Volver al foro
R
Robaina
11/09/2003 22:24

¿Se pueden ver fases de entrega?

¿Se pueden ver las fases pendiente de entrega?

817 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
El fín de semana pasado me surgió la cuestión de si se podían o no ver las fases pendiente de entrega, mientras yo paseaba, observé que una chica hablaba con el vigilante, y cual fue mi sorpresa que... se coló en la primera fase, y pudo ver zonas comunes, eso creo porque lo de subir arriba..., os podéis imaginar que me quedé sorprendida y con los dientes largos. ¿ sabéis si se puede?, ¿las habéis visto?, ¿ qué opináis?. Un saludo
 
L
Leo
20/09/2003 00:25
Hola atodos,referente a entrar si es cierto q algunos guardas dejan,pero como todo en esta vida hay q tener padrinos,un conocido me dijo q a unos amigos suyos les dejo pasar el guarda pq le conocian e incluso vieron su piso,osea q subio.Creo q a eso no hay derecho,yo tb quiero ver el mio no t digo.
Por la C/Guetaria,hay alhambrada,y el otro dia salian 3 personas de dentro,no se si les dejaron pasar o simplemente se colaron,m imagino q se colarian,pero encima tienen suerte,seguro q si me cuelo yo sale el perro corriendo detras nuestra.
Por cierto,no se quien ecia q se iva a colar,pero cuidad,tienen un rotwailer,con cara de pcos amigos,si pasais por la primera fase le vereis.
Lo q esta claro q a todos nos gustaria pasar a verlo,entonces q respeten las normas para todos,no creeis?
Hasta la proxima.
 
B
bgarcia
12/09/2003 10:49
BUENOS DÍAS,

YO SOY DE LA PRIMERA FASE, Y HACE COSA DE 2/3 MESES HABLAMOS CON EL GUARDIA PARA VER SI PODIAMOS VER LA OBRA, POR LO MENOS LAS ZONAS COMUNES AUNQUE NO HUBIRAMOS PODIDO SUBIR A VER NUESTRO PISO Y SU RESPUESTA FUE QUE NO, QUE LO TENÍAN PROHIBIDO Y QUE NO NOS PODIA DEJAR PASAR.

NOSOTROS PENSAMOS QUE CON UNA PROPINILLA NOS DEJARIA Y EL GUARDIA NOS DECIA TODO EL RATO QUE NO QUE SI LLEGABA ALGÚN INSPECTOR DE LA OBRA QUE LE METIAMOS EN UN APRIETO, QUE SOLO SI NOS DEJABAN EN LA CASETA, ASÍ QUE ME PARECE RARO QUE A ESA CHICA LA DEJARAN PASAR PERO YA SABEIS QUE HAY GENTE PARA TODO.

BUENO LO QUE SI QUIERO ES QUE NOS ENTREGUEN EL PISO LO ANTES POSIBLE QUE LLEVAMOS MÁS DE TRES AÑOS ESPERANDO LA ENTREGA DE LLAVES Y VIENDO COMO VAN LAS OBRAS TENGO UN POCO DE GANAS DE QUE LO TERMINEN.

SALUDOS. BGARCIA
 
O
OTARU
12/09/2003 00:39
Hola robaina, la verdad, es que esa posibilidad la llevo pensando hace ya bastante tiempo.
Tengo conocidos que con una buena propinilla al vigilante de la obra, les ha dejado pasar en sus respectivas construcciones, asi que cuando lo pienso, digo, y porque nosotros no podriamos hacerlo con nuestro piso. Creo que es algo que no voy a tardar mucho en comprobar si se puede o no.
Y si no nos dejan, pasamos al plan B (la valla es muy pequeña, y por la parte de atras esta muy despejadito je,je,je....). Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento