Volver al foro
J
jbudia
27/05/2004 18:47
Buenas noticias:
Acabo de recibir una carta en la que el Asunto es :"entrega de llaver".
En ella se nos invita a ir al banco y a la promotora para ir zanjando todos los temas en cuanto a pagos que hay que dar a la entrega:
-Liquidación con la promotora
-Fondo de tramitación de escrituras
-Fondo constitución comunidad de propietarios
-Contratación de servicios , seguros,...
La espera parece que esta llegando a su fin.

Un Saludo a todos,vecinos
 
J
jbudia
26/05/2004 21:14
Buenas a todos
Os escribo para confirmar lo que nos cuenta ampliamente erchurri.Hoy he hablado con la central de Prasa y me han dicho que mañana o pasado recibiremos una carta avisandonos que la entrega se va a adelantar. Tambien me han dicho que seguramente la entrega se haga o bien la última semana de Julio o la primera de Agosto.Lo de que se entregue en Agosto me ha sorprendido pero despues de preguntarselo un par de veces más me ha convencido.Parece que si que les corre prisa.

Un Saludo y nos veremos en breve.
 
E
erchurri
26/05/2004 15:46
Hola vecinos:

Ayer por la tarde, estuvimos mi pareja y yo, charlando con el responsable de la oficina de ventas, y nos confirmó lo que se viene comentando en este foro desde hace unos días.

La constructora entregará a la promotora, nuestra añorada 6ª fase, a finales de Junio (actualmente están con los remates finales) y si llegan las licencias de 1ª ocupación, nos podrían estar entregándo las viviendas en Julio, insistimos, todo depende del Ayuntamiento, sino pasaríamos a Septiembre, lo cual nos será comunicado con tiempo.

Si esto ocurriese (lo de Septiembre), mirémoslo por el lado positivo: en el contrato se nos indicaba que la fecha de entrega sería para Noviembre o más.

A la promotora le interesa que sea en Julio por que ya tienen listo el socorrista para nuestra piscina y el vigilante para el acceso, entre otras cosas.

Los de Ibercaja están también pendientes de estos temas, para negociar las hipotecas.

Ni que decir tiene que deberemos mirar la que más nos interese.

Las más atractivas (sin contar las de internet) están en el grupo compuesto por Bankinter, Banco Zaragozano (Grupo Barclays), Banco Mapfre (Grupo Caja Madrid), Caixa Cataluña, entre otras.

El que pueda, que se acoja a las ayudas de la C.A.M. (aunque los requisitos sean muy estrictos).

Destaca La Caixa por tener asociado para sus clientes un seguro de desempleo que pagaría las coutas correspondientes entre 1,5 a 2 años de la vida total del prestamo (nada despreciable, aunque deseemos NO utilizarlo).

Si alguno estais interesados y no conoceis a ninguna persona en La Caixa, nosotros os podemos dar los datos de una sucursal que os atenderán bastante bien.

En cuanto al tan traído y llevado tema de la superficie por cambiar la piscina de sitio, nos comentaron que se decidió cambiarla de sitio, por varios motivos, el principal por que al estar entre los dos edificios, iba a ser muy fría, y pequeña para todos nosotros.

Ahora es más grande que la prevista inicialmente y orientada al sur será mas acogedora, dándole el sol desde primera hora del día.

La zona en la que iba a estar la piscina, será destinada a juegos infantiles y zona verde, no afectando a la superfie inicial.

La puerta doble metálica que está en la plaza central pegada al muro de ladrillo será destinada (en principio)a servidumbre de paso para vehículos de emergencia.

En cuanto al tema de posteriores ampliaciones de muebles de cocina, azulejos, grifería, etc......... La promotora nos facilitará junto con el resto de documentación de la vivienda, un listado de los proveedores que han intervenido en la obra, así como los distribuidores de zona, para que podamos igualar con el material existente, además del que os facilitamos ayer de FAGOR.

Esperando que esta información os sea de utilidad y que la espera se nos haga lo más llevadera posible, recibid un saludo.
 
P
pronto
25/05/2004 19:06
Que alegría parece que esto está cada vez mas cerca!!!
Despues de esperar tanto tiempo, la verdad es que ahora que esta mas cerca que nunca, se hace eterno!!!!
El otro dia me pase por la urbanización y vi que en nuestra fase en el edificio de la L, ya nos han puesto arbolitos, etc.
Bueno en cuanto al tema de muebles, accesorios etc, alguien sabe (igual que en el caso de la cocina), donde podremos acudir para el tema de los baños!!!!
Por favor si alguien sabe algo,que nos lo comunique a los demas!!!!
Venga animo que ya no queda nada!!!!
Saludos para todo/as
 
E
erchurri
25/05/2004 11:11
Hola a todos, tenemos novedades:

Los muebles y electrodómésticos han sido adquiridos directamente por la constructora a Fagor, según conversación telefónica mantenida en la tarde de ayer con la constructora de Prasa, pero el distribuidor de la zona que nos atenderá para ampliaciones y modificaciones, garantías, reparaciones, etc......., será:

NUEVO MILENIO DE INTERIORES S.L.
MUEBLES DE COCINA
Ocaña, 163
28047 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 099 384

En cuanto a las entregas de las viviendas, en Prasa han confirmado que en breve recibiremos la 1ª comunicación, que están esperando una documentación del Ayuntamiento, que cuando la tengan empezarán a comunicarlo.

¿cuándo será? un saludo
 
R
RaMo
24/05/2004 11:36
Nos teneis a todos en ascuas. Por favor cualquier novedad que tengáis hacédnosla saber. En cuanto a la entrega y telegramas somos bastante escépticos y más después de ver lo que está pasando con la fase 3ª...cuando tengamos el famoso telegramita en la mano nos lo creeremos,
un saludo y ánimo
 
Y
yolamix
24/05/2004 10:50
Hola!
Mi mensaje es para lex y mar ;
He intentado escribiros, pero recibo devuelta el mensaje pues me lo rechaza vuestro e-mail...
No obstante puedes decirme todas las novedades que quieras en este foro, al que siempre me conecto o a mi e-mail: ygonzalez@acotelsa.com

Francamente me teneis intrigada...

Saludos!
 
J
jdeo0005
23/05/2004 22:50
hola vecinos, somos nuevos en el foro, del quinto piso, portal F, y como vosotros estamos ansiosos porque nos den el piso. Somo jovenes y con niños pequeños ¿alguien mas como nosotros?. Ah, antes de que se me olvide una preguntilla ¿alguien sabe de donde son los muebles de la cocina? queriamos hacer algunos cambios y pensabamos ir pidiendo presupuesto para adelantar. y ya puestos ¿sabeis si nos llaman un tiempo antes de la entrega de llaves para ver los posibles defectos?. Espero vustra respuesta y gracias de antemano.
 
L
lex y mar
21/05/2004 20:47
mensage para yolamix, hola yola te podrias poner en contacto lo antes posible? y te digo .muchas gracias
ftosorcim65@hotmail.com
 
Y
yolamix
21/05/2004 12:28
Muy buenas noticias!!!! ;-D

Acabamos de llamar a la central de Prasa. Nos han dicho que la semana próxima recibiremos los de la 6ªfase un telegrama, para informarnos de que se adelanta la entrega, y empezemos a mirar hipotecas...
Me han casi-asegurado, que esperan las licencias del ayuntamiento para julio, con lo que la entrega puede ser en agosto, aunque parezca estraño.

En fin, ojala se cumpla esto e inauguremos nuestro pisito antes de septiembre, no?

Saluditos!
 
E
erchurri
20/05/2004 11:50
Muy buenas!!! ayer descubrimos el foro y nos pusimos la mar de contentos!!! Poco nos faltó para ir a las obras y ver todas esas novedades.. La leche de ninjas que estais hechos.. No hemos visto mucho.. sólo que las fachadas están limpias y q todos tienen ventanas y persianas...pero lo de la piscina.. ¿cómo os habeis subido al monte? si está vallado!!! Vamos a tener q dejar de lado las "buenas maneras" y echarle morro al tema..
 
Y
yolamix
17/05/2004 12:31
Hola a todos!
Mi mensaje no creo que sea muy alegre que digamos... ;-(
Lo que me pasa es que empiezo a temer que no tengamos nuestro ansisdo piso hasta septiembre...Ayer estuvimos en la obra, parece que la L le falta poco más de 15 días, para rematar zonas comunes y acabar de pintar, segun nos comentó también el vigilante...
Luego fuimos a la caseta Prasa, y nos comentó lo que ya temíamos, que "de entregarse es en julio o ...septiembre si el ayuntamiento retrasa el papeleo, etc...." En fín que parece que septiembre tenga más del 50% de posibilidades, que chasco!

Chicos, espero que con nuestra 6ªfase no se repita la lenta agonía de la torre 3ªfase....
Mantengamos la esperanza, no?

Saluditos!
 
C
CHURROS
13/05/2004 12:54
Hola a todos,
Mejor que subirse al banco, es subirse a las vallas amarillas que estan ubicadas junto a la fachada. Se ve todo perfectamente. La piscina ya está totalmente hecha a falta del gres que pongan. Además ya están junto a ella los columpios y los bancos para sentarse. Eso si, aun no están colocados.

Ya queda menos chavales.
 
C
Ceni
01/05/2004 12:49
Qué rabia no medir 10 o 20 centímetros más, porque ayer intenté el plan "banco" pero nada de nada, sólo me quedaba saltar sobre él, pero cualquiera se fía de las maderitas, jeje.

Pues eso, que tendré que conformarme con lo que me contáis los "altos" o los "hábiles", yo lo único que puedo añadir es que ayer ya estaban limpiando el edificio de la "L" por la parte de atrás... ¿¿A QUE TODAVÍA PIERDO LA APUESTA??.

Saluditos.
 
R
RaMo
29/04/2004 11:40
...pues yo en su día hice el spiderman por la vaya y alcancé a ver la piscina, aunque ahora debido a lo perjudicada que están las vayas no recomiendo su escalado, jeje. Y aunque coja a mi novia a hombros...no sé si veríamos algo, que somos muy normalitos de altura :P

Ahora, si alguno consigue ver la otra "supuesta" piscina podría plantearse irse a Factor Miedo...

Suludosss
 
J
jbudia
29/04/2004 00:02
Ceni , lo he visto desde el único lateral que hay, subiendome al banco que hay enfrente del muro,la verdad es que al ser alto, eso también ayuda jejeje.
La piscina la vi que ya tenia las paredes de hormigón y quedan pegar los azulejos chiquitajos esos que ponen, y el suelo de las zonas comunes está completamente puesto.Lo que no he visto es como están los portales ya que no se ven desde este lado.
Otra solución que te puedo dar es que tu pareja te coja a hombros aunque mi novia no se fia de mi(Ya he visto a varios haciendolo y parece que da resultado).

Un Saludo
 
C
Ceni
28/04/2004 21:51
La envidia me reconcome porque yo por más que lo he intentado nunca lo he conseguido... ¿CÓMO PUDISTE VER LA PISCINA Y DEMÁS ZONAS COMUNES?, ¿TE HAS COLADO? ¿Y TENIENDO LA CASETA DEL VIGILANTE DE OBRA EN LA PUERTA?, ¿¿TIENES ENCHUFE?? jejeje.

Saluditos.
 
J
jbudia
27/04/2004 23:16
Mu buenas.
Ayer me pasé por Orcasitas y vi que ya está todo bastante avanzado.Estaban rematando la piscina y todas las zonas comunes ya están medio acabadas,estaban ya poniendo los mástiles de las farolas.Por lo que vi ya están pintando los últimos pisos de la parte corta de la L.
Pues eso que ya va quedando menos y cada vez estóy más impaciente.
Saludos
 
Y
yolamix
16/04/2004 11:05
Hola 6ªvecinos!

Yo coincido con Ramo, en la apuesta y sobre todo experanza ;-)...aunque mi marido, omm, opina igual que Ceni...
Así que habrá que tomarse algo por separado en mi caso, je je.
La verdad es que ya hubiera podido ser en una terracita de verano una horchata, tenía la esperanza de algo así en la futura plaza. Que pena, co eso de que no hay licencias, tendré que ir a mi tierra valenciana para ello ;-)
Por lo menos, ojala nos pongan una churrería cerca, soy una fanatica de los churros madrileños, con chocolate, ummmmm.... ;-)

Saluditos!
 
R
RaMo
16/04/2004 10:49
Wenas,
nosotros estuvimos por las obras el fin de semana pasado y nos dio la impresión de que no había avanzado mucho la cosa...quizás por las vacaciones de SSanta. Aunque parece que de nuevo se han puesto en marcha...así que mantengo mi apuesta para antes del verano. Concretamente digo que para Julio...pero Ceni, no me cambies la apuesta!, hay que "morir con las botas puestas", jejeje
En cuanto a concretar la apuesta, yo diría de tomarnos unas cañitas en el bar que abran, pero ya no estoy tan seguro porque en el nuevo mensaje aparecido dicen que al ser zona resindencial no dan licencia a bares...la verdad que de este tipo de normativas no tengo ni idea!

Saludos!
 
C
CHURROS
13/04/2004 12:19
Hola Laura y Jesús,
Nosotros somos del Portal C, pero vivimos un poquito más arriba que vosotros. En el 4ºA.
La verdad es que a nosotros también nos hace mucha ilusión ir pudiendo conoceros, aunque sea a traves de una web.
Ya no queda nada, y dentro de poco en vez de hablar con vosotros por ordenador, lo haremos en persona.

ANIMO

Saludos.
 
C
Ceni
12/04/2004 22:09
Hablando sobre fechas de entrega, después de ver lo poco (o nada) que han avanzado las obras a lo largo de este último mes, me parece que cambio mi apuesta a septiembre.

Estamos ya a mediados de abril y el estado de la obra es prácticamente el mismo que el de las últimas fotos que hay colgadas, vamos que tienen que currarse todas las zonas comunes y gran parte de la "L". Ya no trabajan a destajo, de hecho parece que tienen poca gente en la obra, supongo que para intentar conservar en la medida de lo posible, los plazos de entrega acordados, y se está notando. A este ritmo veo difícil que en dos meses esté terminado.

Vamos, que entre esto y lo de las licencias de habitabilidad, para mí que hasta después de agosto nada.

Saluditos.

PD: Algún día deberíamos concretar lo que nos estamos apostando, jeje.
 
P
Princs
11/04/2004 15:06
Hola Carlos y Estefania, y a todos por supuesto!!
Me ha hecho mucha ilusión que seáis del portal C, nosotros (Laura y Jesús) también somos de la parte corta de la L, más concretamente del portal C, 2ºB. Lo mismo somos vecinos y todo!!
Un saludito a tod@s y a ver si ya nos lo dan pronto chicos, ánimo!!
 
C
CHURROS
01/04/2004 11:37
Hola somos Carlos y Estefania(CHURROS) es nuestro primer dia en el foro. Tenemos el piso en la fase 6ª portal C. El lunes llame a Prasa y me dijeron que los pisos se adelantan que se entregarian para principios de verano Junio-Julio.
Animo que ya no queda nada.
Este y Carlos
 
Y
yolamix
29/03/2004 11:29
Hola a todos!

En respuesta a jbudia, sobre noticias frescas ;
En realidad parece que la noticia es más bien de confirmación sobre la fecha de entrega que se ha mencionado antes, junio o julio.
El sabado nos pasamos por la obra, que parece un poquito más adelantada la L...Y como no, nos pasamos por la caseta Prasa, para hacer la reiterada preguntita: para cuando la 6ª fase? Nos atendío el más joven, y no repitio lo mismo que la ultima vez: si todo va de bien como hasta ahora, entre junio-julio. Sin embargo el otro más maduro y chulito, dijo, a no ser que los papeles de la licencia desde el ayuntamiento, se retrasen una vez finalizada la obra, como ha pasado en otra ocasión. ;-|
Aquí se refería al retraso de la 3ª fase, aunque la causa bien sabemos que no fue esa sino alguna imperfección en sus garages...
En fín, se deduce que si acaban las obras antes de junio, entre que piden esa licencia y demas podremos entrar en julio, pero si se retrasa algo nos tememos que el verano se ponga por medio y... ;-( septiembre!

Mantengamos la esperanza futuros vecinos, no?
Saluditos.
 
J
jbudia
26/03/2004 01:57
parece ser que ya han arreglado los desperfectos de la torre de la tercera fase,eso significa segun me dijeron que nuestros pisos no se tienen porque retrasar a despues del verano.Ojalá sea así.
A ver si alguien tiene noticias frescas.

Un Saludo.
 
P
pronto
23/03/2004 19:24
Eso espero chicos, que esteis en lo cierto, y como ya ha dicho alguien, este verano nos podamos dar un chapuzon en la piscinita (ke sera muy peque, je je)
Pues nada en cuanto alguien sepa algo pues que nos lo comunique a los demas, y mientras tanto pues a esperar toca,
Saludos para todos/as
 
O
OMM
23/03/2004 11:38
Yo pienso lo mismo que CENI, no creo que se alargue tanto, pues creo que lo que está intentando Ibercaja es que nos creamos que será para septiembre y de esta forma no empecemos a mirar Hipotecas con otras entidades. Esto supone, al igual que en la entrega de otras fases, que nos avisen con tan poco tiempo que no podamos formalizarlo con otra entidad.
Creo que se comentó algo parecido en el foro hace mucho tiempo.
Quizás las ganas que tenemos mi mujer y yo de que nos lo entreguen me hace alucinar un poco... ¿No os parece?
De todas formas son apreciaciones mías que no sirven para nada...

Un saludo a todos.
 
C
Ceni
23/03/2004 11:07
¡Hola!

Efectivamente, como dice yolamix, ese hueco son para contadores, es idéntico al hueco que tienen en la primera fase, en la zona que da a la calle Ordicia, casi al principio de la calle. A mí también me pareció una pena, sobre todo por la pérdida de espacio, a este paso con tanto robarnos terreno nos van a dejar con lo puesto...

Otra cosa que han cambiado es que según el plano oficial, la caseta de entrada estaba en la zona del edificio suelto, y ahora está en la "L", con lo que supongo que, como han hecho en otras fases, nos dejarán sin puerta y sin porteros automáticos en el otro lado. Menos mal que no está muy lejos...


En cuanto a lo de la entrega, a mí no me importaría que lo dejasen para septiembre, aun así ya supondría un adelanto de un par de letras o tres, pero sinceramente, no creo que se alargue tanto, yo apuesto por junio/julio.

En fin, que ahora mismo voy a subir un par de fotos a la galería donde se aprecia el hueco de los contadores y la reestructuración del terreno que están haciendo en la zona que da a los terrenos de nadie.

Saluditos
 
Y
yolamix
23/03/2004 09:42
Hola,

A mí me parece lo mismo que a tí, pronto.
De hecho cuando vimos esa entrada de garaje, nos pareció estraño ese entrante. Supusimos que sería para poner ahí contadores o algo así...
Como nosotros somos del edificio suelto, aún no hemos podido ver nuestra entrada garage, veremos que tal...

Este finde iremos a echar un vistazo, y nos pasaremos por la caseta de Prasa a ver que nos dicer definitivo de la fecha de entrega, pues nosostros debemos avisasr con tiempo a nuestra casera pues vimimos ahora en alquiler.
Imaginaos las ganas que tenemos de que nos den el piso... ;-O
En fin chicos, mantengamos la esperenza, pues todo parece muy avanzado, no?

Saluditos.
 
P
pronto
22/03/2004 19:16
H0la a todos los de la 6ªfase!es la primera vez que intervengo, aunque ya llevo tiempo leyendo vuestros mensajes.
Pero vaya hoy veo que jbudia dice que igual nos entregan los pisos para septiembre-octubre (pues vaya desilusion, porke la verdad es ke yo tengo unas ganas locas de que me lo den)
La verdad es que se hace larga la espera!
El otro dia fui a darme una vuelta por el piso, y me di cuenta que al lado de la entrada del garaje, subiendo un poquito la calle (al lado) hay como un entrante del muro, donde eso es un poco peligroso, ya ke alguien se puede esconder ahi, y cuando entremos con los coches al garaje se nos puede colar alguien!!!! que pensais los demas?
saludos y hasta pronto
 
J
jbudia
22/03/2004 13:13
Buenas a todos. El jueves estuve en el IBercaja de la calle Ordicia y segun me dijo el director es muy posible que la entrega se retrase hasta SEPTIEMBRE u Octubre. Todo es debido a que en la torre de la tercera fase han tenido algún problema en el garaje y tienen que hacer alguna modificación.Esta fase se tenia que dar este mes de abril y se retrasará un par de meses. Esto arrastrará también a las demás entregas , si a eso le sumamos el verano, pues eso , que llegamos a septiembre.
Si alguien le han dicho algo de esto en la caseta de Prasa, contarmelo.

Un saludo!!!
 
R
RaMo
08/03/2004 14:02
Buenas de nuevo!,
Ceni,procuraremos no hacer ninguna velada flamenca...jeje!
En cuanto al plano que tienes es el que os dieron con la compra?,nosotros sacamos las medidas a escala de ese, pero si hay uno mejor nos gustaría tenerlo y si nos lo pueden dar en la oficina, pues nos pasamos y lo pedimos.

Yolamix, no pasa nada, lo bueno es que hablando se entiende la gente y ante todo buen rollito!...Ah, y ciertamente que van bien las obras. La proxima vez que me pase me asomaré a ver que tal va la piscina. Puede ser una buena referencia y en breve seguro que terminan de poner los miradores y ventanas de lo que falta en la L. Así que me parece que lo entregarán como muy tarde en junio...

Un saludo!
 
Y
yolamix
08/03/2004 13:40
Hola 6ª fase!
...y en especial a Ceni y Ramo.

Dicen que "más vale que nunca" y que "rectificar es de sabios", no? Pues eso resume mi mensaje ;
Gratamente nos dimos cuenta ayer, de que efectivamente andabamos omm y yo en un error de apreciacion con lo de los límites de nuestra fase. Resulta que ahora si vimos ese muro paralelo a la L frente a la plaza, y que la zona de la piscina inicial, no la han reducido tanto como nos parecia.
Así que muy contentos nos pusimos, simplemente fue que nos despistamos y lo que han hecho Prasa es un cambio en los planos, espero que no se hayan metido tambien en nuestros pisos, no? ;-)
Una fresca informacion nos dío uno de seguridad: los obreros hestán trabajando a destajo desde las 6:00 hasta bien entrada la madrugada, para acabar cuanto antes y poder empezar otra construccion, etc...Dicen que se rumorea que para mayo quieren tenerlo listo!
Esto no nos lo tomamos al pie de letra, pero todo apunta a que si recibamos las cartas por mayo, no creeis??
El edificio suelto (el nuestro--portal A), dicen que están pintando en las últimas plantas...

Saluditos, y animo que no queda na!
 
C
Ceni
03/03/2004 20:51
Por cierto, RaMo, que nosotros somos del 2º, así que parece que sí que somos vecinos en toda regla, ¡cuidadín con los tacones!, jeje.

En cuanto a los planes completos de los que me hablas yo no los tengo (del trastero y del garaje no tengo nada, sólo me los enseñaron). Tengo el de obra del piso, con todas las medidas (aunque no es el que lleva los radiadores y demás) y el de la fase 6 al completo (antes de los cambios de la discordia).

Y lo de la apuesta... yo diría que para junio/julio nos los dan, pero si pierdo porque se atrasan no me importa nada...

Saluditos.
 
