Volver al foro
I
Icaro2
17/04/2013 21:17

Alternativa de vivienda

¿Alguien en el edificio ha recibido una propuesta de L.N.C. para mover la puerta del comedor con el dormitorio?

2.278 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos, soy de la escalera b del bloque norte. Hoy he recibido una carta de L.N.C. i Diciendo,  que hay la posibilidad de mover a la derecha, o sea hacia el norte, la puerta del comedor con el dormitorio, modificando el servicio de dicha habitación. Dan a elegir entre esa opción o como estaba en el contrato. ¿A alguien de este edificio le han propuesto esto? subo plano de la propuesta. Espero comentarios y opiniones. Gracias.

Por cierto el limite improlongable es 26 de Abril.

 
Y
yol13
18/04/2013 22:02

He hablado esta tarde con Jorge para preguntarle si teníamos un plazo para poder comentarle nuestra idea del cambio de la puerta en las puertas 2ª de la escalera A del bloque alto.

Pues me ha dicho que  la idea que tenemos no la ve muy viable y que cree que el arquitecto no va a querer porque no le va a gustar que esté esa puerta en medio del comedor, que quizás también puede ser que nos pongan la pega de que estará muy cerca de la vitro de la cocina, en fin, sinceramente no le he entendido esos argumentos porque ya le he dicho que si están dispuestos a hacer  modificaciones en otras puertas no sé por qué en la nuestra no, si no estamos modificando nada de la estructura del edificio...Total que me ha dicho que el que lleva estos temas es Xavier y cómo le he comentado que seríamos más de un vecino los que queremos esta modificación, me ha dicho que hagamos un escrito común y que se lo enviemos a Xavier.

Qué opináis?

 
M
maral3
18/04/2013 20:50

Nosotros también somos de la escalera A puerta 3ª del edificio alto; después de valorarlo y pedir otras opiniones a amigos y familiares, creemos que la nueva distribución que nos ofrecen es mucho mejor; se aprovecha mucho más el espacio de la habitación, ya que el armario no es muy grande permite poner alguna cómoda o simfonier, o mesitas más anchas con cajoneras, o incluso una pequeña mesita para el ordenador. REspecto al comedor, perdemos un trocito pero a cambio ganamos más pared y además quedaría, como algunos decís, más independiente. En contra, lo único que veo es que la puerta te queda en frente de la entrada, pero a nosotros no nos importa, estamos acostumbrados

Eso sí, para gustos, los colores, y como que nos dan a elegir, no hay problema!!!

 

Un saludo!!!

 
R
remunta72
18/04/2013 13:04

Hola a todos,

A nosotros nos parece mucho mejor con este cambio pero no nos lo han ofrecido porque no es posible en nuestro caso.

Somos de la puerta 2ª escalera B del bloque alto y también tenemos la puerta de la habitación muy en medio del comedor. Nuestra propuesta sería desplazar dicha puerta según entras al piso hacia la derecha, es decir, lo más próxima posible al balcón (al sur), quedaría, por tanto, justo enfrente de la puerta de la cocina.

Hay alguien de nuestra escalera y puerta que esté interesado? O si habéis tenido otra idea, nosotros no hemos encontrado otra alternatitva...

Por otro lado, otra modificación que querríamos pedir es que alguno de los dos baños tuviera cuatro piezas, a alguien más le interesaría?

Muchas gracias, un saludo a todos!

 
Mingolh
Mingolh
18/04/2013 08:46

Yo soy escaalera a 5º 2ª y estoy de Acuerdo en cambiar la puerta de la Cocina al otro lado. seria conveniente hablar con Jorge a ver que posibilidades hay.

 
Y
yol13
18/04/2013 01:02

Icaro2, si me permites mi opinión, a mí también me gusta más que el dormitorio no esté tan integrado en el salón. Por lo que esta propuesta que te han hecho la veo muy bien.

Uaet, tendríamos que llamar a Jorge y comentarle lo de la puerta del comedor de las puertas 2. Yo estoy convencida. No sé los demás que dirán...en todo caso están dando a elegir entre dos opciones por lo que en nuestro caso, sería igual, no? Es decir poder elegir a nivel individual.

Si puedo, le llamaré hoy.

 
Andy-jey
Andy-jey
17/04/2013 22:47

Hola

A nosotros nos han propuesto los mismos cambios y estamos en el edificio bajo,pero el plano es pastado al tuyo.

No nos acaba de convencer la nueva propuesta pero agradecemos que esten abiertos a cambiar cosillas.

 
uaet
uaet
17/04/2013 21:48

Hola. Yo veo mejor esta distribucion. No es mi caso pero sstuve viendo todos los planos y una de las cosas k menos me gustaban era k el acceso a la hab.principal estaba muy integrado en el salon, de esta manera queda un poco mas reservada. Claro esta k solo es mi opinion.

Ahora es el momento para indicar al promotor que nosotros(ls de las puertas segundas (pisos no pasantes)) tambien queremos mover la puerta de la cocina porque esta claro que se gana en todos los sentidos. ¿Como lo veis?.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento