Volver al foro
A
ALFer
22/05/2008 10:59

Precio de las casas

¿Qué opináis de que se vendan los mismos chalets por 58000 euros menos?

1.187 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos
Parece que ya quera menos, esperemos que este año nos entregen las casas, pero tengo algo que me fastidia y me gustaria que todos dierais buestra opinion sobre el tema
¿Que os parece que se esten vendiendo los mismos chalets por 58000 euros menos?
Es verdad que no estan acabados, pero , ¿ Cuanto cuesta arreglar una planta de una casa ?, con 10 Kilos se pueden hacer muchas cosas
Yo tengo un poco la sensacion de que estamos pagando una barbaridad por las casas, ¿ Que os parece a vosotros ?, simplemente es compartir nuestras opiniones , yo en principio voy hasta el final, pero me gustaria saber que opinais.
Otra cosa puestos a hacer preguntas, ¿Habeis visto las ventanas ? a mi me parecen de las baratas, baratas, pa mi que las han comprado en un chino, en fin.
Nada mas, un saludo y suerte a todos
 
L
laperdizRUA1
26/03/2009 16:48
Hola,no se luego cuando nos den la casa lo que medira pero en los planos segundos que nos dieron las habitaciones y cocina habian menguado.Nos dijeron que era porque habian construido de otra manera(por vuestras fotos,igual que las vuestras)y eso menguaba las medidas...
¿con cuanto tiempo pedisteis la hipoteca?¿sobre cuanto anda el interes?Gracias.
 
L
laperdizRUA1
25/03/2009 17:21
Hola.
Os escribí ayer pero no se la razon por la que ha desaparecido el correo.Os preguntaba si a vosotros se os vendieron las casas con unos planos y despues se os dieron otros con 9m2 menos de vivienda.Yo soy de la promocion de Marchamalo que se supone entregan en Junio.
Tambien he visto que el trato de GESTESA ha sido igual.Si no es por el foro no nos enteramos de nada.
Y ahora desaparece lo que escribimos.....
 
J
JAVELE
25/03/2009 15:44
Deberian tenerla, a nadie le han dado la opcion de tenerla terminada.
 
G
GESTESA_LADRONES
25/03/2009 14:09
Todos los chalets tienen la buhardilla diafana?
 
J
JAVELE
24/03/2009 19:38
Pues la verdad que no me he puesto a medir con el metro pero a simple vista las medidas son exactas con la de los planos.Si teneis los planos y supongo que los firmariais y no han cumplido con lo escrito pueden indemnizaros.
 
L
laperdizRUA1
24/03/2009 19:09
Hola he visto vuestro foro ojeando otras promociones de GESTESA yo soy de la promoción de Marchamalo y queria saber si tambien a vosotros os vendieron una casa con unos planos que despues se quedaron en otros a los que les falta casi 9m2 de casa pues las estancias son más pequeñas y le falta un lavabo de los 2 originales al baño principal.
La diferencia de m2 fue debida al terreno,esa fue la ridicula explicación¿esque no conocian el terreno antes de construir?
He visto que tampoco estais contentos con el trato que nos dan pues si no es por el foro no nos enteramos de nada.
A nosotros nos entregan de momento en Junio.Veremos....
 
J
javi y fany
22/05/2008 20:48
Buenas vecinos.

Hace unos 4 meses que es cuando vimos la casa, mi pareja y yo, al principio elegimos la opcion con la primera planta diafana, pero al final cuando ya vimos y preguntamos, la mejor opcion es comprarla ya todo echo. Depende de cada uno, porque a mi me hubiera gustado tener 3 habitaciones mas grandes que tener 4 y mas pequeñas, pero que se le va hacer. El tema es que si luego contruyes tu la primera planta, entre que tienes que pagar al arquitecto, los obreros, y demas, que al final sale mas caro porque ya no pones suelo de gres, sino pones tarima, las puertas y los baños lo pones a tu gusto y eso es dinero, que si echas cuentas simplemente el echo de hacer una simple "reforma" con los metros que tiene y ponerlo todo nuevo, te sale mas caro que 10 kilos. Aparte de la molestia que tiene que tengas que estar de obras.

Que tal van las casas, hace un par de meses queno me hacerco y mi zona (10) no hay nada echo, las plantas y ya ta, sin paredes ni na.

Un saludo.
 
J
JAVELE
22/05/2008 17:31
Pues yo echando cuentas sale mejor como lo hemos echo nosotros que luego tener que hacer la primera planta,ten en cuenta que no te dejan nada,ni luz,ni agua, ni calefaccion nada mas que las acometidas,yo lo mire y no merecia la pena,lo veo muy bien para entrar a vivir ya y cuando puedas pues haces la primera planta.
El tema de las ventanas no las he visto,solo vi las de protecion oficial y no estaban mal y supongo que las nuestras no seran peor (eso espero).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento