Volver al foro
F
fjromero
10/12/2003 10:17

3ª fase ´L´s reunion con administradores

967 lecturas | 10 respuestas

Hola buenas,

Nada que solo quería informaros a los de las L de la 3ª fase que los administradores nos han convocado a una reunión ´informal´ a los vocales y a mi el dia 17 de este mes, lo digo por si alguien quiere aprovechar para que les preguntemos algo concreto que nos lo diga. Ya os contaré que tal la reunión aunque en principio no parece que sea para nada importante nada mas que para conocernos.

En cuanto a lo de buscar presupuestos alternativos al que nos ha ofrecido prasa que alguien comentaba el otro dia yo ya estoy mirando alguna empresa y puede que este sábado me pase con unos para que vean la urbanización y nos hagan un presupuesto sin compromiso que después pueda ser debatido junto con los que presenten los demás vecinos y entre todos elegir el que creamos mas conveniente o quedarnos con el que tenemos.

saludos
 
F
fjromero
15/12/2003 11:07

Hola buenas,

Leo, lo de los defectos que encontremos en las zonas comunes como escaleras, etc. les preguntaré primero a los de Prasa como debemos hacerselos llegar y que plazo tenemos, y creo que será mejor cuando hagamos la primera junta todos los vecinos ponernos de acuerdo en como hacer la lista de los que veamos, si la hacemos por portales o de que forma, ya que imagino que los que hablamos a través del foro somos unos pocos.

jzofio, a mi me llamaron el martes de la semana pasada y me dijeron que querían convocar la reunión un dia de esta semana, me propusieron el miercoles 17 a las 5 de la tarde y al final quedamos en que sería a las 7 (porque supongo que la mayoría estamos trabajando y las 5 nos pilla un poco mal) y ellos tampoco la podían poner mas tarde. Después me dejaron una carta en el buzón con el lugar, dia y hora, si por lo que sea no te han informado es en Travesía del Conde Duque nº 16 el dia 17 a las 19:00.

un saludo.
 
J
jzofio
12/12/2003 18:39
...bueno el jueves quizas pueda un poco antes, a partir de las 20:00.
S2.
 
J
jzofio
12/12/2003 17:10
...pues aún no me han llamado. De todas formas, como no sea por la tarde, pero tarde, no podré asistir.
S2
 
L
Leo
12/12/2003 15:30
hol
 
L
Leo
11/12/2003 22:38
Hola,fjromero queria preguntarte,los defectos q veamos en nuestro rellano-pasillo,a quien se lo decimos a nuestro vocal de portal o a ti.
Lo digo,pq en el mio hay como cemento entre las juntas de las baldosas y el cerco del ascensor esta rallado,le falta pintura y seria conveniente decirselo para q luego no nos digan q es demasiado tarde,ah y tb la puerta del portal esta oxidada,no toda,pero hace horrible y sobre todo el tirador de la puerta,hablo del portal E o n° 81,si pasas lo veras,como le da el agua cuando llueve pues no veas.
Y eso q esta nuevo,digo yo, q pintura tan buena le habran dado para q se oxide?
Sobre lo q dice Ybarra,habria q mirarlo muy en serio,si nos unimos todos,nos haran caso,la puerta del garaje q la coloquen ellos,pq es obvio q lo han hecho para q carguemos nosotros con el gasto,como si los pisos nos los hubieran regalado.
Lo del cambio de administrador,si lo hacemos,q yo creo q deberiamos hacerlo,deberia ser cuanto antes para q no nos sigan cobrando esa barbaridad.
Los de la 4 fase se han dado prisa,llevan 3 meses escasos y ya han cambiado de todo.Lo q mas gracia me hace,q hoy el guarda q estaba ,poniendo cartelitos de su empresa por la zona q da a la M40,como afianzandose el puesto vamos,se creera q por poner cartelitos se va a quedar.
Y q conste q no tengo nada en contra de ellos,personalmente creo q el sr. q esta todos los dias ,Justo creo q se llama,es muy majo o al menos eso parece.
Para cuando haremos una unta todos los vecinos?sin administradores,no? para estar hablando de todo mas comodos.
Hasta luegos saludos.
 
C
Ceni
10/12/2003 19:21
Ante todo perdonad que me inmiscuya ya que, como ya he comentado en alguna ocasión, soy de la 6ª fase, pero como podéis comprender, lo que estáis tratando me interesa sobremanera. Estoy de acuerdo con todos los que véis desorbitadas esas 18.000 cucas como cuota, no parece muy razonable pagar cerca de 20.000 pelas por la comunidad teniendo en cuenta la hipoteca tan maja que nos va quedar a muchos.

A lo que iba, os veo que habláis de la posibilidad de contratar a un vigilante durante 24h o bien a un conserje durante 8h, y me pregunto: ¿la opción de contratar a un vigilante durante esas 8 o 12h no la contempláis?. Imagino que el "caché" del empleado subirá al ser vigilante jurado, pero quizás la demasía no se note mucho al repartir, pero no tengo ni idea.

No me considero paranoica ni mucho menos, ya he dicho alguna vez que llevo toda mi vida viviendo en este barrio y jamás he tenido ningún problema, pero quizás la función de un vigilante pueda ser más provechosa que la de un conserje (que no tengo yo muy claro para qué sirve, excepto para recoger la basura en algunos casos y darte los buenos días).

Bueno pues eso es todo de momento, agradezco que utilicéis este medio para comunicaros entre la comunidad, y de paso permitirnos al resto de vecinos ir aprendiendo para cuando nos toque ;-).

Saluditos.

 
Y
ybarra
10/12/2003 13:35
Con respecto al proyecto, prasa debe proporcionar una copia del proyecto de ejecución al administrador o a la comunidad.Si no fuera así, dicho proyecto tiene que estar en el colegio de arquitectos y también en el ayuntamiento, ya que es él el que da el visto bueno.
 
F
fjromero
10/12/2003 12:55

Hola CodeRed, encantado de ir conociendo a mis vecinos :)

Lo del administrador este que digo yo la verdad que no le conozco ni he hablado todavía con él, es un conocido de un compañero de trabajo al que le comenté lo que ibamos a pagar y que a algunos vecinos nos parecía mucho y me dijo que si quería me ponía en contacto con él. Habrá que ver lo que nos ofrece cada uno de los que podamos encontrar y luego decidir cual nos conviene más a todos. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los gastos de la piscina así como en pedir las dos alternativas de presupuestos con vigilancia 24h y conserjería 8h, cuantas más alternativas tengamos para escoger pienso que será mejor. Si todos los que podais buscar algún presupuesto alternativo lo podeis pedir así estaría bien.

Ybarra si que soy el tio suertudo al que le toco ser presidente :( y gracias por la información, el proyecto de ejecución del colegio de arquitectos que comentas que tiene la segunda puerta en el garage es público, lo puede ver cualquiera, se puede pedir una copia de alguna forma....?

saludos a todos
 
C
CodeRed
10/12/2003 12:05
Hola, fj ;)

Soy el vecino del 1ºB del portal C (el 77). Creo que cada uno que conozcamos algún administrador deberíamos procurar que nos tuviera un presupuesto listo para pasártelo de cara a la reunión que vais a tener, y que esos presupuestos incluyan el mantenimiento de piscina, pero que se pague durante todo el año, para tener una cuota fija todos los meses.

Otra cosa que quería comentar es que también se debería pedir presupuestos con las dos alternativas de vigilancia 24h contra conserjería 8h durante el día. Creo que no merece la pena pagar por 24h para el tipo de vigilancia que se hace (sentados en la garita haciendo sus cosas), pero eso es algo que hay que ver con los presupuestos en la mano.

Un saludo :)
 
Y
ybarra
10/12/2003 10:58
Hola. Creo que eres el presidente de las L´s de la 3ª Fase. Te comunico que después de leer algunas quejas de vuestra reunión con el administrador, he revisado el proyecto de ejecución visado por el colegio de arquitectos de Madrid, al final de las rampas de garaje de cada uno de los accesos habia otra puerta, así como las puertas de acceso a los ascensores desde el garaje también tenían cerradura. Supongo que estas cosas se las habrá comido PRASA para abaratar la obra, y que vosotros tendréis que colocar para aumentar la seguridad de vuestro garaje. Te rogaría lo hicieras saber a todos los vecinos y hagáis presión a PRASA para que os las coloquen y no tenerlas que poner vosotros.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento