Volver al foro
Percy
Percy
25/09/2011 12:49

Reuniones --- Juntas

¿Cuáles son las próximas reuniones-juntas?

1.117 lecturas | 12 respuestas

Hola!!!

Abro este post para poner aquí fechas de próximas reuniones-juntas.

La del martes 27 a las 20:30 es para la Jardinería como dice el correo o para la demanda conjunta como dice después?? o para los dos??

Hala, nos vemos el martes.

Saludos.

 
Shaker
Shaker
12/12/2011 12:00

Podemos dejarlo en Mari a secas...

 
NAVATERO
NAVATERO
08/12/2011 20:59

No estoy seguro si es Ana Mari o Mari Carmen

 
NAVATERO
NAVATERO
08/12/2011 20:58

Perdón, frente al bar AnaMari

 
NAVATERO
NAVATERO
08/12/2011 20:57

Creo que ha habido un jaleo con las citas de la junta.

El administrador me dijo la semana pasada que era el lunes 12 de diciembre a las 20 horas en el Centro Cultural de Los Hueros (frente al bar Ana Mari).

 
Percy
Percy
05/12/2011 19:29

Se cambió al día 12 de diciembre (el próximo lunes). Mandó un email el administrador, y para los que no tienen email... pues no ha mandado nada. Yo lo puse en este post por si había alguien que no lo supiera, pero tampoco lo puede leer todo el mundo.

Nos vemos el martes.

 
S
snail
05/12/2011 15:36

El día 22 de Noviembre acudí al centro polivalente peñas albas, es cierto que llegue un poco tarde por el trabajo (8:15) pero no encontré a ningún vecino ni vi por ningún sitio la sala de la reunión asi que no asistí a la reunión porque no encontré el lugar.

 
Percy
Percy
18/11/2011 21:46

En otro correo del administrador cambian la fecha, parece que al final es el 12 de diciembre la Junta. Volverán a mandar la convocatoria por correo.

 
quepongoaqui
quepongoaqui
17/11/2011 10:10

Muchas gracias Percy.

No habia recibido el correo con la notificación de la Junta, pero ayer me la reenvió un vecino, por ello q no sabía los puntos del día.

No pude asistir a la ultima reunión, pero si hemos estado en alguna anterior, así como en la limpieza que se hizo de malesa e hiervas de los jardines..

Estoy de acuerdo en q la solución inmediata es el cambio de administrador y partiendo de entonces comenzar con las soluciones.

 

Nada, alli nos veremos el 22

 

 
Percy
Percy
16/11/2011 22:28

Hola Quepongoaqui.

Hemos recibido un email que también llegará por carta, al ser Junta Extraordinaria, convocando la Junta, a petición de un vocal como portavoz de los que fuimos a la "reunión, no Junta" para plantearnos el cambio de administrador y hablar con otro. Se decidió por votos de los que allí estabamos que lo llevaríamos a una Junta el 12 de diciembre, pero "por normativa legal" el administrador lo ha convocado para el martes 22 de noviembre.

En el acta que llegará por carta está la propuesta del cambio de administrador, cuentas del 2011, renovación de Servicios, reclamaciones a la promotora, jardines, toldos y recibos impagados.

La promotora ha pagado lo que debía de los pisos vendidos (nos debe lo de los no vendidos), por lo que en las cuentas aparece que nos ha ingresado unos 6.000 euros, y también comentar que la deuda que se supone que teníamos con la promotora (sobre gastos de luz, creo, unos 4000 euros) la hemos pagado, pero no estoy seguro.

La cuota elevada creo que era porque Gestesa tenía la mitad de los pisos y como no pagaba, teníamos que hacer un sobreesfuerzo para que se mantuviera la cuenta, por eso ahora que quedan menos pisos por vender (y que no pagan comunidad) y han pagado parte, tenemos un "superhabit" que el "otro" administrador comentó que no tienen en otras comunidades (viene un desglose también en la convocatoria) y en breve supongo que se rebajará.

Tambien se habló en la "reunión" de que con la "Renovación-cambio de Junta de Gobierno y Administrador" se llevarían a cabo definitivamente temas como "Jardinería, contratación de mantenimiento (y arreglos) de las placas solares, cerrajería de trasteros...", porque para qué vamos a volver a comentar esto al administrador actual si no lleva a cabo nada...

Con respecto a todo esto, hay bastantes vecinos que van haciendo cosillas que aunque a veces no se ven (soluciones sobre llaves de gas, agua, electricidad, problemas de TV, busqueda de presupuestos de jardinería, de cerramientos de terrazas, de instalaciones de puertas, cerraduras, toldos, ...), ahí están (ahí queda cuando unos 20 vecinos limpiamos las malas hierbas, y alguno trajo el avituallamiento ;) ), y solo nos falta organizarnos un poco.

Espero haberte ayudado algo. Un saludete a todos!!!!!

 
quepongoaqui
quepongoaqui
16/11/2011 09:52

Supongo que segun "la normativa vigente".... En esta junta se solicita el cambio de administrador ? Pero habrá que comunicarselo para que sea uno de los puntos del día..

No termino de entender el funcionamiento de esta comunidad.. No solamente la dejadez del  administrador, que puedo entender que este es su negocio, a fin de cuenta si no le exigimos nosotros, el mes a mes se lleva su dinero.. en este año, no veo cambio alguno, todo sigue igual o peor, porque cada día la deuda de la promotora se incrementa y no veo que se haga nada. Por otro lado los miles de problemas siguen sin ninguna solución, todo funciona fatal, a todo esto pagando una cuota de comunidad elevada para los servicios que recibimos.

Hemos tenido la mala suerte de tener un presidente que pasa olimpicamente de todo, es que no se ni quien es al menos no le he visto en ninguna de las reuniones a las que he asistido,

Por otra parte, veo que no se termina de determinar que va a pasar con los jardines, la hierva comienza a crecer nuevamente, la imagen deja mucho que desear, las puertas de los acceso a trasteros y garajes comienzan a cerrar mal, en fin creo q como nos pase otro año como este no quiero imaginarme como terminaremos.

 
Percy
Percy
15/11/2011 22:53

Se ha recibido un correo convocando Junta Extraordinaria el día 22 de noviembre a las 20-20:30 Centro Polivalente Peñas Albas.

Parece que el administrador pone esa fecha "por  la normativa de la Ley de estos casos".

 
ESNO
ESNO
29/09/2011 17:27

hola a todos,queria pediros un favor para la proxima junta aver si es posible que se diga aparte de por internet,en los portales con carteles,porque tengo entendido que hay gente que no se ha enterado de la reunión última,y entre ellos yo,gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento