Volver al foro
O
OTARU
18/05/2007 09:52

.....Y LO DE APARCAR EN EL PARQUE?

3.777 lecturas | 22 respuestas
Hola a tod@s, llevaba muchisimo tiempo sin entrar en el foro, pero tengo que haceros un comentario.
¿que os parece que la gente se esté dedicando a aparcar los coches dentro del parque, es normal?, porque yo no lo había visto nunca. Y cada vez va a más porque cada vez lo meten más a dentro y al final van a ocupar todo el parque que será una mierda y estará un poco abandonado, pero no deja de ser el parque que tenemos y lo están destrozando los sin sesera y comodones que por no buscar aparcamiento un poco más lejos de casita lo meten ahí y les da igual.....hasta el día que aparezcan las gruas del ayuntamiento.
Tiene pelotas la cosa.
 
O
OTARU
20/02/2008 10:42
Parece que por fin van a empezar a arreglarnos el parque!!
 
Y
yolydean
25/10/2007 23:45
Evidentemente, no comparto lo de aparcar el coche en la plaza del bar Maná, pero con la actitud de determinados vecinos que no tienen civismo porque aparcan el coche ocupando dos plazas... Y no decir de la cantidad de coches abandonados que tenemos en la zona...
Por último, parece que tenemos vecinos a los que les molesta que se aparquen coches en zonas de tierra que ni siquiera son peatonales, más les valdría a estos vecinos a hacer otras cosas a las 5.00 de un lunes, que avisaron a la policia para que sancionaran a los coches aparcados en dicha zona (entre ellos se encontraba el mío).
¿Hay algún vecino más de este foro que le hayan sancionado por aparcamiento?

saludos
 
O
OTARU
08/10/2007 17:08
Si, eso me temo yo también, porque sitios libres hay, pero claro, no a la puerta de casa como está el parque...
 
E
eagle
25/09/2007 13:59
Mucho me temo que los camiones seguiran aparcando en el parque por mucho que pongan un parking subterraneo. :(
 
C
CheCar
22/09/2007 21:07
Tampoco estaria mal que intentaramos que el ayuntamiento hiciera un aparcamiento de residentes en la zona "verde" del hogar de los jubilados, y a ver si al tiempo lo acondicionan y lo dejan como lo que se supone que es, un parque. Es evidente que la zona de pisos nuevos tiene un deficit importante de plazas de garaje y hay sitio mas que suficiente para solucionarlo. ¿Alguien sabe como pedir esto al ayuntamiento?
 
Y
yukin
07/06/2007 08:51
Buenas,
me parece a mi que no vamos a conseguir ni que nos pogan mas aparcamiento, ni que se lleven los coches abandonados. Eso si, para llevarse ellos dinerito mira que rápido mandan a la policía. Esto es un asco. Al final siempre se benefician ellos y nosotros salimos perdiendo.

Salu2,
 
O
OTARU
06/06/2007 23:06
Pues no diré que me alegro por la gente que le hayan plantado una multa, pero a lo mejor así poco a poco se va recuperando el uso legítimo de ese espacio que no es otro que el de parque pÚblico.
De todas las formas, como dice el refrán "Quien teniendo cama duerme en el suelo, no hay que darle consuelo", digo esto porque digo por tercera y ultima vez, que en la recta del hogar de los jubilados y en la zona de el colegio electoral que esta pegado a la carretera de Toledo, hay MUCHO MUCHO MUCHO APARCAMIENTO, así que quien no quiera andar 150 metros que es lo que tiene más o menos la zona de arboles hasta nuestros pisos, que siga pagando, porque no creo que los municipales dejen de venir a este filón que han encontrado.
Un saludo
 
E
elAntonie
06/06/2007 14:54
Ahi va el enlace.

Alguien se acuerda de la matricula??

http://www-1.munimadrid.es/gestionesWeb/LimpiezaWeb/mambiente.asp?tipo=F300

 
E
elAntonie
06/06/2007 14:53
Hay que empezar todo el tramite del coche blanco otra vez?? Pues si no lo he ´empezado´ 5 veces no va ninguna.

 
R
ROJMAO
06/06/2007 14:41
Hola a tod@s,
Parece que le han cogido gusto a lo de poner multas en el parque, porque esta mañana también estaban recetario en mano. Me han dicho, sobre los coches "abandonados" como el blanco, con las ruedas pinchadas, que está unos pasos más allá, que si está bien aparcado y no está denunciado por robo o algo así, aunque pongamos una queja, debe pasar al menos 2 meses para que se abra un expediente de abandono, y después....que pase la grua a retirarlo, si el propietario no lo mueve. Vamos que si pasa, como cuando los de Ono, modificaron la posición de otro coche, hay que volver a empezar todo el trámite. Esto es una verguenza!!! Cuando llego a aparcar, y soy de los que lo hacemos bien, veo esto coches ocupando espacio y me entra una mala h. en fin. A ver si prosperan las peticiones de aparcamiento público, y los que aparcan en el parque se dan por aludidos con las multas.
P.D. Antes de ayer, dejé mi coche junto a la Avda. de los poblados, son unos 10 min. andando...por si alguno quiere tomar ejempo.
Saludos
 
Y
yukin
04/06/2007 21:40
Vecinos, ya salto la liebre, por fin nos han puesto unas cuantas multitas en el parque. Y eso que yo estuve hablando con los policias en cuestion diciendoles las quejas que habiamos puesto al respecto, pero vamos que ni puto caso. Tambien les hable de los coches que por circunstancias ajenas a mi capacidad segun ellos intelectual siguen estando desguazados o con mucho tiempo de antiguedad mal aparcados.
Hicieron caso omiso de mis indicaciones y siguieron escribiendo. A si que que sepan todos los propietarios de los vehiculos que estaban aparcados en el parque el dia 4 de junio alrededor de las 20:50 horas de la tarde, que la multita en cuestion son 84 euros sin el descuento.
Atentamente vuestro amigo y vecino
 
O
oxcar
31/05/2007 18:36
Parece que algo se mueve: el pasado fin de semana se llevaron un Opel Calibra rojo que llevaba 2 años (año arriba, año abajo) debajo de mi terraza, pero era un grua privada, pero a lo mejor fue por una notifiación del ayuntamiento al propietario del tipo: "...o te lo llevas o ya veras...", nose, es todo muy confuso!
 
A
acanomo
31/05/2007 12:38
Ayer por la tarde estuvieron unos policías municipales haciendo fotos a los coches que había aparcados en el parque que hay enfrente de las torres de la 3ª y 5ª fase.
 
Y
yukin
22/05/2007 11:08
ok, reclamación tambien hecha por mi parte,
salu2
 
L
LuisN
19/05/2007 13:19
Yo también he puesto una reclamación. A ver si llegamos al número de quejas que haga que se interesen por un asunto...
 
H
Hamtaros
19/05/2007 12:15
Bueno, nosotros nos hemos unido a la reclamacion al ayuntamiento por el tema de los coches y, por si acaso, les hemos sugerido un parking de residentes que alivie el problema de estacionamiento que se nos viene encima?. No nos haran ni caso pero por lo menos les daremos la murga...
 
O
OTARU
18/05/2007 20:17
Nosotros por nuestra parte hemos puesto una queja en la pagina de la junta municipal de usera sobre la falta de aparcamiento, no se si servirá o no de algo, pero invito a que hagais tod@s lo mismo para hacernos oir al menos.
De todas formas sigo insistiendo que todavia hay bastante sitio en la zona que os he comentado, donde los jubilados, son dos minutos escasos andando desde nuestros pisos y creo que aliviaría bastante la congestión que tenemos de coches...
 
Y
yukin
18/05/2007 14:34
Si yo te doy la razon, que civismo a los españoles nos falta mucho en todos los sentidos, no como en otros países.

Intentare informarme en la asociación de vecinos de orcasitas a ver que podemos hacer, ENTRE TODOS, para que se mejoren las condiciones de la zona, porque tampoco creo que sea cosa de que uno solo vaya a denunciar al ayuntamiento. Uno solo no hace nada. Ya os comentaré. Y por supuesto, otaru, no me mal interpretes con mi primer comentario porque tienes toda la razón, pero hablo con mis vecinos y todos pensamos lo mismo y se dejan mal aparcados los coches por que no hay donde dejarlos, no por comodidad.
Salu2
 
O
OTARU
18/05/2007 14:23
yukin dijo:

Si pasan las gruas se forran porque no son solo los coches del "parque" sino los que hay aparcados en las aceras o en otros sitios que no es aparcamiento, asi que, por si no lo has visto, no es solo en el "parque". Y por cierto, no se dejan los coches ahí por dejarlo cerquita de casa sino porque no hay donde dejar los coches. Que suerte que tú si puedas aparcarlo donde quieras ¿o es que solo tienes un coche y lo dejas en tu garaje?
Estamos deacuerdo en que no se deberian dejar los coches mal aparcados pero si no hay sitio.......hay que buscarlo donde sea. Lo que deberíamos hacer es reivindicar mas aparcamiento y que se lleven los que estan abandonados y los de las obras que dejen las vallas en otro sitio. Ve flipándolo porque cuando den los pisos de los edificios nuevos..........a lo mejor te toca dejar tu coche en el parque.........

que podemos hacer para que nos hagan más aparcamiento?

Pues si, solo tengo un coche, y lo dejo en mi garaje, de todas formas no es justificación el que no haya sitio para meterlo en un parque publico, eso es falta de civismo, al igual que la gente que lo aparca en los rebajes de los pasos de cebra, que están entre otras cosas para que los disminuidos fisicos les sea más facil cruzar, no para que los coches suban más facil.
Si te sirve de ayuda, en la parte del hogar de los jubilados, donde estan las casitas y los pisos grises, suele haber bastante sitio para aparcar, lo veo siempre que paso por allí corriendo, otra cosa es que no os guste dejar el coche ahí.
No quiero que se ofenda nadie con mi comentario, pero no es civico en absoluto lo que hace la gente sobre este aspecto.
 
P
PBB
18/05/2007 14:05
Es verdad que hay algún que otro coche que no mueven desde hace no sé cuanto tiempo pero lo del parque me parece vergonzoso, me imagino que todo el mundo que viva en esta zona dispondrá al menos de una plaza de garage y el que tenga dos coches pues tendrá que dar la vueltas necesarias para encontrar sitio aunque sea a 10 minutos de distancia pero claro como está el parque pues ya está solucionado, lo empezó aparcando uno o dos pero ahora ya no entra ni un alfiler, no creo que la solución sea el decir que no hay sitio, hay otras personas que lo aparcan subido en al acera en la misma puerta del portal y esos no creo que sea por falta de sitio sino por comodidad.
El que quiera más aparcamiento ya sabe lo que tiene que hacer poner una queja al ayuntamiento pero no justificarse aparcándolo en un parque público.
 
Y
yukin
18/05/2007 13:48
Si pasan las gruas se forran porque no son solo los coches del "parque" sino los que hay aparcados en las aceras o en otros sitios que no es aparcamiento, asi que, por si no lo has visto, no es solo en el "parque". Y por cierto, no se dejan los coches ahí por dejarlo cerquita de casa sino porque no hay donde dejar los coches. Que suerte que tú si puedas aparcarlo donde quieras ¿o es que solo tienes un coche y lo dejas en tu garaje?
Estamos deacuerdo en que no se deberian dejar los coches mal aparcados pero si no hay sitio.......hay que buscarlo donde sea. Lo que deberíamos hacer es reivindicar mas aparcamiento y que se lleven los que estan abandonados y los de las obras que dejen las vallas en otro sitio. Ve flipándolo porque cuando den los pisos de los edificios nuevos..........a lo mejor te toca dejar tu coche en el parque.........

que podemos hacer para que nos hagan más aparcamiento?
 
E
elAntonie
18/05/2007 12:20
El dia que aparezcan las gruas ... pasaran de largo.

Y que me dices de la calle guetaria?? Delante de la torre 3 fase, de los 8 sitios que hay, 2 estan ocupados por coches que llevan ahi ni se sabe cuanto tiempo. una fragoneta y un coche azul estilo corsa, y 4 por las miiiiiiiierdas de las vallitas.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento