Volver al foro
C
cris81
11/05/2006 10:38

Cerramientos

1.510 lecturas | 5 respuestas
En que ha quedado al final lo del tema de los cerramientos de las terrazas, me han comentado que hubo bastante follón y que había gente que se oponía. Entonces se puede cerrar o no!!!!
Saludos
 
N
nuevovecinoII
07/01/2008 18:24
Hola vecinos:

He visto que en uno de los pisos de fase II, especificamente 4to piso portal 8, alguien ha realizado cerramiento con cristales de una parte de su terraza.
Recuerdo perfectamente cuando se debatió ese tema en junta y quedó terminantemente prohibido hacerlo pues la mayoría de los vecinos se opuso, yo entre ellos a pesar de que vivo en uno de los pisos con terrazas grandes. Al parecer un listo ha aplicado la política de : espera un tiempo hasta que se olvide y después yo hago lo que quiera.
Si a cada vecino nos da ahora por cerrar terrazas con el acabado que mejor nos parezca dentro de un tiempo el edificio parecerá un palomar.
Espero que en la próxima junta se tome cartas en el asunto y se decida retirar este cerramiento.
Saludos,

NV II.
 
C
chispasjr
15/01/2007 19:23
No me hagais mucho caso, pero lo de la apertura en el tendedero haber si es porque está el calentador de GAS ahí, y por LEY el calentador de agua tiene que estar situado en un espacio con la suficiente ventilación...
 
P
peca
20/09/2006 18:30
En mi modesta opinión pienso que se está pasando todo por alto, entre otras cosas:
- cerramientos.
- publicidad de las empresas de seguridad en la fachada.
- color de los toldos.
- material de las pérgolas.
- bombillas de los farolillos de las zonas comunes, se acordó cambiarlas por luz blanca de bajo consumo, como las de las farolas altas.
- ....

Esto parece la verbena de la Paloma y si no date una vueltita por la finca y observa, da la impresión de que se puede hacer lo que ....
Decide tú.

Salu2.
 
P
peca
22/05/2006 17:15
Ya hay vecinos que han cerrado ese hueco. Si alguno de ellos pudiera informar de cuando le ha salido, se lo agradezco porque yo también ando buscando que me lo hagan.
Saludos.
 
T
TAPIZDEFIONAVAR
11/05/2006 15:42
La respuesta es no. Según la ley, se necesitaría unanimidad para ello y había personas que ya confirmaron que siempre van a oponerse a los cierres de las terrazas. Eso sí, una cosa es cerrar las terrazas exteriores y otra muy diferente es poner un cristal que cierre el boquete que tenemos todos en el tendedero, pero me temo que se radicalizaron un poco las posturas y se consideraron todos los cambios iguales, desde el punto de vista de la unanimidad necesaria. Por mi parte, respeto todas las posturas, así que esperaré a que haya unanimidad para ese cierre y para los toldos, antes de hacer nada....pero espero que no tardemos meses en poder tomar decisiones. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento