Volver al foro
O
OTARU
27/10/2003 14:13

+TORRE 3ª FASE

¿Quiénes son los dueños de los terrenos entre las dos torres y qué se construirá allí?

869 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s, el sabado estuvimos preguntando en la caseta, y efectivamente los terrenos que hay entre las dos torres no son de prasa. Pero tampoco son del ayuntamiento, con lo cual los realojos están descartados. Los terrenos son de una constructora privada, que provablemente construya pisos normales y corrientes.
La fecha de entrega de nuestra torre parace que va a ser entorno a enero/febrero.
Y respecto a si tenemos garita de vigilancia no sabian darnos una respuesta clara, segun ellos, si todos los edificios tienen garita de vigilancia lo normal es que la torre nuestra tambien la tenga¿?.
Creo que no se me olvida nada de lo que estuvimos hablando con ellos, pero si se me olvida algo lo pondre.
Y espero que ya nos tranquilicemos con el tema de los terrenos, que ya sabemos que ahi no van realojos.
Un saludo a tod@s
 
O
OTARU
28/10/2003 12:49
Si son del ayuntamiento, pueden construir desde pisos de realojo hasta un colegio, quiero decir con esto que no el hecho de que sean terrenos del ayuntamiento necesariamente tienen que ser realojos, puede ser un ambulatorio, o cualquier otro edificio publico.
Por el constrario si son de constructora privada, creo que es muy improbable que construyan pisos de realojo, porque seria perder dinero para la constructora, y al precio que esta el suelo, no creo que ni se lo planteen.
En definitiva, no sabemos lo que van a hacer ahi, por tanto solo nos queda esperar a como se van desarrollando los acontecimientos
 
J
JUANPA
28/10/2003 11:59
Hola chicos,acabo de llamar a PRASA y me han dicho que por ley les han tenido que ceder esos terrenos al ayuntamiento porque de no ser asi no les dejaban construir.
El comercial me ha indicado que pertenecen a una consructora privada llamada Gestion 2000.
En definitiva me ha indicado que no saben que van a hacer en estos terrenos.
 
O
OTARU
28/10/2003 10:17
Espero tu respuesta
 
C
Ceni
28/10/2003 09:49
Muchas gracias, María.
Si no consigues nada, habrá que plantearse dejar de hacer visitas a la caseta de Prasa, que es como el que tiene tos y se rasca la barriga, y empezar a hacerlas al Ayuntamiento o mejor, a la EMV, que acabo de ver que tenemos una sede en Palos de la Frontera nº13.

Un saludo.
 
M
Maria Miquina
28/10/2003 09:39
Te lo prometo. es cierto. para que veas la idea que tienen. o lo falsos y mentirosos que son. yo antes de comprar el piso fue lo primero que pregunté, y me aseguraron que los terrenos eran de prasa y que no habría realojos. luego llamo al ayuntamiento ya os diré algo
 
C
Ceni
28/10/2003 09:35
Pero ¿estamos hablando siempre de los mismos terrenos? ¿los de las 2 torres? ¿y cada vez dicen una cosa distinta?. Esto es una broma, ¿verdad?...
 
M
Maria Miquina
28/10/2003 09:24
Acabo de llamar a Prasa otra vez. Ahora me dicen que sí pertenecen al Ayto. Que son unos terrenos que compraron en su día, pero que por ley se tienen que ceder al Ayuntamiento, que preguntemos al Ayuntamiento qué van a hacer allí, porque ellos no lo saben. Estamos indignados. Estas cosas no nos las contaron cuando compramos el piso. Algo hay que hacer....
 
M
Maria Miquina
28/10/2003 08:53
Pues a mí lo que me han dicho es que pertenecen a otra constructora, y OJITO.... que puede ocurrir de todo, incluidos los realojos o viendas sociales....
Cuando concedieron los terrenos nos enviaron una copia de la concesión en la que decía que Prasa compraba los terrenos comprendidos entre los números 2 y 18 de la Calle Ordicia. ¿En qué número éstán los terrenos de esta constructora fantasma?. ¿sabéis algo vosotros?
Saludos
 
O
OTARU
27/10/2003 18:08
La verdad es que solo preguntamos por el terreno que hay entre las dos torres, con lo cual no sabemos lo que habra en los otros terrenos de los que hablas.
Y si fuimos bastante directos, porque teniamos mucha incertidumbre, espero que hayan sido legales y nos hayan dicho la verdad.
Y cambiando de tema, que os parecen los balcones exteriores que nos estan haciendo?
Otra cosa, alguno de vosotros va a vivir en el portal G de la torre, en el 4-b?
 
C
Ceni
27/10/2003 15:20
Imagino que los dos terrenos serán de la misma constructoria privada, ¿no, Otaru?.

Es casi lo mismo que me dijeron a mí, aunque si a ti te han descartado tan tajantemente lo de los realojos (yo no fui tan directa y no se lo pregunté), me quedo muchísimo más tranquila.

No, si al final nos van a construir ahí algún palacete, ya veréis,jeje.

Saluditos.
 
J
JUANPA
27/10/2003 14:42
Hola que tal, al tema los terrenos entre las dos torres no son del ayuntamiento ¿ y los otros los que hay al lado de la segun plaza? que os comentaron de estos, los que abarcan las fases 4ª, 6ª y 7ª respectivamente.
Decirnos algo que estamos de los nervios.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento