Volver al foro
L
Llandudno
12/09/2007 20:51

No hay puerta al mini-tendedero-terraza

1.260 lecturas | 10 respuestas
No hay puerta al mini-tendedero-terraza.
Según los planos, los pisos a los que les ha desaparecido el tendero, tienen lo que parece ser un mini-tendedero-terraza al lado de la cocina. ¿donde está la puerta?
 
L
Llandudno
14/09/2007 13:52
Por lo que veo, existe la posibilidad de que no se pongan las lamas de plástico, con el fin de que la cocina tenga una buena luz. En algunos edificios, se han puesto este tipo de lamas y luego las han quitado, para eso mejor no ponerlas desde el principio. Se ahorra tiempo y dinero
 
M
Minehead
13/09/2007 18:39
Como bien dices, miriam_vk, es muy posible que eso esté dedicado a poner como unas lamas de plástico duro, o incluso he oído que lamas de hierro, pero coincidimos que si no hay terraza FISICA, ( que no la hay, porque como bien dices no está en el plano remitido) lo mejor es que no se ponga nada de nada, y así más luz para todos, se deja pasar luz para los pisos de más abajo, y sobre todo que entre buena luz a la cocina, que queda un poco escondida.
Por lo tanto habrá que hacer ver a ECOVI, o a los de la Junta Rectora, que este tema habrá que tratarlo lo antes posible para que cuando se empiecen las obras, esta pequeña instalación pues no se ponga
 
M
Miriam_vk
13/09/2007 18:32
Yo sigo sin saber que es exactamente porque lo raro es que el pasillo figure en el plano individual de la vivienda y no pongan una ventana sin mas aunque probablemente no sea transitable y estos pisos tengan su tendedero arriba como nos dijeron en la reunión, lo de las lamas he estado mirando varias fotos de patios interiores en este foro y en algunos de los tendederos interiores si ponen lamas aunque muchas veces los vecinos acuerdan sustituirlos o acristalarlos una vez entregado el piso, lo que si es importante es que los patios sean grandes y den suficiente luz a las cocinas y habitaciones que dan adentro.
 
M
Minehead
13/09/2007 18:26
Efectivamente, en las plantas 3 y cuatro los pisos que dan al patio central antes tenían una terraza. Ahora la terraza ha desaparecido totalmente. Otra cuestión es que han delimitado un espacio para tender la ropa. Pero estos pisos llevarán su terraza arriba, y como se ha dicho en el foro será sobre 1,5 metros por 1,8 metros aproximadamente.
¿Cómo va a ser esta terraza en la parte superior de edificio? Es una incógnita. Tendrían que haber remitido el plano de esta terraza de arriba, con el plano de piso. Esperemos que los de ECOVI, se den cuenta del error material sufrido y en breve plazo corrijan.
A lo mejor esperan que se apruebe todo el proyecto en el Excmo. Ayuntamiento de Arganda. Pero una notita no estaría mal para tranquilidad de todos los que les afecte esto.
 
L
Llandudno
13/09/2007 18:12
Se me olvidaba, me estoy refirendo a los pisos que dan al patio central de las plantas 3 y 4 que son iguales. Esto para Noelia y Jesús.
 
L
Llandudno
13/09/2007 18:05
Nos estamos refiriendo a los pisos que dan al patio central de los tres que hay. En el foro en descargas se puede ver en el plano VT04, ( no me acuerdo quien lo subió) lo amplias, y abajo existe como una pequeña prolongación entre la cocina y un dormitorio. Pues es a lo que se está haciendo alusión. No es una terraza, no tiene suelo. Como bien dices, el tendedero ha desaparecido totalmente. Vamos que no hay terraza, otra cuestión es que se pueda tender o no tender la ropa en esa zona delimitada.( que forma parte de todo el patio) En ese sentido si que hay un tendedero. Pero el tendedero asociado, el que sustituye al que se ha quitado deberá ir arriba, creo que sobre 1,5 metros aprox, por 1,8 metros aprox. Parece ser que hay sobre 28 terrazas arriba. Algo de eso se dijo en la reunión en junio. Pero las prisas, son las primas, y no se explicó adecuadamente. Noelia y Jesús, no se si hemos aclarado algo sobre esto. Ya me dirás si has visto de nuevo el plano en descargas y si has apreciado esto que se comenta en el foro.
 
N
noelia y jesus
13/09/2007 16:28
holaaaaaa, no entiendo lo del tendedero, a mi me ha desaparecido el tendedero y no me sale nada de eso q decis en el plano ni terraza pekeña ni nada a los q les ha desaparecido el tendedero son los q dan a los lados en el medio no hay mas pisos q les hallan desaparecido el tendedero no? y los tendederos q han desaparecido vana r arriba,,, bueno a ver si nos llaman pronto xra una reunion y q nos informen mejor.
 
L
Llandudno
13/09/2007 14:15
Para eso entonces mejor que no haya celosía. Es muy importante que la cocina tenga buena luz. En los patios interiores en todos se tiende ropa, y esa es una de las funciones que tiene. Es más importante que todos los pisos tengan buena luz. Porque incluso el poner la celosía hace disminuir las dimensiones del patio, que parece ser que es un buen patio de 6 metros aprox., por 5,65 metros. Yo no sé lo que opinan Pwllheli y Minehead a este repecto.
 
M
Minehead
13/09/2007 14:05
Yo creo que es un tendedero y no más. Pero no es terraza, en el sentido de que se pueda salir y pasear por ella. Como decía miram-vk, en el foro, al referirse a esta especie de “ pasillo “ pues es por llamarlo de alguna manera un recinto para tender, pero que no se puede salir físicamente entiendo yo. Esto tiene un pequeño problema, que tendrán que poner una celosía, lo suficientemente trasparente para que no quite luz a la ventana de la cocina. Por lo tanto se va a poder tender ropa sin mayores problemas. Pero de mini-terraza, nada de nada. A ver como compensan esta cuestión en la cubierta.
 
P
Pwllheli
13/09/2007 13:44
Es que no hay puerta. Puede ser una ventana que llegue hasta casi abajo del todo. Es un recinto para tender simplemente. A ve si alguien nos da algo más de información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento