Volver al foro
J
jgallego
06/10/2010 18:17

nuestras vivienda tanto el baño, como la cocina tiene un tubo de ventilación forzada que va a la azotea con extractores correspondientes, que en la cocina es independiente del tubo para la extracción de humos (es decir en la cocina hay dos tubos, uno para la ventilación forzada y otro para la campana), otra cosa es que la puerta de la cocina que da a los tendederos o las ventanas de las cocinas (cocinas que no tenga tendedero) tengan que llevar la rejilla, pero eso me imagino que será por tema de ventilación de Gas (pero no nos han comentado nada) y la muestra de las puertas de paso no llevaba rejilla, hay foto en el foro.

Lo de la pintura lisa si se llega a un consenso (tanto técnicos, Consejo Rector, Comisión de Obra y FCC), cada vecino tendrá que firmar su papel.

Tema de cocinas ya os he dicho que no lo hemos tratado, pero por lo que nos han comentado que hacen en otras promociones, es que nos presupuestan una configuración básica y que luego cada vecino va y si quiera cambia los tipos de puerta, material etc (pagando su diferencia), pero no puede cambiar la configuración, ya que las instalaciones ya están ejecutadas. Ya os digo que es una suposición cuando tratemos el tema os lo comentaré.

No tengo más fotos. Cuando hagamos más fotos os las iré colgando.

saludos

 
mimica69
mimica69
06/10/2010 10:45

Gracias por las aclaraciones jgallego.

 

Pues viendo que es posible lo de la pintura lisa, como lo podriamos hacer para ver que sale por mayoria y firmar ese papel si es el caso antes de qe empiecen a echar gotelé?

Deberiamos convocar una reunión extraordinaria?

Se podria hacer una votacion por correo?

No se si tu podrias mediar con fcc y el resto de la comision para ver los pasos a seguir o es algo que hay que hablar con otra persona??

Y el tema de las cocinas, tambien es algo que solo decide la comision? o tenemos voz y voto el resto de cooperativistas??

Hay otra duda respecto al codigo tecnico de ventilacion, he visto en algun foro de otras viviendas que les querian poner en cada puerta de la casa (habitacion, baño, cocina....) una rejilla en la parte inferior, como si fuera una gatera ya que asi lo exige el codigo tecnico y sin eso no se concede la cedula de habitabilidad, finalmente han encontrado otro metodo que es dejando una pequeña rendija en la parte superior de la puerta de 1 cm que pasa desapercibido al ojo y sin embargo cumple el codigo. Hay algo de esto contemplado en nuestras vivendas/puertas?

Por cierto, aun quedan mas tandas de fotos o jgallego ya ha puesto todas?

 

un saludo,


Editado por mimica69 06/10/2010 10:46
 
J
jgallego
05/10/2010 20:14

El hueco en el techo de la cocina es para cumplir con la altura que exige  el código técnico de edificación según nos comento el técnico


Editado por jgallego 05/10/2010 20:15


Editado por jgallego 05/10/2010 20:15
 
J
jgallego
05/10/2010 20:08

Hola

en una de la fotos de pasillo se ve un trocito de azulejo del baño, cuando lo elejimos era de 20x30 pero al ir a comprarlo no había y tuvo que ser el mismo pero de 30x40 (me parece que esa es la medida) y la verdad  antes me gustaba bastante pero ahora más grande me gusta más. Pero bueno esto son gustos, habrá cooperativistas que no les guste.

La bañera (santiarios) no se de que marca es pero esta instalada porque es necesaria para poder alicatar los baños. (solo quedaban 5 viviendas por alicatar el jueves pasado)

referente al suelo, hay fotos antiguas en las que aparce el suelo, cuando se eligieron los azulejos.

Referente a las cocinas es un tema pendiente del Consejo Rector.

Del tema de la pintura lisa, se comento en la última asamblea la de junio de este año, en la cual nuestro técnico explico que nosotros con FCC tenemos contratado una forma de dar el yeso y esta forma era para la pintura gotele, pero que si la calidad era lo suficientemente buena para pintar en liso que nos lo diría pero que tendríamos que firmar un papel como admitiendo que hemos pagado una forma de dar yeso para un tipo de pintura y luego pintar de otro tipo, (para que no les podamos reclarmar una cosa que no hemos contratado ni pagado) no se si me explicado, si no lo entendeis lo intento redactar de otra forma, pero lo que tenemos prespupuestado es una forma de dar el yeso para pintar en gota.

Yo por lo que vi el otro día las paredes estan muy bien, pero como he dicho antes es mi opinión, yo no soy un experto en esta materia.

por cierto en las viviendas al entrar hay en el techo una cajita empotrada, que es donde va el famoso distribuidor de válvulas para el aire acondicionado.

os íré informando cuando tenga más detalles.

saludos.

 
mimica69
mimica69
05/10/2010 19:18

Las fotos son muy buenas y la verdad es que si no fuera por jgallego tendríamos una desinformación absoluta, ya que cuando se llama a Ecovi para obtener información, al menos en mi caso, es realmente difícil obtenerla de una llamada.

A mi también me han gustado los azulejos del baño y si estoy muy interesada en saber lo de las paredes, ya que a mi tambien me interesa que estén lisas y como dice Miriamvk, quitar el gotelé es realmente un engorro.

También pensé que en vez de bañera tendriamos plato de ducha, como la mayoría de pisos nuevos, pero imagino que al tener solamente un baño han optado por la bañera.

Aún no sabemos la marca de bañera, lavabo.... y me consta que ya están en la obra, ya que hace un par de semanas vi una bañera apoyada en una de las paredes de los baños.

Otra pregunta muy importante, es el tema de la cocina, alguien sabe con que nos la dan?? algún mueble? vitro? horno? campana? Quizas se habló algo en la ultima reunion a la que no pude asistir, si es así que alguien me lo diga por favor.

Hay que recordar que estamos a 6 meses exactos para la fecha de finalización que firmó FCC y antes de que acabe hay cosas que deberiamos saber.

un saludo,

 

 

 
M
Miriam_vk
05/10/2010 13:51

Están genial las fotos y se ven muy bien, se lo ha currado jgallego, cualquiera de la comisión de obra que entre en el foro y nos pueda aportar detalles que recuerde o fotos que hicieran con el móvil estaría muy bien para los que no podemos ver el interior.
 

Las ventanas son muy grandes, sobretodo la de el comedor, las que dan al interior estan a mas altura  seguramente para dar mas privacidad.Me han gustado los azulejos del baño, este finde vi un trocito roto en las obras, en estas fotos si que se ven bien, tienen cuadraditos en relieve y brillo, no lisos como parecían. En los tendederos no aprecio ningún azulejo, a lo mejor van pintados, lo que si se ve es que en los interiores llegan hasta el suelo y aunque lleven lamas siempre entra mas luz y aire, lo que nose que es, es el hueco que hay en el techo de una cocina.
 

¿Se sabe ya si nos pueden dejar las paredes lisas? se comento en la reunion que existía esa pequeña posibilidad, aunque luego tuviésemos que rematar imperfecciones merece la pena porque quitar el gotele es una paliza o muy caro y a nadie le gusta. Los radiadores da la sensación de que no van debajo de las ventanas, si no en la pared contigua, en la esquina, eso dificulta al amueblar pero queda muy poco espacio debajo de las ventanas para que quepa un radiador convencional, ¿alguien de la comisión de obra sabe que color es el suelo de la casa, y si sale en las muestras?
 

 
S
Somerset
04/10/2010 14:25

Podemos ver que esta gran cantidad de fotos, se estaban esperando.

Ya han llegado. Todo es bueno en cantidad y  en apreciaciones.

Buenos trasteros, buenas futuras plazas de garaje.

Buena iluminación en las habitaciones que dan a las calles.

Ya se verá la luz en las cocinas y en los tendederos interiores.

Nos ha llamado la atención de la instalación y puesta de los bañeras.

Las rampas también muy bien, además, hay luz natural a la primera planta del sótano, para que haya ventilacion sin tener que usar el sistema eléctrico, y también hay una pequeña  "torre de ventilación " del sótano 2, que tambien es natural, se ve en las dos fotos.

Lo que no se aprecia muy bien son los baldosines de los tendederos, o por lo  menos de algunos de los tendederos.

Supongo que luego se dará, un esquema por donde van los cables, los tubos de la calefacción, etc, etc.

Porque en las  fotos se ve, por  dónde van un poco.

Nos alegramos que  se vaya adelantando el trabajo.

Gracias a jgallego  por la atención en  pasarnos las fotos.

En el próximo golpe de fotos, ya veremos más cosas.

Saludos a todos.

 

 

 

 

 
J
jgallego
02/10/2010 19:35

por cierto se me olvido deciros, si alguno se pasa por la obra, y no ve las casetas de FCC es que las han tenido que quitar ya que la urbanizadora quiere acabar la zona ajardinada que es donde estaban las casetas.

la obra avanza a buen ritmo, y cuando estuvimos en comisión de obra había bastante gente trabajando por dentro.

saludos

 
J
jgallego
02/10/2010 19:29

hola

os estoy subiendo fotos que se hiciero el jueves, el sistema solo me deja subir 20 por día, así que mañana subiré más.

he puesto fotos de

- la azotea en la que se ve como estaban haciendo la prueba de impermeabilidad

- rampas de acceso a garaje

- gareje de planta 1 y planta 2 y pasillos de trasteros

- entrada a portal y patios

- entrada a una vivienda

- de alguna cocina y tendero

- de pasillos de alguna vivienda

- de baños

- de comedores

- de habitaciones

- del hueco que hay entre la cocina y el comedor, la foto que tiene una ventana de madera,  es de prueba está hecha con material de obra para que nos hicieramos una idea.

Cuando me deje subier más fotos las hiré poniendo

saludos.

 
J
jgallego
24/09/2010 19:12

Hola

os comento referente a las rampas de los garajes

 

- La pendiente máxima de la rampa de vehículos de trazado recto es 14%

- La pendiente máxima de la rampa de vehículos de trazado curvo es del 16% (solo en los tramos rectos).

 

saludos

 
J
jgallego
20/09/2010 20:31

Hola

Os subo dos fotos

- una de la cubierta donde se ve la pendiente, esta a falta de la impermeabilización

- otra del garaje para que veáis los conductos de la ventilación forzada ya tiene yeso en el techo

 

También os subo los planos de comercialización de las viviendas, os comento que hay un error donde pone 84 viviendas son 71.

El sábado me di una vuelta por la obra (por fuera del edificio ya que a nosotros solo nos dejan entrar en comisión de obra) y comprobé que tienen la mitad del edificio enyesado. que faltaría la otra mitad,unos cuantos ya tienen el falso techo de las instalaciones en el comedor, también hay viviendas (solo se puede ver en las viviendas tapón) que ya han puesto azulejo.

 

Os iré informando cuando tenga más noticias.

 Un saludo

 

 

 

 
C
Colwyn Bay
20/09/2010 16:48

Bien por la información  de jgallego. Que pasen pronto las fotos, para ver por dentro como van el asunto.

Repasando un poco el Edificio Alemania que también es VPPL, he sacado algunas fechas:

1.- El 15/febrero/2010. Empiezan a enyesar.

2.- El 15/marzo/2010. Empiezan a poner ventanas.

3.- El 26/marzo/2010. Terminan de poner las ventanas.

4.- El 14/mayo/2010. Ponen las placas solares + puertas Portales.

5.- El 27/mayo/2010. Ponen portenos automáticos, finalizan puertas portales, y empiezan a pintar líneas de los garajes.

6.- El 15/junio/2010. Visita para ver desperfectos.

7.- El 08/julio/2010. Calificación Definitiva.

8.-El 16/julio/2010. Licencia de Primea Ocupación.

9.-El 23/julio/ 2010. Algunos ya firman las escrituras.

Por los tiempo que han puesto en el Foro de Alemania que se puede ver, han corrido bien, desde el enyesado hasta la  Licencia de Primera Ocupación 5 meses. Todo un record.

Hay que fijarse, desde la calificación Definitiva hasta la licencia de primera ocupación esto es un super record.   8 días.

Esperemos que a los demás también se les aplique la misma diligencia.

 Estas viviendas de Alemania son como las nuestras VPPL.

Esperamos que pronto, cuando se haga la visita de la comisión de obras, nos  informen con más avances, fotos y demás.

Saludos a todos.

 
J
jgallego
15/09/2010 21:02

hola a todos

hoy hemos tenido consejo rector, se nos ha informado del avance de la obra, no puedo contestar a todas las preguntas que hacéis porque no se las respuestas, os digo lo que se.

el día 30 tenemos comisión de obra, así que ese día se harán fotos, ya os colgaré las fotos que nos va a pasar el técnico.

han dado yeso en la totalidad de los pisos de 2 portales, es decir que quedan otros dos, y han colocado azulejo en 17 viviendas (esto estaba a finales de agosto), los suelos no se colocan hasta el final, es decir primero dan yeso, ponen azulejos, colocan falsos techos (si hubiera) y por último se coloca el suelo, no hay suelos colocados por el momento.

Ahora están terminado el cuarto del RITI ya que corre prisa para el tema de preinstalación telefónica, debido a que se están instalando los ascensores y hace falta tener la preconexión telefónica para que den el certificado de dichos ascensores.

se están realizando las gestiones con las compañías suministradoras.

lo importante es ver que los pisos están evolucionando, no se cuando pondrán las losetas que faltan pero lo importante es que no paren ya que sino paran acabarán en fecha.

Cuando nos pasen el resumen del informe de agosto con alguna foto os informaré, eso será durante esta semana.

para primeros de octubre colgaremos las fotos que hagamos durante la comisión de obra.

saludos

 

 
L
Llandudno
15/09/2010 18:36

En esta página, es la que puso Miriam_vk.

http://www.cpgrupo.com/cpweb/web/promociones-es/25/

Algunos comentarios de la propia FCC.

Veréis como hacen comentarios, de la marcha de la obra, van poniendo sus fotos, y  una cosa muy importante, y con un gran acierto, iban poniendo los de FCC de forma pública,  el TRABAJO CRÍTICO,  que correspondía hacer para  no retener la obra, o más bien para acelerar la obra,  y como se puede ver, adelantaron la obra, tres meses de tiempo previsto.

Dar un repaso a esa página, que merece la pena verla, y damos las gracias Miriam_vk, por haberla buscado.

 

NOTICIAS MONTEACACIA
08/04/10.- Se han acelerado todos los plazos de obra para poder firmar el certificado final de obra el próximo 3 de Mayo.

Actualmente las viviendas hasta planta cuarta están finalizadas y en los próximos días se acabarán las plantas superiores. Cómo trabajos críticos tenemos la planta baja - actualmente se está ejecutando el solado, la piscina, los portales, y el cerramiento de la parcela- , los sótanos - encontrándose los trasteros al 75% de ejecución, y comenzándose la próxima semana con el asfaltado de garajes -, y los trabajos de instalaciones de cubierta.

El próximo Lunes 12 de Abril FCC comenzará con su lista de repasos, entrando el 19 de Abril nuestro departamento de postventa, con el objetivo de finalizar los repasos el próximo 31 de Mayo. En torno a esta última fecha confiamos en poder presentarles formalmente la promoción ?in situ?.

Abril de 2010

PROMOCIÓN MONTEACACIA
09/03/10.- Actualmente se ha comenzado el montaje de la carpintería de madera, tanto armarios como puertas interiores. La carpintería de aluminio está montada en las cuatro primeras plantas, y los vidrios en tres primeras. Las instalaciones están prácticamente terminadas a falta de instalar aparatos y acometidas.

Cómo trabajos críticos tenemos los sótanos de la promoción que debido a las lluvias de los últimos meses se han ido retrasando. No obstante confiamos poder recuperar el tiempo perdido.

Marzo de 2.010


 

 
C
Colwyn Bay
15/09/2010 18:05

Los azulejos, los de las cocinas deben ser en pared, blancos, ya se ven en una foto, y en el suelo serán grises, eso no lo hemos visto ni tenemos fotos.
Es posible que haya ya cocinas con los suelos puesto, ¿quién nos confirma esto?. ¿Quién nos pone una foto?.
Los del cuarto de baño, el que es para todos, pared, serán blancos, y suelo gris, pero no tenemos ninguna foto, ni nada de esto. ¿Quién nos informa?.
El tema enigmático del famoso “ marco marrón”. Así se ve en esa foto que nos puso Mriam_vk. Pero en las otras fotos, no se ve, y tampoco lo han visto otros.
Qué alguien de una explicación.
El asunto de las rampas, en la foto esta, que nos pone Miriam_vk, se ve que ahí está la rampa, pero no vemos el grado de la pendiente. Esta es creemos que la de salida.

Luego quedan más cosillas interesantes, por ejemplo, los marcos de las ventanas, no tenemos ningún modelo, ni cuando se van a empezar a poner.
Por lo que hemos visto en algunas obras hace unos días, los marcos se pueden poner ya, para que el ajuste con las paredes se pueda ajustar bien, pero hay varias formas y momentos de poner eso.
Otra cosa importante, es el suelo, ni sabemos que material es, ni marca, ni color.
Otra respuesta a esto tiene que venir pronto.
¿Han empezado ya a solar?.
Las marcas-modelos de las calderas-estancas, tampoco sabemos nada.
Tema del agua caliente, tampoco sabemos nada.
El tema de los sanitarios, ¿Se ha elegido ya? ¿Se han comprado ya por FCC? ¿Están ya almacenados?, etc.
Muchas cosas para comentar.
Hacemos un recordatorio a los del Consejo Rector, o bien a los de la comisión de obra, o bien a cualquier otro cooperativista que tenga información que nos aporte que lo que nos pueda ayudar.
En otros foros se van poniendo y suministrando bastante información.


Sin ir más lejos, Miriam_vk, nos puso una obra, una dirección de internet, donde FCC, construía un edificio, y pudimos ver todos, la marcha de esa obra, donde se veían los pilotes, el vaciado, ect, No recuerdo en estos momentos, pero se puede ver en el foro si se busca, y creo que ya en esa obra, que Miriam_vk, seguro que lo sabe, ya la han terminado, y además, recordar que los propios de FCC, hacían los comentarios técnicos de la marcha de la obra.

Buscaremos esa dirección.

 

 

 


 

 
M
Miriam_vk
15/09/2010 13:03

Hola, me alegro de que haya mas movimiento en el foro después del verano, tenemos muchas dudas, si alguien de el consejo rector o comisión de obra sabe algo seguro que no tardara en darnos la información que tenga.
 

Somerset los azulejos si que se dijo cuales serian
http://www.nuevosvecinos.com/jardinessansebastian/fotos/f148312
las únicas que comentamos algo fuimos mímica y yo que no nos gusto la elección habiendo visto los que había para elegir, la cocina es blanco y gris el baño blanco y gris y el segundo baño amarillo, aunque las fotos son de móvil y no se distinguen muy bien los colores, lo que no dijo es que como seria el suelo del resto de la casa, intente en la obra ver alguna caja de azulejos abierta o un cartel con la referencia pero no pude.
 

El marco que se ve en uno de los pisos, yo también lo he visto, parece madera pero es el único que lo tiene, no tengo ni idea, sobre los garajes, la próxima vez me acercare a las rampas de garajes para hacer fotos, la única que hay es esta de el edificio Portugal, parece que haya tres niveles: el garaje, creo que en el siguiente va jardín y el siguiente ya es la entrada al edificio donde el arco de hormigón.
http://www.nuevosvecinos.com/fotos/edificioportugal/original/20100713101134134_100_0999.JPG
 

En la azotea he visto que ponían tela asfáltica pero las placas solares suelen ponerlas al final, sanitarios tampoco vi porque les habría echo fotos, puede que los tengan ya almacenados en los locales como comentan, las ventanas y embellecedores no se sabe que color serán, la verdad es que he visto en otras cooperativas elegir bastantes cosas en las reuniones, pero bueno, estaré atenta de que empiecen a poner carpintería interior y ventanas para bajar con la cámara.
 

 
M
Minehead
15/09/2010 09:56

Agradecer a Miram_vk, las fotos.

No hemos comentado, nada de la pendiente de la rampa de salida de los garajes. Me refiero a la salida que estará en donde está la grua actualmente, que se saldrá a la avenida de París.

Si Miriam_vk, tiene tiempo y  ganas,  yo creo que con una foto, veremos ya la pendiente que tiene.

La entrada que es por la avenida de Bruselas,  no se aprecian en las fotos la pendiente de  esa rampa de entrada al garaje.

Tambíen si hay luz, para ello pues otra fotito no  nos vendría mal.

Que no sea  mucha la pendiente, para los no muy expertos que no se les cale el coche.

Se habló de las puertas de entrada y salida, pero no recordamos, si son basculantes, creo que sí o de otro tipo. ( que abran hacia la parez, quizá estas tengan menos averías.

¿Para cuando la puesta en las fachadas de esas losetas que  quedan en esos espacios?.

¿qué color van a tener, cómo van a ser?. Que nos faciliten una foto, como cuando los azulejos.

Y porqué no, unas fotos de todos los elementos Sanitarios, bañera, lavabos, etc.  Seguro que ya estarán comprados, y además es posible que almacenados en los locales comerciales.

Y finalmente, una foto también de la caldera, y del depósito-termo del agua caliente, junto con la marcha de la terraza, paneles solares, si ya hay algo de esto.

Como decían otros antes, también aquí muchas preguntas.

Pues que se vayan dando salida, el que las sepa.Que alguno tiene que tener información.

 

 

 

 

 
S
Somerset
15/09/2010 09:34

Comparando las dos fotos de Miram_vk,  de las de las ventanas salón-cocina vemos que en la primera foto, hay , o da la  impresión que  exite un marco de color marrán, será madera, creemos, y en la otra  del piso que da a la Avenida de  Europa  abajo, junto al depósito amarillo, no se aprecia el marco ese. Tampo se aprecian marcos en otras fotos, no sabemos si es que no los han puesto, no es que van de otra forma.

El gres, o el material de los pisos, no sabemos si ya se van poniendo, y de qué colores, se pusieron las fotos de varios elementos,  pero aún no sabemos exáctamente qué colores van  en cada sitio, bueno se ve ya en una foto  de la cocina de la fachada de la Avenida de París, que ahí son de color blanco, eso está ya más que aclarado.

Las otras cocinas, serán igual, los de los baños, no sabemos nada, y como no dan a la calle, de momento no podemos tener una idea.

Si alguno pasa por la obra, y pregunta, se saldría de dudas, porque aún los del Consejo Rector, que leerán esto, o bien los de comisión de obra que habrán ido por allí, tandrán información puntual.

También hay que preguntar, y preguntamos,  si los sanitarios bañeras, etc, se van poniendo, o si ya las tienen  almacenadas en los bajas, en los locales comerciales, porque los azulejos, y otras cosas, se ven almacenadas en las calle peatoanal.

Bueno, muchas preguntas y más interrogantes.

Pero al día de hoy, con la facilidad de comunicación que hay, estamos con muy poca información en tiempo real.

Los pisos que dan a las esquinas en la Avenida de París, parece que no están dando yeso. Eso según   parece apreciarse en las fotos.

De todos modos, creemos que ha existido un gran impulso, pero tampoco sabemos, si se han incrementado   algunas cuadrillas de las previstas inicialmente, para imprimirle mayor avance a las obras.

Información a este respecto, pues cuanto antes los sepamos mejor.

 

 

 
P
Pwllheli
14/09/2010 12:45

Buenos días.

Hemos visto las fotos, y muy bien por Miriam_vk. La foto de la cocina con la apertura esa, no parece mal. Pero no sabemos exáctamente hasta donde llega esa apertura, is hasta el suelo, o hasta la mitad más o menos.

En algunas plantas van bastante avanzado dando yeso, y en esa foto se ve perfectamente los azulejos, y los soportes esos.

Es posible que en breve ya vayan solando, pero que nos lo confirme alguien del Consejo Rector o de la Comisión de Obras.

También si nos ponen unas fotos los de FCC, nos vendría bien.

Y si a todo ellos nos indican cuando van ya a poner los marcos de las ventanas y las ventanas pues mucho mejor.

 

 

 
S
Somerset
13/09/2010 08:05

Gracias por las fotos de Miriam_vk.  El avance es significativo.

Creo que en la foto de la fachada de la Avenida de París, se ve que hay un soporte metálico en la terraza de la cocina, y ahí  muy ténuamente se ven los azulejos blancos.( en  todos los pisos menos en el cuarto).

Como bien dice, no estaría mal, que ya se pongan algunas fotos interiores para ver cómo val los alicatados en otras viviendas, así como el suelo de  cocinas y quizá baños, y es posible que de alguna habitación.

También no estaría mal, que nos indicaran, previsión de finalización de todo el enyesado, y la nueva fase, que quizá sea la puesta de las ventanas, porque con esta fase seguro que se irán poniendo ya todo lo de los sanitarios en los baños.

Pues que el Consejo Rector,  pida unas fotos, o bien los de la comisión de obras, pues comente la marcha. y previsión de las actuaciones siguientes.

 

 

 

 
M
Miriam_vk
12/09/2010 16:03

Hola a todos, ya he colgado nuevas fotos de la obra, están dando yeso a buen ritmo, en algunos pisos han llegado a la cuarta planta.

Si os acordáis de los planos donde se veía un tabique en la entrada al salón, (excepto en los de esquina y algunos centrales) y no sabíamos si era un error, pues ahí esta el tabique, hay como un pasaplatos grande entre la cocina y el comedor, hay una foto con texto que se ve bien.

No es mala idea teniendo en cuenta que las cocinas son pequeñas, no entra mucha luz natural y el suelo oscuro, así serán mas luminosas, se puede poner cristal o pavés y así no hay problemas de humos y olor al cocinar, habrá gente que le guste y gente que no pero bueno, hay mil ideas por internet, tambien se puede dejar abierto y hacer una barra americana con taburetes, había cajas de azulejos abiertos, puede que hayan empezado a alicatar alguna vivienda.

Haber si en la proxima visita de la comision de obra nos pueden poner algunas fotos del interior, un saludo.

 
C
Conwy
05/09/2010 14:29

Complementando un poco lo dicho por Somerset, sí que sería interesante tener algunas fotos más de cómo va la evolución de la obra.

Recordar que ya jgallego con fecha del 4/marzo/2010, nos decía que como consecuencia de las lluvias había una desviación de 15 días,  y que los de FCC, pensaban corregir este retraso una vez que empezaran el cerramiento. Recordar también que  el contrato  con FCC era desde el 9/julio/2009, hasta el 8/marzo/2011, ( los 20 meses).

Por lo tanto que nos diga jgallego, cómo está la marcha de la obra, si se ha recuperado todo o parte del retraso, o incluso, si vamos ya un poco adelantados.

Y si además alguno nos pone unas fotos de los pisos que ya hayan empezado a dar el yeso y   colocados algunos o todos los baldosines de cocina y/o cuartos de baños, pues mejor. Y si hay algo más mucho mejor.

Saludos a todos.

 

 

 
S
Somerset
04/09/2010 20:14

Buenas tardes. A ver si alguno nos pone unas fotos, para ver la evolución.

Queremos hacer una llamada a Miriam_vk, que siempre ha estado en todo esto de hacernos llegar algunas fotos, para que cuando tenga tiempo, no ponga algunas y nos comente como llevan la obra, si han empezado  a dar  yeso en alguna planta.

También  hacemos ua llamadita a los de la comisión de obra, para que los de FCC, les aporten alguna foto y nos expliquen  por donde van en estos momentos.

Saludos a todos.

 
S
Somerset
24/08/2010 15:35

En el foro del Edificio Portugal se puede ver una foto de nuestro Edificio. Foto que han colgado ayer, día 23 de Agosto.

Desde aquí le damos las gracias a aridyan.

Se puede ver ya con gran exactitud la puerta de entrada al garaje, y también la rampa de entrada a la Puerta Princial del Edificio.

Las paredes parece ser que se ven ya totalmente terminadas.

Se pueden comparar la evolución de todo esto, con otras dos fotos del día 13 de julio, que también están en el foto del Edificio Portugal.

La calle  peatoral que se vé, ya está totalmente terminada, al menos en esa parte. Del mismo modo la avenida de Bruxelas que es la que se vé, podemos constatar que está asfaltada, y señalizada en el pavimento. 

Esto quiere decir,  si se va ya por allí, se podrá ver el edificio por todas las cuatro calles.

Ahora nos falta que alguien, nos pueda ir poniendo algunas fotos de los interiores, que ya no es tan fácil, pero que es posible que alguno nos pueda sacar ya cómo van por dentro en el avance  de la obra.

 
S
Somerset
13/08/2010 16:47

Mañana, día 14 de agosto,  hace un mes dede las últimas informaciones en el  foro.

Es posible que con las vacaciones todos nosotros, o muchos no  nos conectamos.

Suponemos que la obra sigue bien, y quizá ya haya algunas fotos, con todas las fachadas terminadas, y quizá con alguna otra información.

-Seguro Mirian_vk, que si no está de vacaciones, nos podrá aportar algo.

También los de la comisión de obra si han ido por allí.

 
mimica69
mimica69
14/07/2010 19:11

Como comenta miriamvk yo tambien me he llevado un chasco con el tema de los azulejos, ya que los de tipo rustico y gresite pequeño son mucho mas modernos que los otros.

 

Lo mas justo es que esto hubiera sido una votacion entre todos los vecinos y que se hubiera hecho lo que saliera por mayoria como hemos hecho con muchas otras cosas, no hay posibilidad de cambiarlo??

 
M
Miriam_vk
14/07/2010 11:58

Muchísimas gracias a vrangel por las fotos y la información, ahora que no podemos ver la evolución por dentro es todo un lujo que nos informen en el foro.

La elección de los azulejos me he llevado un poco de chasco, sobretodo después de ver los rústicos o tipo gresite tan bonitos, pero bueno que se le va a hacer, no va a llover al gusto de todos, es que el baño y la cocina parecen casi iguales por lo menos en la foto, y el suelo gris oscuro quita luz y amplitud en sitios pequeños, aunque he visto en foros baños en gris y blanco de la misma marca y queda bien, habrán querido enfocarlo moderno, supongo que ya no se podrán cambiar, pero creo que muchos vecinos cambiaríamos por el gresite que comenta mímica por ejemplo.

 Dejo fotos de una cocina y baños para hacernos una idea.

En el edificio Portugal hay fotos de nuestro edificio que están muy bien.

Un saludo.
 

 
V
vlrangel
14/07/2010 10:13

No, no fue en la reunion.Fue en la reunion de la comision de obra que estuvimos el martes 06/07/2010.

Y no los azulejos no son iguales los de la cocina  y los del baño, lo mismo en la foto no se diferencian bien.

Si la foto de azulejos 3 es a la que me refiero.

 

 

 

 
mimica69
mimica69
14/07/2010 09:36

Ah, no tenia ni idea de que ya se habian elegido, cuando fue eso? en la reunion del otro dia entre todos los asistentes??

 

Imagino que la foto a la que te refieres que salen los 3, es la que has llamado azulejos3, no?, pero me lo parece a mi, o los de la cocina son igual que los del baño principal??

 
V
vlrangel
14/07/2010 09:23

Buenos dias mimica69, la fotografia de azulejos 2, son muestra de los azulejos que nos ofrecieron, pero ya estan elegidos en una de las fotos pongo las 3 opciones de azulejos que se eligieron para las viviendas.

un saludo.

 

 
mimica69
mimica69
14/07/2010 09:15

Gracias por los comentarios.

 

Los q llamas azulejos2 que son como de gresite, esos no son para el baño??

 

no va a haber distitntas opciones para que cada vecino eliga la que prefiera??

No sabia que habia viviendas con 2 baños, el azulejo amarillo me parecia mas para cocina y los de gresite muchisimo mas bonitos para baño.

 
V
vlrangel
13/07/2010 14:24

Buenas mimica69, ya he puesto los comentarios en las fotos;

Perdona es que no me di cuenta.

un saludo.

 
S
Somerset
12/07/2010 12:22

Bien por las fotos, y lo que nos dice jgallego.

Efectivamente se nos dijo que se iba con un retraso de un mes.

Pero también se comentó hace tiempo, que se reforzaría el trabajo para que esa desviación se fuera compensando.

Ahora desde fuera ya se percibirá poco la marcha de la obra.

Por lo tanto los de la comisión de obras y los de la junta rectora, tendrán que pasarnos de vez en cuando  un avance de cómo van las obras con algunas fotos.

 

 
mimica69
mimica69
11/07/2010 19:26

Las fotos de virangel son estupendas, podria explicar un poco el tema de los azulejos, cuales son para elegir para cocinas y cual para baños..

 

un saludo

 
mimica69
mimica69
03/07/2010 13:01

Gracias por la respuesta jgallego.

Lo que comentas de fecha de entrega de mayo (a falta de q alguien + lo confirme) incluye en la prevision la cedula de habitabilidad.

Se dijo algo del tema locales, tenemos alguna oferta de compra??

Un saludo

 
J
jgallego
03/07/2010 11:02

Hola a todos

En la reunión se aprovaron las cuentas anuales, se nos enseño como iba la promoción con fotos incluidas, se nos explicaron las mejoras que han ido incluyendo y nos dijeron que la obra lleva 1 mes de retraso pero que preveen que para mayo más o menos nos den las viviendas (eso entendí) si no es así por favor que me corriga alguien que estuviera.

 

El martes tenemos comisión de obra ya os contaré como va la promoción vista desde dentro

 un saludo

 

 
mimica69
mimica69
29/06/2010 20:49

hola,

Por favor agradeceria que alguien que haya ido a la reunion, nos pueda informar a los que no hemos podido asistir, de lo mas revelante.

Ya se que despues envian una circular desde ecovi, pero al menos saber lo mas importante, sobre todo de la marcha de la obra, plazos de entrega y venta de los locales.

Un saludo

 
ISIS_
ISIS_
28/06/2010 20:54

Buenas Tardes Somerset y al resto de vecinillos,

Os dejo alguna fotito que hice ayer.Un saludo wink

 
J
jgallego
23/06/2010 20:14

Os envío una foto para que veais como están haciendo las divisiones de vivienda.

Referente a el edificio Ecovi, la zona no es zona azul, ni zona verde para aparcar está un poco complicado pero no imposible y está pegado al manzanares. No se si está cerca el edificio ERICSON. 

Un saludo

 
S
Somerset
21/06/2010 19:38

Las fotos de Miram_vk, son expléndidas.

Qué bien por las fotos, que indican el gran avance de las obras.

A este  buen ritmo, a finales de mes tienen casi cerrada  la fachada.

A ver que nuevo y beneficioso nos cuentan en la reunión.

Suponemos que nos darán ya un plano actualizado de la vivienda.

O sinó que lo pongan  en la parte de las descargas.

Agradecemos  las fotos, esas buenísimas fotos. Claro que la marcha de la obra por dentro ya es bastante difícil sacarla, para ver los tabiques, etc.

Saludos.

 

Fin del hilo
247  mensajes<123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento