dijo que puede que me llame para hacer una reunión este domingo para hablar de lo del cerramiento del tendedero. Cuando sepa algo lo pondré aqui por si queréis asistir vosotros tb.

 
B
becki
23/09/2006 22:33
Hola queridos vecinos, hace mucho que no me he metido en el foro, porque he estado muy liada con todo el rollo de la casa, limpiando, dando de alta la luz y el gas y como estoy de vacaciones pues la verdad es que me he metido poco en internet.
Bueno despues de meteros este rollo, ya por fin tenemos nuestra casita y os puedo decir para empezar, que me parece una verguenza como estan las zonas comunes, ya ha firmado todo el mundo o casi todo el mundo y deberian haberlas dejado limpias, no se si habeis bajado por los vestuarios de la piscina, pero esta asqueroso y por la otra otra puerta de la piscina que da al garaje, han acumulado una cantidad de porqueria impresionante, da asco pasar por alli.
Respecto a la casa os agradezco la información de lo de las tomas de agua, porque la verdad es que ni siquiera nos habiamos fijado, pero me parece una cutrez. La verdad es que por ahora no me he dado cuenta de muchos defectos, no se si es porque no los hay o porque no los he visto, pero ya os contare.
He leido en un cartel en el portal que la reunion es el domingo a las 12h, espero poder ir, porque quieren tratar varios temas interesantes, aunque no creo que se pueda decidir nada.
Creo que lo que si deberiamos hacer, es poner una queja general de como nos han dejado las cosas.
Se me olvidaba, lo que si que esta mal es la plaza de garaje, casi no podemos ni entrar, tenemos que hacer docientas maniobras.
Pues nada mas que contaros por ahora, si puedo ir a la reunion ya os contare a los que no podeis ir lo que se ha dicho.
 
P
pady
21/09/2006 08:57
A nosotros nos pusieron ayer en marcha la caldera y parece que todo funciona correctamente. Por lo que nos dijo el de la caldera el circuito ya tenia agua, por lo que ya deben haber probado los circuitos de calefacción y no debería haber problemas.

Por cierto, visto lo del teléfono sólo comentaros que hay una manera de probar que las conexiones están bien antes de daros de alta. Si podéis llevar un par de teléfonos sólo tenéis que conectarlos en dos rosetas y aseguraros de que podéis hablar entre ellos (si todo está bien debería ser así)
 
G
gblanco
20/09/2006 13:38
Hola

Zirta, lo de las tomas de agua que yo sepa no se lo han puesto a nadie, a lo mejor, los electrodomésticos que hayan instalado a otros pues estos vecinos ya se lo haya venido a hacer un fontanero, o bien, como en el caso de Pady es un estupendo manitas y se lo ha hecho él mismo.

Yo con los vecinos que he hablado, ninguno lo tenia puesto y cuando llamé a la promotora me dijeron que eso lo teniamos que hacer nosotros, la verdad es que han sido unos capullos de no haber hecho eso y además, tengo un cuñado que es director de una promotora y ha visto mi piso, que de esto entiende mucho y me dijo que eran unos capullos, dijo otra palabra, que prefiero no poner aqui, en lo referente no a lo del grifo que falta, sino el tubo que como dice Pady lo han dejado encastrado en el azulejo y no nos han dejado ni un trocito que sobresalga.

Zirta, la promotora no hace ni caso. A mi tampoco han pasado apenas a nada. Solo me han quitado una tabla del suelo del pasillo y además ahora me han dicho que no saben lo que va a tardar en llegar la madera, que la piden a Valencia y que si en Valencia no tienen la tienen que pedir a los paises nórdicos, pa flipar!

Otra cosa, cuando vinieron de telefónica a darme linea, descubrimos que la única toma de teléfono que funciona es la de la cocina y que las otras dos no.La linea solo me funcionó dos dias, luego de repente no tenia linea ni en la cocina. El otro dia estuvo el electricista de la constructora y estuvo mirando y tan pancho me dice que no tengo nada de linea, que ellos no me lo va a mirar más ni arreglar, que llame a telefónica a que me lo arregle. Que me costará dinero, claro. Pero qué pasa con las tomas del salón y del dormitorio que nunca han funcionado?. Pues me han dicho que ellos ya no van a mirar más y que me busque la vida y que me lo arregle telefónica. Una vecina mia sé que la pasó lo mismo o algo aprecido y tuvo que arreglarlo telefónica.

De los demás defectos que he reclamado a mi tampoco me han hecho caso. Seguiré poniendo reclamaciones y por escrito, con carta certificada y acuse de recibo, aunque lo siguiente será ya un burofax.

Siento mucho el rollo que os he metido, pero creo que es importante que nos contemos estas cosas.
 
P
pady
20/09/2006 12:01
No se a quién le habrán puesto las tomas de agua pero nosotros ya nos fijamos en que no estaban en la revisión de obra y nos dijeron que no las iban a poner, asi que me extraña que se las hayan puesto a alguien.

De todos modos yo las he puesto y no hace falta ser un profesional para hacerlo, sólo hacen falta dos llaves de 1/2 a 1/2, teflon y una llave inglesa. Si como en nuestro caso han hecho una chapuza y los tubos están encastrados en el azulejo también necesitréis unos empalmes para sacar la llave hacia fuera. Si quéréis conectar el lavavajillas al agua caliente hay unas llaves especiales con doble salida de 1/2 a 1/2 y 3/8 que os permitirán hacerlo cambiando la que hay. Sólo os digo que los materiales me costarón unos 40€ y un entendido me dijo que un fontanero te puede cobrar fácil más de 100€ por hacerlo.
 
G
gblanco
20/09/2006 10:24
Hola a todas

no os preocupéis que no se votará nada, yo creo que esta reunión se hará para tocar un poco los temas que se tengan que tratar en las reuniones en las que claro está estemos todos los vecinos. Además no creo que se pueda hacer nada hasta que la comunidad no esté constituida y haya un administrador. De todos modos, como estamos interesados en esta reunión, si al final esta vecina me llama yo pondré aqui el lugar y la fecha (que seria el domingo) y si podéis estar seria mucho mejor.

Cambiando de tema: os queria preguntar si alguna de vosotras si sois de villalba conoceis algun fontanero, porque necesito que me hagan la conexión de las tomas del agua de la lavadora y el lavavajillas, que ya sabréis que no nos lo han hecho. Si sabeis de alguno y me dais el telefono os lo agradeceria.

 
P
pady
19/09/2006 14:30
Nosotros tambien estaremos fuera de madrid este fin de semana y estamos interesados. De todos modos creo que ese tema deberia tratarse en una reunion en la que esten todos los propietarios porque afecta a la estetica de toda la comunidad y, sobre todo, porque si lo hace toda la comunidad a la vez saldrá bastante mas barato
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento