Volver al foro
B
brutus31
04/06/2012 14:17

NUEVOS CARNET

¿Por qué se están emitiendo nuevos carnets de vecinos?

2.313 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos....simplemente queria hacer una pregunta!!

A quien se le ha ocurrido hacer nuevos carnet otra vez a todos los vecinos...me parce una perdida de tiempo y de dinero...si ya habia carnet y ademas nadie los ha pedido nunca...es mas la piscina esta siempre o casi siempre vacia!! nose que problema hay con la piscina!!
 

Un saludo

 
B
brutus31
27/06/2012 15:24

Bueno que bonitos que son los nuevos carnet!! y practico...ahora si que podemos bajar a la piscina con ellos PARA QUE NADIE TE LOS PIDA!!! jajajajaj....de verdad que madtre mi!!! y lo poner una escalera para que llege directamente a la zona de los jardines es una idea fantastica.....(ironicamente....) porque ya esta bien la broma de pagar tonterias....en cambio la puerta del garage que no abre...eso no esta ni en el punto del dia!!!!!

 
B
brutus31
18/06/2012 19:37

Por cierto....ya los tienen listos?? porque yo no paso por la porteria y no eh preguntado si ya podemos recoger los maravillosos carnet nuevos!!

 
D
distraido
14/06/2012 16:08

Jajajaja, yo oí a otro vecino hablar de colocar un sistema de control de acceso parecido al que tienen en la NASA con escaneo de la pupila del ojo incluida para ver si eres propietario, amigo de propietario, inquilino, padre, madre.. o no sé que más, pero ese me da a mi que va a ser algo más caro.. 

Esto es la monda.. aquí cada uno decide lo que quiere, ¿que hay que cambiar los carnets? pues se cambian los carnets, total, para que luego bajes a la piscina y nadie te lo pida ¿?¿? es una cosa de locos!! 

 

 
Alber Tito
Alber Tito
14/06/2012 13:17

Hola a todos, este tema se habló en la reunión y no se alcanzó ningún acuerdo. De hecho el otro día hablando de esto, un vecino me dijo que se estaba planteando un sistema con tornos giratorios en los que la máquina te leía el código de barras del carnet y accedías. Pero amigos, espero que esto sea sólo una idea que se queda en el tintero porque me dijeron que el precio era de unos 3.000 euros!!!

En fin... que a ver si la junta deja de gastarse el dinero de todos con "iniciativas" que no son del agrado de muchos y por lo menos las votamos antes entre todos.

Nos espera otro verano movidito!!!

 
B
brutus31
12/06/2012 17:57

Una iniciativa de la junta?? Pues deberia salir de sus bolsillos el importe integro de los carnet!! por que yo tengo el mio nuevecito..ni sikiera ah salido de un cajon de mi casa ni una sola vez...por lo tanto el gasto no deberiamos pagarlo los vecinos no??? A no ser que les haya salido gratuitamente!!! que ya me extrañaria!!!!

 
galachin
galachin
11/06/2012 08:57

Buenos días a todos. Estoy de acuerdo al 100% con vosotros, creo que volver a encargar carnets de piscina es un gasto inútil para la comunidad.

Como no me acrodaba bien si la creación de los carnets se había votado en una reunión o no, le mandé un correo al administrador preguntandole por este tema, me ha contestado que no se había votado en ninguna reunión y que ha sido una iniciativa de la junta directiva, lo que me ha indignado más todavía.

Creo que iniciativas como esta deberían salir de alguna reunión y no ser fruto de la improvisación de la junta directiva.

 
P
perhaps1
07/06/2012 08:57

Hola a todos, yo también opino lo mismo, creo que es una perdida de dinero (en la situación que estamos) y de tiempo. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema, asi que no entiendo porque, de la noche a la mañana se ha decidido cambiarlo. 

De todas formas creo que esto es un tema que se debería haber hablado en alguna reunión, de hecho está puesto como tema pendiente en una.

Por ello, y dado el poco plazo de tiempo existente para la apertura de la piscina, creo que este año se deberían dejar las cosas como están, y si hay problemas, ya se expondrá el tema en próximas reuniones y se tomaran medida para el siguiente verano.

Un saludo.

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2010)

    IBi

  • 1 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento