Volver al foro
T
tote
25/02/2011 00:32

PODEMOS REUNIRNOS

¿Qué acciones podemos tomar para presionar al Ayuntamiento en Los Berrocales?

1.126 lecturas | 1 respuestas

HOLA A TODOS:

QUE OS PARECE,SI QUEDAMOS UN SABADO TARDE O UN DOMINGO PARA TRATAR DE BUSCAR SOLUCIONES,INTERCAMBIAR IDEAS O PODER PRESIONAR AL AYUNTAMIENTO.

PODEMOS INTENTAR QUEDAR CON OTRAS COOPERATIVAS DE LA ZONA DE LOS BERROCALES Y ENTRE TODAS LAS COOPERATIVAS MANDAR UN ESCRITO AL AYUNTAMIENTO,INCLUSO HACERNOS VISIBLES MEDIANTE ALGUNA ACCION.

UN SALUDO ESPERO NOTICIAS DE TODOS VOSOTROS.

VAMOS A MOVERNOS.

NECESITAMOS GENTE QUE CONOZCA A ALGUIEN EN LA ADMINISTRACION,AYUNTAMIENTO,ABOGADO ETC....

         GRACIAS.

 
A
anap
28/02/2011 12:07

Supongo que sería para protestar ante la Junta de Compensación, por que el Plan Parcial ya hace tiempo que está aprobado, y ahora está en fase de obras de urbanización, que los que tienen que ejecutarlo es la Junta de Compensación, y por lo tanto, el conjunto de propietarios de terrenos, y claro, como muchos serán promotores privados, pues ahora mismo como está el panorama, no tienen ninguna prisa...

De todas formas, yo me di de baja hace un año, a la espera de que me devuelvan las aportaciones, y también me vendría muy bien que se terminase la promoción, por que así se apuntaría alguien en mi lugar (y en el de el resto que se han borrado, claro), y nos devolverían el dinero...

Algo oí hace tiempo (no se si en TAU) de que se intenaría que lo de las Cooperativas fuese más deprisa que el resto de promotores (los que no tienen prisa). Habría que moverse en ese sentido y ver si es cierto y posible o que va a pasar.

Saludos


Editado por anap 28/02/2011 12:12
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento