Volver al foro
I
Inmaculada
20/02/2004 08:22

Reunión 3ª fase vocales/presidente

¿Cómo fue la reunión de ayer con el presidente y los vocales?

692 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos!!! Quería preguntar a Javi (presidente) o a algún vocal qué tal la reunión que mantuvieron ayer??? Javier me comentó super amable que si quería que estuviera presente pero la verdad es que luego lo recapacité bien y pensé que a lo mejor no debería ir, sé que a él no le importa pero no sé si a alguien le pudiera haber molestado. En fín, simplemente por saber un poco qué hablasteis.
Saluditos para todos.
 
J
jzofio
23/02/2004 17:03
Solo comentar para información de todos que, por parte del presidente y vocales (y algunos vecinos), se está tratando de bajar la cuota mensual de comunidad (incluyendo todos los gastos derivados anuales de la piscina), cambiando los servicios iniciales, por otros más eficaces.
Saludos a todos.
 
I
Inmaculada
23/02/2004 14:06
Leo, yo también lo veo absurdo pero qué se le va a hacer... habrá que respetar la decisión de la mayoría. Lo único que espero es que luego no empiecen que hay que poner más dinero para poner puertas mejores o cámaras o cosas de esas porque si se invierte en un tipo de seguridad (aunque no creo que eso de seguridad) pues no suelto ni un duro más para invertir en otra, hay que ser coherentes y decidir y si se ha decidido esto pues a acarrear con las consecuencias.
 
L
Leo
20/02/2004 16:56
Hola,no sabia q habia tenido lugar una reunion,pero ya me he informado por aqui.

Referente a lo de pagar menos,Inmacula, lo dudo,puesto q si la gente quiere 24 h,sera mas caro y encima falta el mantenimiento anual de la piscina.

No entiendo como la gente tiene tanto miedo,a q?
Si el barrio les da miedo,q no hubieran comprado el piso aqui.Es una zona nueva como otras muchas.
Yo tengo amigos en zonas nuevas,y han puesto conserjes de 8 horas en turno partido y les va de maravilla sin problemas.
Esto la verdad lo veo un poco absurdo,pero el miedo es libre.
Saludos
 
I
Inmaculada
20/02/2004 11:55
Muchísimas gracias Javier!!!
Supongo que luego se hará otra reunión general con todos los vecinos no????
Pues lo de la carga está genial, sobre todo por lo de las segundas puertas de los garages.
En fin a ver si es verdad que ya para el siguiente mes pagamos menos de comunidad.
Saludos.
 
F
fjromero
20/02/2004 10:01

Hola Imnaculada,

Te cuento un poco por encima lo que hablamos. Primero estuvimos haciendo el recuento de las papeletas de la votación para el servicio de conserjeria-controlador. A falta de las papeletas de tu portal (D) que ya me comentó Patricia (creo recordar que 8 para 8h y 3 para 24h) el resultado de los demás portales de los que ya tengo yo los votos es bastante amplio a favor de las 24h, por lo que os anticipo a todos que en principio hay mas gente partidaria de la opción de 24h.

También hablamos acerca de las reuniones que habiais tenido con los vocales cada portal y de los problemas y defectos que habiais visto los vecinos, tengo ya una primera lista de defectos de cada portal que más adelante haremos llegar a Prasa.

Con respecto a Prasa también les pasé a los vocales una copia de la carta que les hemos hecho llegar a través del administrador en la que se les insta a no hacer ninguna modificación en la estructura del edificio (como existia la posibilidad de que nos hicieran la sala de reuniones entre dos portales), se les pide tambien el libro del edificio para comprobar posibles deficiencias o elementos que puedan faltar y por último se les solicita también el pago del coste del salón de reuniones que utilizamos en la ultima junta general. En base a esta carta Prasa quiere mantener una reunión con nosotros que en principio está convocada para el dia 26. Ya os contare.

Creo que no se me olvida nada, un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento