Volver al foro
B
berrockero
05/02/2010 02:48

saludos

¿Por qué no hay movimiento en este foro desde hace mucho tiempo?

1.242 lecturas | 2 respuestas
Muchísimo tiempo hace que no hay ningún movimiento en este foro. Os pasa lo mismo que a mi?, que no veis movimiento, o nada que comentar? o sencillamente que esto no lo ve nadie? si hay alguien por ahí, por favor comentad que sabéis de nuevo. Yo por mi parte, sigo pasandome por la obra y es desesperante, solo un par de tios picoteando en el suelo y con la brocha........... supongo que con las putas ruinas.
Un saludo a tod@s, y ANIMOOOOOOOOOO.
 
B
berrockero
11/02/2010 00:43
Estube en TAU para firmar el ultimo acta de la reunión, y por supuesto hablé con el personal de la oficina y me mosquee muchisimo, sobre todo cuando me dijeron que se ponían en nuestro lugar y yo les dije que no se imaginan lo mal que lo estamos pasando casi todos los cooperativistas.
Alguna de las chicas de la oficina que me conoce me intentó animar y me dijo que esto se iba a reactivar pronto, pero yo solo veo en la obra a los de patrimonio. Y otra cosa os digo, mientras sigamos con esta pasividad que tenemos, y no hagamos que esto sea de dominio público nos seguiran toreando por mucho tiempo.

Un saludo de animo para tod@s.
 
G
Gensi
07/02/2010 21:37
Hola Berrockero.

Yo creo que lo que pasa es que estamos tan desilusionados, que no nos salen las palabras, o por lo menos esto me pasa a mí.

En el foro general de los Berrocales, nada más que se lee denuncias, mosqueos de la gente, que es normal porque el nivel de desesperación es muy alto.

Además, no sabes que creer, he hablado varias veces con la gestora y ellos dicen que si que sigue adelante, que si se va hacer por fases, que los pisos claro que se harán...., cuando?? eso ya es distinto. Y por otro lado está el foro en que todo es una estafa.

Asi que creo que hay mucho desanimo.

Tú sabes algo nuevo??.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento