Volver al foro
A
antilama
03/11/2005 18:24

mi opinion

¿Por qué no hay información sobre el retraso en las obras de las viviendas de nueva construcción?

1.009 lecturas | 3 respuestas
Yo tampoco soy muy optimista con todo este asunto. Me parece una autentica verguenza que los plazos no se cumplan pero sobre todo que nadie se digne a dar información sobre como estan las cosas en este momento. Da la sensación de que las cosas no van a ir mucho mejor en un futuro cercano.
Respecto a las obras en si mismas, y aunque yo no he tenido ocasión de entrar en las obras aún, debo decir que no deja de ser paradojico que antes de poder habitar nuestras viviendas DE NUEVA CONSTRUCCION, haya que ponerse a hacer obras para remendar DEFECTOS en la construcción, que con un poco de sentido común no existirian. Por ejemplo un radiador en medio de la pared del salón, la ausencia de persianas en el ventanal que mas las precisa y sobretodo las LAMAS de la cocina.
 
C
clorenzm
07/11/2005 14:10
Lo que esta claro es que no vamos a tener piso hasta por lo menos febreo o marzo.

Otro asunto es el tema de las persianas o las lamas en los tendederos:

- Segun tengo entendido existe en Madrid una normativa que prohibe el uso de persianas en los miradores. Es por temas de seguridad en caso de incendio, ya que la linea de persianas iría del primer al último piso y en caso de incendio el fuego se propagaría por miradores con facilidad.

En cuanto a lo de los tendederos, deben quedar abiertos. Pueden cerrarse con elementos como celosías o rejas, pero no pueden cerrarse completamente con cristal. No tiene que ver con una normativa de seguridad por el gas o la caldera sino con la misma definición de tendedero.

Esto es lo que hay. Luego está que cada uno quiera poner en su casa lo que quiera, una vez entregados los pisos, y atenerse con las consecuencias de posibles denuncias.


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter