Volver al foro
J
juangar
05/05/2010 18:27

ENTRADAS PISCINA

¿Cada casa tiene 3 invitaciones para carnets de invitados y residentes?

1.614 lecturas | 11 respuestas
Hola,

Me han comentado que hay que hacer unos carnets de invitados y gente que vive allí con foto.
Yo todavía no vivo allí pero entiendo que podemos hacer el carnet no?
Yo tengo un estudio entonces mi mujer, yo y mi hijo (son 3 carnets). Entiendo entonces que tengo otras 3 invitaciones más.

Mi pregunta, ¿todas las casas tienen 3 invitaciones independientemente del tamaño? Yo no lo veo justo porque en la primera junta se habló que los pisos pequeños pagabamos menos porque eramos menos ¿no?

Entonces los pisos más grandes pagan más comunidad y nos beneficamos todos por igual, no sé creo que no está bien.
¿Qué os parece?

Saludos.
 
B
brutus31
11/06/2010 11:45

Pues segun entendi habia de plazo para hacer los carnet hasta el 31 de mayo.

 

Nose en principio los carnet ya estan hechos,

 

 
EDUySU
EDUySU
10/06/2010 13:40

Hola a todos

Nosotros aún no hemos entregado los carnets.. Estabamos esperando q nos aclarasen si por el hecho de ser 5 personas en casa -vivimos eb un piso de 3 dormitorios- nos corresponderían 5 carnets..

La verdad es q entendemos q se quieran hacer bien las cosas y q todo es complicado al principio.

 

Un saludo vecinos!!

 
T
Taxi
04/06/2010 09:55

Hola a tod@s:

Al final que pasa con las tarjetas de la piscina... porque he oido que ha habido quejas y cambios...

Alguien sabe algo? además queda muy poquito para abrir la piscina y todavía no nos las han devuelto....

Saludos

 
J
juangar
12/05/2010 13:55

Totalmente de acuerdo VJDM lo que se habló es lo que se habló.

Aunque a nosotros nos perjudique.

 

Saludos.

 
V
VJDM
10/05/2010 19:27
Buenas vecinos!

En la reunión se dijo que sería proporcional a la cuota de cada piso. Si se paga más por tener un piso más grande, lo justo es que para lo bueno también sea acorde a lo que cada uno tiene. Si ahora con la apertura de la piscina se van a hacer cosas como el cañizo, sombrillas y de más que es por y para el uso de la piscina, pues entonces todos pagamos por igual, no? Yo creo que a mi me beneficia que todos paguemos lo mismo.

Aún así me parece que sería bueno tener otra reunión porque creo recordar que no quedó todo zanjado. Y podríamos proponer comprar otra mesa para mayor comodidad si hacemos otra fiestecilla por la apertura de la piscina...

Y hablando de la fiesta, creo que había una chica que se llamaba Mónica  y que hacía cortinas o algo así. Si está por el foro a lo mejor nos podía dar unos consejos, o quien dice consejos presupuestos, para los miradores....

Un saludito.
Editado por VJDM 10/05/2010 19:29
 
D
distraido
10/05/2010 15:14
Las entradas van en funcion del numero de "habitantes", es decir, yo tengo uno de 1 dormitorio, como vivo solo, solo tengo 1 entrada azul y 3 invitaciones amarillas.. es decir, no voy a usar las 4 azules porque solo vivo yo.. Otra cosa será el dia que se venga a vivir mi novia conmigo, entonces tendré que solicitar otra azul.

Ademas hay que identificar al habitante con foto y eso sí alguien tendra que controlar eso, no vaya a ser q aparezcan habitantes falsos

 
B
brutus31
10/05/2010 14:33
Hombre yo creo que si el piso es de 1 dormitorio o estudio pues no podemos tener las mismas tarjetas para entrar a la piscina porque me parece algo injusto, los de 3 dormitorios tendran que tener mas carnet porque es de logica que va a vivir mas gente en la casa...VAmos de sentido comun.

DE hecho en la reunion se hablo de que dependia de los dormitorios asi tendriamos paa la piscina.
 
J
juangar
07/05/2010 18:39
Se está enfocando mal y eso que estamos empezando. Lo tenían que haber hecho proporcional según el tamaño de los pisos.

Pensad vecinos que una persona que se haya comprado un piso más grande paga más y por tanto debería tener más carnets a otro que paga menos.

Recordaros que hay pisos alquilados como el mío en el que viven unos "poquitos". En la pisci nos lo vamos a pasar muy bien.

Hay un refrán muy bueno que lo resume:
"La ley del embudo para mi lo ancho y para ti lo agudo".
Explicación: Cuando debemos aplicar un mismo criterio este suele ser desproporcional en funcion de nuestros intereses.

Saludos.

 
A
AMOKI
06/05/2010 19:36
Hola vecinos,
Teneis razon se supone que en función de los metros cuadrados de la vivienda tendrian mas carnets de invitados para la piscina y por supuesto los de los propietarios son los de las personas que viven. El vecino que comenta que tiene un estudio y son tres, tendra que tener tres azules pero menos amarillos.
De todas formas ami me gustaria saber si el presidente comenta en el foro porque si es asi esto se hablo en la reunion y deberia de saberlo porque habra movida. Tambien me gustaria saber si los conserjes cuando dan los carnets saben algo de esto ya que ellos tienen las actas de las reuniones. Si alguien me pudiera contestar.....Muchas gracias.
 
J
juangar
06/05/2010 12:14
Pues no lo han hecho como dijimos o hemos entendido mal Brutus (que no creo).

A nosotros nos viene bien porque pagamos mucha menos comunidad que el resto y por lo que he visto tenemos todos derecho a 3 carnets de invitados por vivienda independientemente del tamaño de la misma o del número de habitaciones.

No sé yo por mí que siga así ahora que la gente se va a cabrear y es bastante normal.

Cada vez entiendo menos.

Saludos.
 
B
brutus31
06/05/2010 09:56
Se dijo que dependiendo de los metros serian mas o menos carnet, eso se hablo en la junta los de 1 dormitorio tendran 2 carnet , los de 3 dormitorios minimo tendran 5 o eso al menos crei entender.


Los estudios en teoria tendran 1 carnet mas otro para visitante en principio podran bajar 2 personas, no obstante si vivis 3 pues podreis bajar tres es de logica.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento