Volver al foro
J
JanK
21/02/2017 15:48

Duda sobre si comprar piso en Jardin de los Rosales ¿qué ha ocurrido?

¿Es seguro invertir en la promoción de El Cañaveral?

1.533 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

mi pareja y yo estamos pensando en adquirir un piso de esta promoción en El Cañaveral, dado que las obras ya están comenzadas y se estima que finalicen en Diciembre del 2017. La sorpresa viene cuando al entrar en el foro, vemos que es un asunto que viene desde lejos, desde hace más de una década exactamente.

¿Están superados todos los problemas que surgieron en su momento? ¿existen aún riesgos de que este proyecto no salga hacia adelante?

 

Un saludo

 
J
JanK
19/06/2017 12:35

Animo a cualquier que esté interesado en formar parte de esta promoción, nosotros lo hicimos finalmente y por el momento estamos muy contentos, las obras van avanzadas.

Tenemos grupo de whatsapp para los vecinos que quieran participar de él y estar al día.

 

Un saludo

 
M
Manuel88
10/03/2017 23:39
Yo tambien.estoy interesado en esta promocion.si alguien q lleve mas tiempo puede aportar su experiencia,genial.un saludo
 
E
Estherrlfn
06/03/2017 09:58

Buenos días, igualmente mi pareja y yo estamos mirando en esta promoción. Las obras están ya avanzadas y muchas cosas elegidas por lo que nos han dicho. Necesitaríamos que gente ya apuntada a la promoción nos den su opinión y si lo recomiendan. ¿Las calidades habladas que tal las véis? Y respecto a la calefacción y ACS por biomasa ¿qué os parece? Muchas gracias.

 
E
EleSJ
03/03/2017 14:56

Hola!

Yo llevo desde el principio y hemos pasado de todo… pero hace algo más de dos años nos cambiarnos de Berrcales a Cañaveral permutando nuestras parcelas con Ayuntamiento y desde entonces la gestión ha ido rápido: obtuvimos licencia, calificación y estamos en obra desde hace casi un año. De hecho dicen que van un poco adelantadas.

Otra cosa que da tranquilidad es que el préstamo lo ha dado BBVA, por lo que el proceso de conseguir la hipoteca a la recepción de vivienda será sencillo, 

Por suerte todos los años en los que no avanzábamos ya pasaron y en un año aprox podremos inagurar casa. Estaremos encantados de tener un vecino nuevo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento