Volver al foro
Percy
Percy
15/07/2011 11:36

Problemas zonas comunes

547 lecturas | 0 respuestas

Bueno, pues ayer día 14 de julio vino "alguien mandado por post-venta" y el administrador. Estuvimos algunos con ellos mientras hacian "la visita". Después de que intentara regatear varias cosas, más o menos quedó el tema así:

- Como lo de las pantallas del AVE "no es "dentro", "lo comentará a post-venta" (el administrador dijo que estaban mirando con el letrado el tema de si aparece en el proyecto de construcción de los edificios y/o en los acuerdos de Gestesa-Hercesa con el ayuntamiento).

- Como el técnico de electricidad (ascensores, puerta de garaje del bloque 5, caidas de tensión) ya dió el visto bueno de que "estaba todo bién", que pidieramos un informe técnico a los que dicen que el problema es de la instalación eléctrica y "lo comentará a post-venta" (aquí el administrador dijo que no, que como los técnicos de los ascensores y de la puerta del garaje trabajan con Gestesa, que se comuniquen entre ellos para solucionarlo)

- Sobre las inundaciones (portales B y C) sacó fotos y estudió el tema para solucionar la salida de agua al desagüe. Sobre las inundaciones en el muro junto al cartel, hizo fotos y no comentó nada (será para "comentarlo a post-venta"). Sobre el cartel, solo "lo comentará con post-venta".

- Con las grietas en los muros junto a las puertas de los garajes, hizo fotos y "tomarían medidas con las grietas interiores"; con las grietas exteriores hizo fotos y dijo que habría que esperar más "a que se asentara bien el edifico".

- Se vió la rampa de acceso de coches a la urbanización pero no se vieron arrastrones de los bajos de los coches, y no supimos exactamente a qué se referian. . Igual con un problema que puso alguien sobre "falta arena en los accesos a los portales". Se preguntaría a quien puso el problema pues no supimos a qué se refería exactamente.

- Junto a la puerta de entrada de vehículos, se vió el espacio que había donde podia haber un accidente con niños. Hizo fotos y se estudió poner una reja (creo) para evitarlo.

- La "pintada" ya se había quitado.

- Hizo fotos de los porteros oxidados y tomó nota de los que no funcionaban. Sobre el del Ático A del portal C, no vimos oxidación (en el del acceso al portal) pero apuntó que no funcionaba.

- Sobre los rodapies de los portales, dijo que "se ponen donde hay suelo, no donde hay alfombrilla". Todos los portales están igual.

          Sobre los problemas comunes, creo que no se comentó nada más; si alguien se acuerda de algo más, ponedlo.

          Sobre los problemas individuales, hubo una "pelotera" porque él decía que teniamos que reclamarlos individualmente y los que estabamos allí (incluido el administrador, que aparte también le pilló en un renuncio que ya comentaremos) le deciamos que ya se habían mandado y que "nada de nada". Resultado de esto: bulto escurrido.

          Estuvo con nosotros otro nuevo del portal B, que también se habrá hecho la venta de su piso "sin estar al día" de los pagos a la comunidad, por lo que sabemos hasta día de hoy.

          Si olvidé algo, ponedlo, gracias.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento