Volver al foro
LEYSI
LEYSI
15/10/2012 12:25

Macromercadillo en la puerta de nuestra casa

¿Dónde encontrar servicios en la zona y qué zonas evitar en El Viso?

1.392 lecturas | 5 respuestas

http://www.nuevosvecinos.com/elviso/2569206_servicios_en_la_zona_donde_comprar_y_donde_no_comprar.html/22

 

Aquí os dejo el enlace donde lo podeís leer. En la parte de descargas de el foro de El Viso están escaneados los folletos.

Pero vamos, todo el descampado que linda con Juan Ruiz de Alarcón hasta los pisos de Hercesa lleno de puestos!!

 
quepongoaqui
quepongoaqui
23/10/2012 10:49

Muchas gracias Leisy, creo que la información es de mucho interés para todos, me quedo mas tranqui, era algo preocupante tener en la puerta de casa algo así.

En alguna ocasión me he quejado al Ayuntamiento por el tema de la limpieza de las zonas comunes y el estado de conservación de las mismas, no quiero imaginarme como sería con un mercadillo en la puerta de casa

Muchas gracias por la información.

 
LEYSI
LEYSI
18/10/2012 10:59

Bueno, por lo que veo aunque soy el único que escribo lo está leyendo gente y hoy hay carteles por toda la comunidad (yo no los he puesto).

A continuación os adjunto la respuesta del alcalde sobre mis dudas con el mercadillo:

Estimado vecino

 

El mercadillo al que se refiere es un proyecto que ha sido presentado al Ayuntamiento por una empresa dedicada a la instalación y gestión de los mismos para estudiar su viabilidad. Aun no se ha adoptado ninguna decisión al respecto, se encuentra en proceso de valoración por los técnicos y por el propio Equipo de Gobierno, pero, repito, no se ha adoptado ninguna decisión.

 

El Ayuntamiento siempre valora los proyectos que le son presentados antes de tomar decisiones, ni se deniegan ni se aceptan sin hacer las valoraciones técnicas y administrativas pertinentes, entre otras cosas porque todos los ciudadanos tienen derecho a hacer propuestas y que estas sean valoradas. Una vez considerados la pertinencia técnica y administrativa de la petición se adoptará la decisión que entendamos más beneficiosa para el conjunto de la ciudadanía, teniendo en cuenta, principalmente, a los que son más directamente afectados.

 

Tendremos en consideración su opinión y le mantendremos informado antes de la toma de decisiones.

 

Saludos cordiales,

Antonio Barahona Menor

Alcalde de Villalbilla

 

Sinceramente yo es lo que necesitaba oir.

A mi lo que más me preocupa es lo que he descubierto en el otro foro. Tanto nuestras parcelas como las colindantes son suelo terciario, es decir que un macromercadillo no es la peor de las cosas que te pueden instalar al lado de nuestras viviendas.

Ahora mi preocupación es si un macromercadillo es tan perjudicial para nuestro barrio que que nos monten unas naves industriales pegadas a nuestras casas, que podrían sin ningún problema.

 
LEYSI
LEYSI
16/10/2012 11:40

.

 
LEYSI
LEYSI
16/10/2012 11:37

.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento