Volver al foro
J
jvral
25/01/2004 20:17

PRIMERA FASE

¿Cómo podemos unirnos como vecinos para solucionar los problemas de la comunidad?

700 lecturas | 1 respuestas
Vecinos todos: todos los de la Primera Fase, quisiera comentar varias cosas.

Respecto a la reunion del viernes, primero manifestar mi apoyo a los vocales y demas representantes que salieron por el sorteo. Creo que deben tener todo nuestro apoyo y darles soluciones a los problemas que existan, pus ellos seran nuestros representantes, pero no por ello debe caer toda la responsabilidad de decisiones, soluciones, etc, sobre ellos.

Tambien decir sobre el tema de gastos (que fue lo que mas polemica creo), que nadie tiene que pagar mas de lo que le correspionde y sobre todo nadie tiene que pagar por ningun servicio prestado.

Quiero decir que los servicios de conserjeria, limpieza, de Administrador, de gestines varias, no pueden ser los mismos para dos bloques, que para tres, de manera que el Administrador debera detallar a todos los vecinos los gastos que corresponden por vecino, por servicio prestado y desde una determinada fecha. De la misma manera que las provisiones de fondos se hacen por una cantidad aproximada, pero con detalle de donde se realizara el gasto, vamos que no es una provision para luego destinar a cualquier cosa.

Creo que debmos estar unidos , poruqe si nos confundimos (o nos confunden) ira en detrimento nuestro. Y los "enemigos" (dicho en tono cariñoso), no somos nossotros, los vecinos, sino la Promotora (PRASA), la constructora (CINSA), que son los mismos, y todas las subcontratas que han participado, nuestro valedor debe ser el Administrador de Fincas, que si toma parte por la constructora-promotora pues es tan sencillo como rescibndir contrato de colaboracion (y presentar demanda por las acciones incorrectas que hubiera podido tomar o el mal uso de provisiones de fondos, ect.)

Debemos por otro lado ir recabando preuspuestos (de precios y servicios) de todos los que la promotora-constructora y Administrador nos "facilitan" en el arranque de la Comunidad.

Iguakmente nos ayudara a tmar deciciones , si en los tablones de anuncios de la Comunidad, facilitamos datos, de perisnanistas, aire acondicionado, etc, etc,

Sirva este mensaje para la conciliacion, el acuerdo, y sobre todo la union de todos los vecinos, donde debe prevalecer la ilusion de nuestra nueva casa.

Seria conveniente comunicar este foro a traves de los tablones en la Urbanizacion, seguro que la mayoria lo desconocen.


Saludos a todos
 
A
Amonsul
26/01/2004 18:55
Hola a todos.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo y creo que la reunión se habría enfocado de otra manera si el Administrador hubiera previsto aproximadamente esos gastos y lo hubiera enfocado de la manera que tú muy bien decias.

En cuanto a lo del "enemigo" yo voy un poco más allá y aunque habrá que esperar acontecimientos creo que el Administrador estaba más al lado de PRASA que del nuestro, pero bueno ya digo que habrá que ir viendo.

Saludos.

PD: Alguién sabe que había en la cocina del hombre que casi se escalabra, la verdad es que nos dejó intrigadisimos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 5 (2005)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento