Volver al foro
C
cosmo79
12/02/2009 09:41

Mensaje de gesteco en su foro

¿Cuándo comenzará la urbanización del ámbito de Jardines de Ambroz?

1.419 lecturas | 4 respuestas
Aquí os pego un mensaje de gesteco que han escrito en su foro (http://www.gesteco.es/foro2), en el foro de la cooperativa Jardines de Ambroz. Parecen buenas las expectativas...

Cita:
Este mes pasado se os envió a vuestro domicilio un boletín informativo con las novedades de la cooperativa.

Comentarte que, lo último que nos ha llegado es que en Octubre tuvieron una reunión extraordinaria el Ayuntamiento y la Comisión gestora, en la cual se comentó que se está tratando de aprobar el Plan de Ordenación lo más rápido posible, quieren tenerlo aprobado antes de Octubre, que será cuando se resuelva la candidatura por parte de Madrid a los Juegos Olímpicos. Con lo cual el desarrollo del ámbito no estaría supeditado a la elección de Madrid como ciudad Olímpica.

Al no comentar fechas exactas no podemos calcular el mes exacto en el que empezarán a urbanizar, pero en cuanto se apruebe el Plan de Ordenación comenzaría la urbanización del ámbito, y de momento la previsión de entrega por parte de la cooperativa sigue siguiendo unos 4 ó 5 años aproximadamente dependiendo del desarrollo del ámbito.

La cooperativa a día de hoy cuenta con 94 socios, y se sigue informando a todas las personas interesadas en el ámbito a diario, que son muchas, ya que este ámbito despierta mucho interés debido a su buena comunicación y el desarrollo que va a tener.
 
E
ErGoN
03/03/2009 11:32
antonio lopez dijo:

Lo grave es que queda muy claro que el Desarrollo queda completamente vinculado a las Olimpiadas.
Si No hay Olimpiadas la Administración no tiene previsto aprobar el Plan Parcial y Proyecto de Urbanización ya que
hoy por hoy sobran pisos y suelo en Madrid.

Nosotros personalmente estamos ya valorando las tentativas de aprovechar la ocasión del estado del sector para salir de la cooperativa y meternos en algo ya terminado, aunque la decisión es difícil de tomar.
 
A
Antonio Lopez
26/02/2009 15:56
Lo grave es que queda muy claro que el Desarrollo queda completamente vinculado a las Olimpiadas.
Si No hay Olimpiadas la Administración no tiene previsto aprobar el Plan Parcial y Proyecto de Urbanización ya que
hoy por hoy sobran pisos y suelo en Madrid.
 
C
cosmo79
26/02/2009 08:52
Muy interesante el documento, Antonio. Lo he leído muy por encima, pero creo que viene a decir que si Madrid se designa como ciudad olímpica para 2016, la comisión gestora de la nueva centralidad del este y el ayuntamiento se comprometen a acelerar los trabajos para urbanizar.

Más o menos esto nos lo imaginábamos todos, pero está bien ver un documento oficial donde lo ponga. Además, viene un mapa con un esquema de donde estará ubicada la villa olímpica: a la parte izquierda de la carretera de Coslada saliendo de Madrid (por lo que nuestras casas estarán al otro lado).

Seguiremos esperando noticias... Un saludo.
 
A
Antonio Lopez
25/02/2009 14:10
en "DESCARGAS" hay algo interesante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento