Volver al foro
G
gergarb
19/09/2013 21:16

Calidades baños

2.492 lecturas | 8 respuestas

¿Que os han parecido los baños?.

Con el paston que nos hemos dejado en los pisos y ponen unos tristes sanitarios y en mi casi golpeados y reparados con cemento blanco.

 
P
peandpi
25/09/2013 08:18

Hola Manu11, colgaremos en el foro lo que acordemos hoy, si tienes alguna idea o solución para este problema, ponlo  y lo tendremos en cuenta.

 

Salu2

 
M
manu11
24/09/2013 10:12

Hola Peandpi, 

 

Yo mañana miercoles no puedo. El viernes si. Ya envie la queja por email a Arjusa.

 

Saludos 

 
P
peandpi
23/09/2013 23:15

Hola, 3 de los 8 bajos de la promoción afectados por esa "super maceta" que nos han puesto vamos a quedar el miércoles 25/9 a las 8:00pm, en Barajas, en la Cafetería El Cuervo, Paseo Zurrón, 1, 28042 Madrid para hacer una postura común, si alguno de los bajos que falta se quiere unir está invitado.

Salu2

 
M
manu11
23/09/2013 12:02

Hola Peandpi, 

 

Yo tambien me quede sorprendido con esa cosa que nos pusieron...

Yo tengo varias direcciones de correo de Arjusa. Enviame tu queja por email manu11mont@hotmail.com

Y enviare una queja yo tb porque lo que no se puede es que salgas de tu habitacion por la puerta y al seg te chocas con eso.... vaya vistas....

 

Gracias

Saludos 

 
P
peandpi
22/09/2013 23:27

Hola vecin@s, nosotros también somos propietarios de un bajo interior y la verdad que nos quedamos horrorizados cuando vimos esa "super maceta" elevada hasta casi un metro que nos habían dejado en la terraza, eso si muy bien rematada, la verdad que nos pareció una tomadura de pelo que nos estén cobrando por una terraza de la que solo podremos disponer del 40% de ella más o menos, nos quejamos ante el representante de Arjusa que había allí en ese momento y nos instó a que hiciésemos una queja formal ante la dirección de Arjusa, nosotros ya se la hemos enviado a la dirección de correo  de "administracion@arjusa.com", pero si tenéis alguna dirección de correo más de alguien de Arjusa ponerles en copia, nosotros así lo hemos hecho que luego no digan que no lo han visto, últimamente los correos que envio a esa dirección parece que es como si no llegaran ya que nunca me contestan, si todos los propietarios de los bajos interiores nos quejamos seguramente podamos conseguir arreglar esa brillante idea de algún "iluminado", el de Arjusa, nos comentó que por ley estaban obligados a que la zona no solada estuviera elevada sobre la parte no solada pero que no hacia falta que estuviera casi un metro.... que se podría arreglar, esperamos conseguirlo,

Por lo demás el piso y la urbanización nos parecieron que estaban bastante bien salvo por algunos desperfectos y las tapas del inodoro de plástico que con lo que pagamos ya las podrían haber puesto realmente de primeras calidades, supongo que lo de primeras calidades es subjetivo, a los señores de Arjusa les parecerán de primera calidad como su gestión de la promoción, pero al resto nos parecen de lo malo lo peor.

 

Salu2

 
M
manu11
20/09/2013 13:32

Hola comuneros, 

 

Yo vi el piso el finde pasado ya que al vivir fuera me dieron autorizacion para ir a ver los desperfectos.

Voy a ir por partes:

 

1. Las zonas comunes me parece bien, piscina un poco pequeña pero aceptable. Lo unico que mejoraria es intentar poner cesped artifical en vez de suelo duro. Sino no te puedes ni tumbar... La pista de Padel esta bien tb.

 

2. Plazas de garaje estan bien, son amplias. Trasteros, mirad si teneis humedades pero no estan mal de tamaño.

 

3. Yo tuve poco desperfectos, algunos retoques y esas cosas. Si es verdad que la calidad del baño es muy mejorable... Pero bueno creo que ya no se puede hacer mas. 

 

4. Para los que tienen bajo....( es mi caso): Yo me quede SORPRENDIDO y la verdad que CABREADO de la mierda de jardinera que nos han puesto. En las fotos parecia la jardinera pegada al muro y aqui es un plataforma que ocupa la mitad de la terraza!!!!!!! una auntentica chapuza xq para que quieres una terraza tan grande si no la puedes utlizar... En serio, sigo en shock todavia. Yo nada mas darme las llaves hare obra en la terraza para quitar ese bicho que nos han puesto. Tiene casi un metro de altura....

Lo mas raro es que en las fotos del proyecto no salia, y se lo dije al tio que estaba alli. Pero nada, me dijo que estaba puesto en el proyecto bla bla bla.... 

 

Por lo demas el piso es aceptable. Todavia no me han sabido decir cuando nos daran las llaves.

 

Un abrazooo

 
G
gergarb
20/09/2013 11:20

Si la promocion esta abierta .Puedes bajar a los garajes,los trasteros estan abiertos. Yo las zonas comunes las he visto bien. Si la piscina pequeña, pero el sitio es el k hay.

Espero k no tengas muchos desperfectos.Saludos

 
V
vicenbg
19/09/2013 21:29

Buenas noches,

Pues la verdad que si lo que comentas es así, resulta un poco triste que jueguen así con el dinero que nos va a costar el piso.

A nosotros nos toca ir mañana, ¿has podido ver garajes y trasteros? en otras promociones han dado problemas por tema de tamaño. Podrías decirme como ha ido la visita y si has visto cosas de la comunidad mal y demás...

Gracias!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2012)
  • 4 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento