ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jardín Los Rosales Jardín Los Rosales

Jardín Los Rosales

Los Berrocales situado en el límite Este del municipio de Madrid, en el margen izquierdo de la A-III (carretera de Madrid - Valencia), frente al Ensanche de Vallecas, hasta la línea 9 de metro (Herrera Oria - Arganda del Rey)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vamos a preparar la reunion de Junio

Actualizado 18/05/2005
293 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2005 13:02
Yo creo, y me gustaria saber cuantos estais de acuerdo, que en esta proxima reunion debemos centrarnos un poco mas en lo que verdaderamente nos interesa, que es ¿cuando nos entregaran las viviendas?.
Me parece estupendo revisar y aprobar las cuentas, que se hable de el precio final de las viviendas, de los pasos que nos quedan y de lo que se ha avanzado ya pero... a mi, particularmente, me interesa una prevision mas o menos fiable de la fecha de entrega de las viviendas.
Creo que TAU, por su experiencia en otras promociones,esta en la obligacion de ofrecernos una fecha con un margen de error minimo.
He leido mensajes sobre este tema y hay gente que dice 2007 y otros 2012 ¿no creeis que cinco años es una diferencia lo suficientemente importante como para demostrar que estamos muy perdidos?.
Todos sabiamos que las fechas iniciales que nos dieron no se iban a cumplir, TAU tiene la obligacion de ser optimista para conseguir mas cooperativistas, pero yo admito un margen de error de un año, no de cinco.
Os invito a que añadais vuestras opiniones y a que busqueis algun dato historico sobre otras promociones para
comentarlo en la reunion de Junio.
No me gustaria que nos dijesen que creen que nos entregaran las viviendas en 2007 y que todos nos quedemos callados como tontos. Si la cagaron en su dia, que lo admitan, y ya tomaremos nosotros la decision de esperar o de vender nuestra opcion de compra.
abr.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
18/05/2005 00:11
Estoy de cauerdo contigo en que no nos debemos quedar callados ante esta situacion que nos afecta a todos. Debemos ponernos de acuerdo y luchar por lo que nos pertenece. Un salusdo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+