C
Ceni
03/03/2004 20:40
Vaya, pues después de ver el plano que has posteado, omm, tengo que volver a desdecirme, ya que nuevamente considero que estás radicalmente equivocado. Insistes en pasar por alto la zona nueva que nos han construido, entre la L y los terrenos de nadie, que tampoco es que sirva de mucho ya que como dije, tiene toda la pinta de ser una entrada/salida de emergencia, pero tampoco es para que la borres de un plumazo como has hecho. Vamos, que la zona que yo pinté de azul EXISTE. Y mi impresión es que también te has cargado de un plumazo el poco terreno que nos han dejado donde antes iba la piscina, que es poco, pero también EXISTE.

Yo no sé si es falta de precisión con tu ratón, o que al final tenía razón RaMo y es una cuestión de apreciación, que tú lo ves así, vamos. Precisamente las fotos desvelan poco por el ángulo en que están tomadas (el único desde el que pueden tomarse, por desgracia), y a pie de obra tampoco es que se aprecie con total claridad, así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es no comerte la cabeza con los terrenos regalados/quitados y esperar a verlo terminado, total, poco podemos hacer.

Ah, y en lo que no puedo estar en absoluto de acuerdo contigo es en que esto sean tonterías, creo que con casi 40 kilos de los antiguos estás pagando algo más que tonterías (entre otras cosas, estos terrenos de la discordia).

Saluditos.
 
O
OMM
01/03/2004 10:01
Como bien indicas ceni en tu último correo, creo que estáis equivocados con lo de estos terrenos.
El Grafico que has enviado a la zona de descargas lo he retocado en amarillo para que veáis que es lo que nos han quitado.
Estuve allí hace 7 días, y prueba de ello es que en la galería hay fotos de nuestra fase que las hice el domingo pasado donde se refleja claramente (foto 2004-02-23 Fase VI 02) hasta donde llega el muro, y que detrás del muro en ninguna fase ha ido nada...

Pero no quiero entrar en polémica con estas tonterías, pues lo que nos interesa a todos es que los pisos estén bien acabados (suena a tópico) y que nos llevemos bien los vecinos, de lo que estoy totalmente seguro pues somos jóvenes y tolerantes.
¿O no?

Un saludo.
 
R
RaMo
29/02/2004 23:21
Hola de nuevo!
Ceni,nuestro piso es un tercero ya nos direis cual es el vuestro. Que por cierto, con el pedazo montículo que tenemos delante no sé si alcanzaremos a ver por encima.
Y del otro tema a ver, yo me había fijado de la parte en verde del plano que se ve claramente en el sitio, y de la otra zona que dices no sé de cuantos metros estaríamos hablando, pero no creo que sea mucho y en todo caso habria que cotejarlo con los planos de obra...
Imagino que determinadas cosas podrán modificarlas.
Por cierto, tenéis los planos de la vivienda?, no me refiero a los que enseñan a futuros compradores, si no a los planos completos, con el trastero y el garaje...o eso lo dan con la entrega de llaves?

Otra cosa, propongo apuestas con la fecha de entrega de la fase...podemos hacer una porra, jejeje qué os parece!?
 
C
Ceni
29/02/2004 17:22
Bueno, acabo de volver de echar un vistazo por las obras y, mira que me joroba, pero tengo que desdecirme, al final Yolamix y Omm no estaban tan equivocados. Yo ya no sé si es cuestión del ángulo de visión, pero he podido apreciar que sí que nos han quitado un trozo de terreno, de la zona que va entre el edificio suelto (portal B, para ser más exactos) y los terrenos "de nadie". Supongo que no podemos rechistar, porque habrá sido a cambio de los terrenos que yo pensaba que nos habían REGALADO (tonta de mí), así que lo tomarán como una reestructuración de los planos. Sólo queda esperar para verlo mejor y desear que lo que nos han birlado sea lo menos posible.

Más saluditos.
 
C
Ceni
29/02/2004 12:22
Oye RaMo, que no había leído yo que eras del portal B, resulta que somos vecinos y no me había enterado, ¿de qué piso eres?

Saludos
 

Fin del hilo
181  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento