Volver al foro
F
fcruz
08/03/2004 09:58

una pregunta sobre los terrenos de nadie

¿Los terrenos de nadie son el parque con árboles y centro de mayores a la derecha de la caseta de Prasa?

763 lecturas | 2 respuestas
El sabado pasado estuvimos dando una vuelta por nuestra futura casa e intentamos localizar los terrenos de nadie, tan famosos.
El caso es que nos hemos hecho un lio. ¿Alguien sabría decirme si los terrenos esos a los que os referís son la especie de parque con árboles y con un centro de mayores que hay a la derecha según se mira desde la caseta de Prasa?
Es que, no lo tengo claro...
 
C
CarmenA
08/03/2004 21:11
Es decir, es el terreno que está entre la Torre de la 1ª y 3ª Fase (donde supuestamente iba un edificio en forma de L de PRASA).

Y los otros dos terrenos se quedan justo en medio de la 4ª,5ª,6ª y 7ª Fase. Uno de estos último daría a la última plaza que han construido. Según el plano que nos dio PRASA vienen dibujados en forma de rectángulo.
 
H
Hamtaros
08/03/2004 11:40
Hola... No, los terrenos de nadie a los que se refiere la gente son los espacios que han quedado libres entre los edificios de la colonia y que deberían ser otros edificios que no se van a construir de cada fase. Como ya dijimos en el post de 7ª Fase, nosotros hemos hablado con un concejal que conocemos y nos llamó para decirnos que, a dia de hoy, está previsto por el Ayuntamiento que se construyan en ellos pisos de la EMV (nada de realojos del IVIMA) aunque, como en todo, será el Ayuntamiento el que decida a última hora que hace con los solares libres. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento