Volver al foro
M
miguelldos
28/06/2004 23:16

aparcamientos 1era fase

¿Cómo mejorar la organización del garaje de la comunidad?

975 lecturas | 7 respuestas
queridos vecinos respecto al garaje creo que deberiamos reflexionar varias cosas.

seria conveniente poner un semaforo para regular la preferencia en entrada y salida
igualmente cuando alguien va a entrar en el garaje y tiene a otro vehiculo delante no es conveniente ni razonable pegarse a al final se le impide hacer la maniobra de aparcamiento si tu vas mas al fondo del garaje.

cuando se subamos o bajemos a la segunda planta tenemos que recordar que es zona de paso (peatonal, y seria conmveniente dibujar un paso cebra a modo de recordatorio) hacia el portal de la torre.

por ultimo recordar que en el aparcamiento solo se puyede estacionar un vehiculo, y nada mas!!!!!!!! ni motos entre las plazas, ni bicicletas, ni demas bartulos y mucho menos aparcar en zonas comunes ciclomotores o motos.

seamos civicos !!!!!!!!!!!!

 
C
chechuyalmu
16/07/2004 16:49
es continuación del correo anterior:
no es lo mismo que se abra al día 100 veces que 200.

Saludos.
 
C
chechuyalmu
16/07/2004 16:48
yo no estoy de acuerdo con que se aparquen por ejemplo 4 motos en una plaza de garaje como bien se ha dicho en el foro y que no se discuta por favor.
En cada plaza de garaje de cada vecino tiene que haber o 1 coche o 1 moto, porque si alguien pone mas de una cosa, la puerta del garaje tendría mas movimiento y sería un caos. lo digo por experiencia porque donde vivo con mis padres también es una urbanizacion privada de hace muchos años y con perdón es el coño de la bernarda. Cada uno mete los coches o motos o coches y motos que quieran y la puerta esta estropeada cada 2 x 3, y no es lo mismo, movimiento de puerta de por ejemplo 100 coches que de 200 coches, no es lo mismo que se abra al día 100 veces
 
P
PEPELAMA
05/07/2004 13:08
No discutir que no merece la pena, tenemos que ser un poco menos exigentes con las cosas, si alguien pone una moto o una bici en su plaza mientras no moleste, no creo que pase nada, yo tengo una bici, pero si molesta la quito.
Lo de los semaforos está bien pero es mas caro y me parece que ahora no tenemos ni un duro.
No vamos a discutir entre nosotros en el foro, lo mejor es tomarnos unas cañas y lo hablamos, seguro que casi todos estamos de acuerdo que queremos lo mejor para todos.
VAMOS A TENER BUEN AMBIENTE¡¡¡¡¡¡ y solo existen errores en las palabras esctitas que a veces no nos damos cuenta y las mal interpretamos. ¡ ASI ES EL CASTELLANO! los tonos y los momentos son esenciales.
UN SALUDO Y NO ENFADAROS, NO MERECE LA PENA.
pepelama
 
M
miguelldos
30/06/2004 23:34
Mira Alfonso Per, efectivamente esto es un foro de opinion, donde yo la he dado y donde Vestrada ha hecho lo mismo. Aunque no estemos de acuerdo no hemos faltado el respeto a nadie.

Ahora llegas tu, que debes ser el listo del barrio, que no das ninguna opinión y me faltas el respeto a mi y al foro.

Repito, no das ninguna opinión y solo dices un par de payasadas. Y haber si entiendes esto, el que dice payasadas, es un Payaso. Payaso !!!!!!!
 
A
AlfonsoPer
30/06/2004 18:56
Mira Miguelldos me parece que eres un listillo, esto es un foro para que cada uno de su opinion, sea cual sea. No pq la gente no este deacuerdo con tus opiniones tienes que ser el mas drastico. Si quieres ponemos un guardia civil para regule el trafico y el aparcamiento en el garaje.
 
M
miguelldos
29/06/2004 18:07
lo de aparcar lo que cada uno quiera en la plaza de garaje esta prohibido por los estatutos de la comunidad que tu debes conocer y que has aprobado.

lo del paso cebra veo que no te interesa porque tu no pasas por ese portal de la torre (yo tampoco) pero los de abajo algunos suben hacia arriba como si fuera un rallye, y estoy seguro que desconocen que es zona de paso.

el se maforo regularia los giros de entrada y salida de la primera planta. el espejo de la segunda planta no es necesario si se conduce con precaucion.

ves?? si ati no te afecta el paso cebra, porque dices que nos es necesario, si a ti no te afecta el giro de entrada y salida de la primera planta, porque te niegas a que se ponga.

ah!! pero si te afecta y te interesa el espejo, pues a mi que me da igual, si es de interes de alguien no me importa que se ponga.

y repito esta prohibido aparcar mas de un vehiculo y depositar itros trastos en la plaza de garaje, esto no es cuestion de opinion, ESTA PROHIBIDO !!!!!!!!!
 
V
vestrada
29/06/2004 11:50
Hola, con respecto a lo del semáforo, yo creo que no es necesario yaque es suficientemente ancha la esntrada como para cruzarse sin problemas. Lo del paso cebra tampoco es necesario ya que todo el parking en sí es un paso cebra y no se puede ir haciendo el loco. En cada plaza propia que cada uno aparque cualquier tipo de vehículo siempre y cuando no moleste a las plazas adyacentes. Si quiere aparcar 4 motos que las aparque. Otra cosa es aparcar en zonas comunes, eso sí está prohibido.

Lo que sí sería interesante sería poner un espejo para visibilidad de la rampa del 2º sótano. Y sobretodo, llevar encendidas las luces de cruce.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento