Volver al foro
P
pady
25/09/2006 11:22

Reunión de vecinos?

755 lecturas | 9 respuestas
Ayer por la noche vi el cartel de la reunión de vecinos del domingo por la mañana, ¿Podría alguien contar que temas se trataron? ¿Habrá otra próximamente?
 
P
pady
10/10/2006 09:55
Si, esta en el pueblo cerca del ayuntamiento
 
B
becki
03/10/2006 18:06
Hola a todos, he visto en el portal la convocatoria de la próxima reunión el día 10 de octubre a las 18.30, en primera convocatoria y a las 19 en segunda, no lo entiendo, creen que va durar solo media hora,con todo lo que hay que decidir.
Yo no creo que pueda ir, la verdad es que las reuniones podían ser mejor los fines de semana porque la gente trabaja y no todo el mundo vive alli.
 
G
gblanco
28/09/2006 14:53
Hola becki

pues el fontanero me cobró bastante menos de lo que yo crei que me iba a costar, en hacerme lo de las tomas solo fueron 40 euros.
 
B
becki
28/09/2006 13:47
Hola a todos, gblanco, cuanto te cobro el fontanero? muchas gracias por la infrmación.
Yo creo que tb me enterare de la proxima reunión, porque creo que nos mudamos la semana que viene.
 
G
gblanco
26/09/2006 16:00
Buenas tardes

en la reunion se hablo de todo lo que puse en el ultimo mensaje y respecto al cerramiento del tendedero estaban todos de acuerdo, habia un vecino que habia conseguido un presupuesto razonable, pero no se concreto nada de eso ni de los toldos, se decidira pronto. Para la proxima reunion pondremos la fecha aqui sin problema, yo ya que estoy aqui me enterare antes que con la otra.

Respecto al fontanero yo os puedo pasar el numero del que me lo hizo a mi, es de aqui de Villalba y muy bien.

El telefono es el 91 851 61 00 y el movil 610 644 037.

A mi el dia que me estaba poniendo las tomas me saco tb de un apuro con la llave del agua caliente del aseo, que como veia que no me salia el agua caliente del lavabo, mi cunado que estaba tb movio la llave porque parecia que no estaba bien aierta o algo asi y empezo a salir agua a chorros, se quedo con la llave en la mano y como pudo la volvio aponer y menos mal que tb estaba el fontanero, que me lo arreglo, y es que la habian puesto mal y ademas han sido tan cutres de no poner dos llaves iguales, son de distintas. Luego el fontanero vio que el agua caliente salia por donde tenia que salir el frio y viceversa, e hizo algo de cruzar no se que y ya me lo puso bien. Os ol cuento para que tengais cuidado tb vosotros, no os vaya a pasar lo mismo.

Quede muy contenta. El fontanero alucinaba de que nos hubieran dejado eso sin poner, me dijo que el mismo habia terminado de poner esas tomas en unos pisos nuevos por los Belgas.
 
P
pady
26/09/2006 09:15
Si que han dejado tapones en las tomas de agua, son las cosas de plástico que hay en las tomas, y digo bien, de plástico (una chapuza). Decidle al fontanero que tenga cuidado al quitarlo porque si se rompe es un problema (yo lo hice con mucho cuidado y estuvo a punto de romperse). Además avisad de que los tubos están hundidos en el azulejo porque necesitaran ponerle una alargadera a la llave (aseguraos de que la rosca queda bien separada de la pared o no se podrán enroscar los tubos de la lavadora/lavavajillas)
 
B
becki
25/09/2006 19:43
Hay un responsable en cada portal, pero no esta puesto quien es. Yo se que del portal 1 es el segundo c, del portal 5 el segundo d y c (indistintamente), de los demas portales no lo se, querian tenerlo para el miercoles enviarlo.
En las tomas del agua de la lavadora y lavavajillas nos han dejado los tapones puestos?, es que me lo ha preguntado un fontanero y no tengo ni idea.
Yo tampoco ire hasta el fin de semana, si os enterais de algo, porque pongan algo en los portales, por favor avisarnos por aqui.
 
B
becki
25/09/2006 16:01
Hola a todos, yo tambien estuve en la reunión y mas o menos fue eso todo lo que se dijo, la gente esta bastante disgustada y no me extraña. La siguiente reunión la tenia prevista la promotora para el 10 de octubre, pero la quieren cambiar, porque hay puente, asi que no se cuando será.
Por cierto alguien conoce a un fontanero en Villalba? necesito hacer las tomas del agua.
 
G
gblanco
25/09/2006 13:45
Hola
Yo estuve en la reunion, vi el cartel puesto el sabado por la tarde noche, cuando vinimos ya a vivir aqui. Se hablo un poco de todo: el garaje y las zonas comunes que estan hechas una porqueria, de los desperfectos de las casas de cada uno,de lo del cerramiento de los tendederos, de los toldos y del suelo,que hay muchisima gente que lo tiene mal, por lo visto lo han puesto mal y deprisa, mas todo lo demas, claro.

Por cierto teniamos un administrador asignado por la promotora que es de Boadilla y ni siquiera nos lo habian comunicado, un vecino se entero no se como. Por supuesto no se voto nada ni se tomo ninguna decision aun, porque no estabamos todos.

La siguiente reunion que hagamos sera con el administrador presente, y antes quedamos en hacer una lista de todos los desperfectos que tengamos cada vecino mas los de las zonas comunes, y en cada portal hay un vecino que se ha hecho responsable de recogerlas de su buzon y enviarlo todo a la promotora-constructora por burofax para que cuanto antes solucionen los desperfectos y limpien las zonas comunes y lo dejen como lo tenian que haber dejado.

No hay fecha confirmada para la siguiente reunion, pero pensamos que sera para el 7 de octubre o asi, se dejara un nuevo aviso.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento