Volver al foro
B
beatriz90
11/11/2015 15:23
Respecto a las puertas, habéis comentado que las de rayas son una mejora, a nosotros no nos dijeron nada de eso. Nos comentaron que las lisas son las de la alameda, y las de rayas eran para los chalets.
A nosotros nos gustaban más las de rayas y les preguntamos sobre ello.
 
ivalenciano
ivalenciano
11/11/2015 15:09

Así es, aunque no te lo decía a malas ni mucho menos… de ahí que te preguntara si las has visto, porque las tienen expuestas en Covibarges y yo yambién era reticente al principio. Estaban en blanco liso y, como mejora, unas rayadas parecidas a las de ma imagen:

 

Supongo que, como otras mejoras que ofrecerán, lo mismo meten la opción de que sean de madera. No lo sé.

 

Saludos.

 

 


Editado por ivalenciano 11/11/2015 15:10
 
R
rubn
11/11/2015 12:50

simplemente comento,porque me gustaria saber si habria otras opciones  si alguien lo sabe y lo quiere comentar.sobre gustos los colores.

 
ivalenciano
ivalenciano
11/11/2015 10:11

Hola.

 

¿Las has visto? En verano tuve la oportunidad de ver los dos modelos que seguramente sean y le da un aspecto muy chulo la verdad. De las puertas típicas color “haya” ya me he cansado jaja.

 

Saludos.

 
R
rubn
11/11/2015 10:03

por lo leido en el otro tema de la alameda , las puertas van a ser lacadas en blanco , seria interesante el ver si puede darse la posibilidad de cambiarlas por un acabo en color madera , ya que blanco sinceramente deja que desear.

 
ivalenciano
ivalenciano
11/11/2015 07:57

Hola a todos.

 

En la sección “descargas” colgué hace tiempo el Plan General de Urbanismo (PGU) para el barrio de la Luna. Ahí podéis consultar qué tipo de terrenos y equipamientos hay/habrá en cada parcela.

 

Un saludo.

 
I
ibl
10/11/2015 22:08

esta bien, que hayan mas centros comerciales en la zona, aparte del cc plaza.

muchas gracias.

 
R
ripense2015
10/11/2015 21:06
Va enfrente de la nueva promoción Los Olmos
 
I
ibl
10/11/2015 21:02

hola ivalenciano, te refieres a la construccion del contro comercial , ahorramas,

donde va ubicado dicho centro?. gracias.

 
R
ripense2015
10/11/2015 20:35
Hola

Hoy justo he visto a un camión dejando material,he subido foto!

Sludos
 
ivalenciano
ivalenciano
10/11/2015 08:06

Por cierto, en la sección de descargas he subido un par de documentos. No he podido subir el dossier de la 2ª fase al exceder de los 3MB.

 
ivalenciano
ivalenciano
10/11/2015 07:58

Hola a todos.

 

Aprovechando que ayer fuí a firmar la documentación para el cambio de bañera por plato de ducha (que ya les comenté que se podrían haber estirado y haberlo hecho más grande...) he lanzado unas fotitos para que veáis la pequeñísima evolución en la construcción de las obras. Las he colgado en el apartado “fotos”.

 

También os informo que la construcción del centro comercial “Ahorramás” parece que ha empezado yes.

 

Saludos.

 
B
beatriz90
08/11/2015 18:48
Nosotros también pensamos que la zona de la piscina es un poco escasa y que se podría aprovechar más el espacio.

Empezando ahora a mover el terreno, creeis posible que la entrega se haga a tiempo?
 
P
PacoMp
08/11/2015 12:24

Hola a todos,

es la primera vez que escribo, asi que un saludo a todos. Gracias por los comentarios y la info (sobre todo los del interior de la vivienda ya que te ayudan a hacerte una idea). Solo comentar que opino lo mismo de la zona de la piscina...creo que los pasillos de ladrillo quitan mucho espacio (yo tambien pude entrar en las zonas comunes de los vecinos en verano), y que se podria hacer algo mas sencillo y aprovechar mas el espacio….no se, me dio la sensacion que habia poco cesped y pasillos enormes de ladrillo.

este fin de semana yo tambien hice fotos...pero son las mismas que acabais de un subir :)

 

..lo dicho, un saludo a todos!

 
G
guilicruz
07/11/2015 21:18

Buenas tardes:

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas, es cierto que el tema de las persianas viene en la memoria de calidades, debe ser que estaba dormido cuando lo revisé…

Sobre el tema del bidé, a mi me parece el baño mejor cuanto más equipado esté, aunque es un elemento que me parece útil de todas formas. 

Yo sí que soy partidario de tener bañera en un baño y plato de ducha en el otro, pero invirtiendo en su colocación. Aunque también me gustan los platos de ducha amplios, tipo pizarra, son elegantes en mi opinión. 

He adjuntado dos fotos del estado de las excavaciones. Sé que solo es un conjunto de tierra removida, pero me sube la moral ir viendo movimiento!

Un saludo. 

 
ivalenciano
ivalenciano
06/11/2015 17:56

Muchas gracias por las fotos, están geniales.

 

Paralela a la piscina, en la explanada que hay, han puesto césped artificial. Imagino que tu foto ya tiene un tiempo.

 

Sobre las vayas de los portales ya me fijaré el próximo día porque no me dió la impresión pero seguramente sea como dices.

 

 

 
mik2011
mik2011
06/11/2015 17:26

Buenas, he colgado tres fotos para quien no haya visto como va a ser nuestra fase que se haga una idea,y que vea a lo que me refiero de muros espacio de piscina etc, luego tambien hay una pergola que no se para que la utilizaran , eso si bancos de sentarse habran unos 8.

Respecto a las vallas me refiero a todas las de entrada a cada portal, unas son mas altas y otras mas bajas ,pero algunas no creo que midan ni 2metros y medio, dejando un espacio libre desde que acaba la valla hasta que empieza el edificio de mas de 1 metro. Me fijare mejor pero estoy casi seguro que es como te digo.

Un saludo.
 

 
ivalenciano
ivalenciano
06/11/2015 07:55

Buenos días.

 

Pienso igual, las zonas comunes son un mamotreto de ladrillo y escasas zonas verdes. En “La Arboleda” pude ver como habían puesto césped artificial enfrende de la piscina para poder extender las toallas así que algo se puede hacer.

 

Respecto a las vallas, ¿a cuáles te refieres? Es que me dio la impresión que los portales tienen vallado de abajo a arriba.

 

Un saludo y feliz viernes.

 
mik2011
mik2011
05/11/2015 20:03

   Buenas,  a mi me parece prácticamente todo bien menos la parte interior de la fase ya que tiene la piscina y la zona para disfrutarla muy pequeña, teniendo fuera de la zona de la piscina un montón de espacio con demasiados muros y pasillos que no se muy bien que sirven, me imagino que esto no se podrá cambiar  ya que si se pudiera en mi opinión creo que tendría que haber mas espacio para estar en la piscina ,tomar el sol  etc,  porque la zona no se si la habéis visto pero es muy pequeña.

Por otro lado las vallas de algunas partes de la fase las veo demasiado bajitas, se puede colar cualquiera,  por lo demas todo bien.

Un saludo.

 
ivalenciano
ivalenciano
05/11/2015 09:13

Gracias por la respuesta aclarándolo wink

 
I
IviNik
05/11/2015 09:11
Hola Ivalenciano, para que salgas de dudas:

Mi vivienda es un esquinazo, la terraza es de 6,35 m2

Con respecto a las persianas, en la memoria de calidades indica que son de Aluminio.

En contestación a la bañera y el bidé, va a gusto de cada uno. En nuestro caso mí mujer prefiere que haya bañera en el baño del dormitorio y bidé.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra aportación e información.
 
ivalenciano
ivalenciano
05/11/2015 08:10

Hola a todos.

 

Antes que nada decir que es desesperante escribir un mensaje en el foro porque, no se por qué, cuando os escribo un tocho me caduca la sesión y se va todo lo escrito al garete… crying

 

guilicruz, te contesto:

 

  • Sobre el tema de la terraza. A ver, no te pienses que es minúscula porque no es así, pero tampoco es un alarde de grandiosidad. Es apañada y te puede servir para tomarte algo fresquito una noche de verano.
  • Creo que todos los 1º, 2º, 3º, 4º y 5º son iguales salvo los esquinazos. Si alguien lo puede confirmar salimos de dudas. Por ejemplo, la vivienda que visité daba a Los Almendros y era similar a mi futura, que da hacia Marguerite Durás.
  • El tamaño de los armarios entiendo que es igual a los que vi.
  • La ubicación de los radiadores si que pueden cambiar puesto que ya es algo “más simple de modificar” dentro de la casa (en lugar de picar una roza en un sitio la hacen en otro). Por criticar alguno que ví, el de la cocina está en una mocheta en la misma pared que la nevera y creo que podrían haberla puesto mejor en la pared donde bajan los conductos del aire (dependiendo del tamaño del radiador, claro está). Y el del pasillo está ubicado en un lateral que pega con el ascensor donde hay 1 ½ metro libre. Gracias al radiador solo nos deja 1 metro libre…
  • Y sí, son cooperativas, motivo por el cual hay que adelantar un 20%.
  • Lamento no poderte dar información de las persianas pero ni me fijé. Imagino que serán de metal no?
  • Y sobre la bañera o ducha… yo creo que pondremos plato en ambos sitios porque antes o después tocará hacer el cambio. Lo que sí me gustaría es que el plato de la ducha ocupase el mismo sitio que donde estaba la bañera, así tendremos una ducha en condiciones y no estrecheces. ¿Qué os parece?

Un saludo y espero haber aclarado dudas. Disculpadme si me he dejado alguna respuesta sin contestar.

 
G
guilicruz
04/11/2015 23:59

Buenas a todos. 

Muchas gracias ivalenciano por tu review, nos ayuda mucho a saber qué nos podemos encontrar (en mi caso el tema de la terraza me decepciona un poco, esperemos que una vez dentro mi opinión cambie...). Imagino que si las viviendas son iguales, detalles como la ubicación de los radiadores y el tamaño de los armarios será similar (de los que no se especifican medidas en la memoria, si no igual, ¿dónde se ubicaban en la vivienda que tú visitaste? De todas formas, tengo entendido que la Arboleda son viviendas de cooperativa (corregidme si no es así), por lo que podría haber algún cambio interior en nuestras viviendas, aunque se hicieran con la misma promotora…

Otra pregunta, ¿sabrías decirme si las persianas eran metálicas o de plástico? Sé que es mucho rizar el rizo, pero no he visto nada acerca de ello en la memoria de calidades.

También coincido en que la bañera y el plato de ducha deberían cambiarse de un baño al otro, pero bueno, la solución que aporta sarama30 también es apetecible!

Por cierto, ya hay excavadoras (no es un montaje fotográfico) y topógrafos en nuestra finca, ya va quedando menos!!

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. 


Editado por guilicruz 05/11/2015 0:06
 
R
ripense2015
04/11/2015 17:13

hola a todos!!

a mi me gustaría que en el baño no pusieran el bidé pero tal y como son las comerciales no creo que quieran eliminarlo.Quizá si somos varios si lo acepten….que opinais?

 
I
IviNik
03/11/2015 12:17
Seguro que no va haber piso piloto.
 
B
beatriz90
02/11/2015 18:00
Muchas gracias por la información. En cuanto al armario del dormitorio en los planos ya parece ser un poco pequeño y si que es uno de los pocos fallos que yo encuentro...

Sabéis si habrá piso piloto?

Un saludo
 
I
IviNik
02/11/2015 17:20
Muchas gracias Ivalenciano, me has orientado bastante para hacerme una idea. Totalmente de acuerdo con el tema de los baños y tb me libro de comentarios con el baño morado. Un saludo a todos y animaros que queda menos.
 
sarama30
sarama30
02/11/2015 16:14

ivalenciano, muchas gracias por toda la información que nos has dado la verdad es que me ha servido bastante. Comparto contigo e tema de la bañera… hubiese preferido la bañera en el baño 2, por futuros hijos que vaya a tener...pero bueno… tb piénsalo de esta forma… baño relanjte en ctu cuarto ;) jejejej. Lo de los armarios… es una cosa super importante ya que solemos guardar mas de lo que necsitamos y que el de la habitación de matrimonio tenga ese fallo… en fin habra que apañarselas. Lo del tendedero poder cerrarlo, cuando visite la urbanizacion me fije y es una muy buena idea. Nosostros solo pudimos entrar en las zonas comunes y nos gustaron bastantes… lo del baño morado/rosa…. me guardo mi opinion… :(

Esperemos que no se nos haga larga la espera!!!!!!

 

 

Fin del hilo
188  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento