Volver al foro
A
albertogcg
25/01/2011 21:47

Condensación en balcones

¿Cómo solucionar la condensación en el balcón de mi piso?

1.315 lecturas | 3 respuestas

Hola,

Soy propietario de uno de los pisos que da hacia la calle. La cosa es que en el balcón cada día se produce mucha condensación y caen las gotas a la tarima sin parar ..... ¿alguien tiene o ha tenido el mismo problema? ¿como lo habéis solucionado? He mandado un fax a Vallehermoso pero no me han contestado.

 

Please, que alguien me eche una mano que se está inchando el rodapie y la tarima y cada vez irá a mas.

 

Muchas Gracias.

 
Alber Tito
Alber Tito
27/01/2011 23:01

Perdón, rectifico en lo dicho antes. Vallehermoso sí que vino y se pasó por todos los pisos (los que quisieron que se les mirara) y se supone que lo arregló. Lo que no sé es si lo haría en los pisos vacíos.

 
Alber Tito
Alber Tito
27/01/2011 22:56

Hola Alberto. Mi piso da a la piscina y afortunadamente no tengo el problema de la condensación, pero en pasadas juntas de vecinos hubo muchos vecinos que mencionaron ese problema. Al parecer esto es provocado porque las ventanas no tienen rotura de puente térmico. En la última junta se dijo que se miraría en la memoria de calidades si teníamos rotura de puente térmico y en ese caso, se lo reclamaríamos a Vallehermoso. Lo cierto es que la última junta fue hace mucho y no hemos vuelto a saber del tema, pero lo mejor es que hables con el presidente o con alguno de los vocales de los portales para que te informen del tema.

 
E
estrellasr
26/01/2011 10:23

Hola vecino:

Mi piso también da a la calle, de momento no me ha dado esos problemas, yo compre el piso en el mes de diciembre y tengo muchas incidencias en mi casa, a mi tampoco me solucionan nada.

Si sé que a otros vecinos les ha pasado lo mismo, y tienen la tarima estropeada.

Espero que solucionen pronto, los desperfectos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento