Volver al foro
E
espatula25
30/04/2010 20:47

Buenas a todos!!

¿Foro para propietarios de nueva comunidad de viviendas?

27.117 lecturas | 214 respuestas
Buenas a todos:
Abro este foro para que la gente que hemos adquirido una casa en esta comunidad podamos estar en contacto y vayamos actualizandonos con las novedades que surjan en el proceso de construcción y demás hasta la entrega de llaves. saludos
 
E
espatula25
05/06/2011 10:07

Yo estoy contigo, creo que los tiempos de espera de cortesia ya se han acabado y deberiamos empezar a meter presion de verdad, empezando por mandar un mail todos y cada uno nosotros exigiendo una solucion y una reunion formal. Una cosa es que se retrasen 3 meses, otra que nos vengan diciendo desde octubre que la fianciacion esta a punto de caramelo.

Hay que empezar a dar caña de verdad. Lo que me temo es que han usado nuestro dinero para sacar adelante la promocion de vallecas......y a nosotros nos han dejado tirados. Y mi que yo era positivo con esta promocion pero  no me esperaba estos retrasos en empezar, en mi caso llevo dentro de la promoción desde abril de 2010, asi que ya mas de un año.

Yo por mi parte postea el mail que enviaste porque yo tambien lo voy a mandar y creo que todos deberiamos hacerlo.

Que os parece intertar organizar una reunion de verdad para la semana del 13 o 20 de junio, asi tenemos tiempo de planificarla bien???? Como dejemos que llegue el verano nos plantamos en octubre o noviembre!!!

 

Saludos

 
pista
pista
05/06/2011 00:02

Hola a todos. Yo he solicitado la reunión formal a Arjusa en un correo electrónico (hace ya más de una semana) y no he obtenido ninguna respuesta, lo que sobre todo me parece una falta de educación terrible. Tengo otros temas importantes ahora mismo en la cabeza y por eso no he insistido, pero vamos, que yo estoy a favor de cualquier iniciativa para que al menos se den cuenta de que estamos aqui, ya me he cansado de la paciencia.

No sé que pensareis vosotros, pero nosotros les hemos contratado como gestores (eso es lo que firmamos en el notario). Como tales, deben actuar en nuestro nombre para lograr unos objetivos (entre ellos lograr la financiaciación). Si no se logran esos objetivos, creo que tenemos derecho a exigir una explicación. Parece que encima tenemos miedo simplemente de preguntar. ¡Es que debería salir de ellos! De verdad, que no entiendo como hay más de 70 viviendas vendidas, lo que supone más de 70 personas que han dado su dinero a esta promotora para que les construya una casa, y parece que nadie se acuerda de nosotros. Por mi parte, creo que deberíamos empezar a movernos en serio. 

Si alguien está interesado puedo reenviarle el correo que envié a ARJUSA comentándole nuestras preocupaciones, podríamos modificarlo si quereis y hacer uno general a ver si nos hacen caso. Pero creo que habría que empezar a moverse.  

 
supernenes
supernenes
02/06/2011 00:14

Hola vecinos

Se supone que se tardan 20 meses +/- en construir el edificio con la cédula de habitabilidad ya concedida. Si las cuentas no fallan, la fecha límite para comenzar las obras sería a finales de julio, principios de agosto ya que con los 20 meses completos nos ponemos en marzo del 2013.

Con esto queremos decir que aunque lo de montecarmelo esté concluido dentro de poco, en teoría tenemos algo más de tiempo hasta agosto, siendo optimistas.

No obstante lo de la reunión con ellos en el sima no sabemos hasta que punto es beneficioso o perjudicial. Ya que por una parte, puede meter más presión ya que habrá interesados por lo de vallecas delante y no querrán dar mala imagen o que quizá no sea el lugar más adecuado para mantener una reunión sin interrupciones varias de gente preguntando. 
Puede ser que con quien interese más hablar, sea la persona que mantenga contacto con los promotores de cajamadrid, que no sabemos si asistirá al sima.

 
T
Trastone
31/05/2011 22:59

Hola a todos,

parece que somos varios los que estamos de acuerdo con que nos gustaría una reunión formal con Arjusa. ¿qué os parece si uno por uno vamos pidiendola a través del email? parece que gracias a la presión del email fue por lo que nos enviaron el ultimo boletín (vacío en cuanto a información) además, sobre lo que han comentado a alguno de nosotros sobre el no-retraso de la entrega en el primer semestre. Chicos, la entrega era el primer trimestre, no el primer semestre!!!!!!

 

Saludos a todos!

 
pista
pista
29/05/2011 23:57

lrtll dijo:

Ayer llame a arjusa y de momento tienen razón, ya que no se han ido de plazo (primer semestre de 2013), con lo cual paciencia, es la única consigna que nos dan. No saben aún cuando se desbloqueara el tema, xo creen que está muy cerca.

 

 

Lo de muy cerca lo llevo escuchando desde hace un año... Perdonad que esté tan negativa hoy, pero es que entre lo que leo aqui y lo que me llega de fuera (gente que trabaja en el sector bancario) me doy cuenta de que nos están tomando el pelo

 
pista
pista
29/05/2011 23:56

lula1 dijo:

Piensa mal y acertarás, a mí esto me huele a chantaje... Tú me sacas los terrenos d encima y hablamos d financiaciòn...

 

Totalmente de acuerdo.

Sinceramente, creo que deberíamos pedirle a ARJUSA una reunión formal ya, no sé si al final se hizo porque he estado un tiempo sin poder entrar en el foro, pero creo que es necesario que vean que no nos da igual que pasen de nosotros, y que por mucho que nos oculten cosas al final nos vamos a enterar.

 
lrtll
lrtll
27/05/2011 07:27

Ayer llame a arjusa y de momento tienen razón, ya que no se han ido de plazo (primer semestre de 2013), con lo cual paciencia, es la única consigna que nos dan. No saben aún cuando se desbloqueara el tema, xo creen que está muy cerca.

 
L
lula1
26/05/2011 20:13

Piensa mal y acertarás, a mí esto me huele a chantaje... Tú me sacas los terrenos d encima y hablamos d financiaciòn...

 
I
Iregata
26/05/2011 15:30

Yo he pensado lo mismo que supernenes cuando lo he visto... sin comentarios

 
supernenes
supernenes
26/05/2011 13:48

Hola vecinos, nos hemos quedado de piedra al saber que están ofertando una nueva promoción sin comenzar a construir ninguna de las vigentes.
Además que llama mucho la atención que la promoción de vallecas la están vendiendo con la garantía de que ya tienen la financiación asegurada porque el solar es de la entidad.

Da por pensar que puedan comenzar antes la de vallecas que la nuestra, ya que sólo les quedaría captar comuneros y sacar la licencia.

Saludos!

 
T
tamapi
25/05/2011 23:36

Buenas Alsan, eso te ha dicho Utasa? Y por qué el último boletín de Arjusa no habla de eso? Por qué no nos indican que hasta que entreguen Montecarmelo no les conceden otro crédito? Que no nos manden una carta de Cajamadrid diciendo que todo está bien y que tardan por los tiempos que corren, y que nos indiquen oficialmente que hasta que no se entrega Montecarmelo no se puede dar otro crédito.

 
T
Trastone
25/05/2011 22:57

Hola a todos,

¿nadie tiene la impresión de que a cada uno le cuentan una cosa diferente? ¿habéis visto el boletin arjusa con la nueva promoción en el pau de vallecas? no entiendo las salidas que tienen.

Nosotros tenemos varios amigos metidos en diferentes promociones desde la misma fecha que nosotros o desde hace menos en todos los proyectos ya han empezado a construir con la correspondiente financiacion. No entiendo por qué la nuestra no tira para delante... pero segun ha comentado pitucoe si siguen dando los créditos...

En fin, será por todo lo invertido...

 
lrtll
lrtll
25/05/2011 09:39

Muchas gracias por la información. A ver si finalmente vemos la "luz" y comienza esto... :-)

 
A
alsan
25/05/2011 09:35

Gracias por la info supernenes.

Lo que yo no termino de entender es porque a mi el señor Utasa me dijo que ahora mismo no se podia conceder la financiacion, ya que arjusa tenia una deuda con caja madrid, y que hasta que no entregasen las casas de montecarmelo y se quitasen esa deuda no concederia la financiacion. Eso mismo se lo han tenido que decir a Arjusa, por lo que lo tienen que saber de sobra.

Otra cosa es que yo creo que no quieren decir toda la verdad, ya que seguramente lo supiesen desde hace bastante, y nos han tomado un poco por tontos... Pero bueno... Arjusa debe saber de sobra cuando nos van a conceder la financiacion, y cual va a ser la constructora.

Ahora que ya han terminado con montecarmelo, deberia haber luz verde por parte de caja madrid. Esperemos que en estas dos proximas semanas tengamos buenas noticias!

 
supernenes
supernenes
24/05/2011 23:29

Hola a todos.

Esta tarde hemos llamado a Arjusa, y nos han comentado que no tienen conocimiento alguno de que nuestro crédito dependa del de Montecarmelo, pero que si lo ha dicho Utasa, será así.

Si nos fiamos de este señor el crédito se realizaría en un corto plazo, ya que según nos comentaron antes, la semana pasada se entregaron el 70% de los pisos de Montecarmelo (son ciento y pico). Con unas muchas hipotecas subrogadas con cajamadrid ya que si es con otra entidad, la hipoteca se demora algo más.
Dicho esto, en teoría, esta semana deberían quedar entregados la gran totalidad de las viviendas por lo que deberían tardar poco en concedernos el crédito.

En cuanto al inicio de las obras dicen que serían inminientes a la concesión, sin importar si está el verano por medio o no.

 

Saludos!

 
lrtll
lrtll
24/05/2011 13:17

tamapi dijo:
... ¿No había alguien de nuestro foro que conocía a una persona que había pillado un piso en Montercamelo? estaría muy bien que le preguntara al conocido si ya le han entregado el piso y si se ha subrogado a la hipoteca de la casa.

Así la información sería más fiable...

totalmente de acuerdo. A ver si alguien nos ilumina.

Paciencia, necesitamos paciencia, pero tambien necesitamos INFORMACIÓNNNNNNNNNNNNNN

 
Pitucoe
Pitucoe
24/05/2011 11:41

Os contesto porque soy la forera que se va de la promoción y, dado que he estado hablando y compartiendo información con vosotros, después de tanto tiempo me gustaría aclararos las dudas (aunque sólo pueda ayudar de esa forma).

Nosotros no entregamos los 60.000 euros porque caja madrid tardó un montón en decirnos si nos concedían el préstamo o no (estudiando nuestros ingresos, avales y demás) y cuando por fin nos dijeron que sí (pero con avales, claro), fue cuando me concedieron a mí la del ayto. (que está en la zona donde vivo ahora y en mejores condiciones, por eso me marcho). Por eso no llegamos entregar esa parte, pero sí los 10.000, no porque nos quisiésemos escaquear ni nada parecido. 

Para que veáis que os sigo smiley

Salu2! y mucha suerte (y paciencia..)

 
T
tamapi
24/05/2011 10:55

Buenas compañeros,

Eso parece, que están entregadas la viviendas. ¿No había alguien de nuestro foro que conocía a una persona que había pillado un piso en Montercamelo? estaría muy bien que le preguntara al conocido si ya le han entregado el piso y si se ha subrogado a la hipoteca de la casa.

Así la información sería más fiable.

Es que este dato entiendo que es clave, ya que para conceder el crédito a Arjusa, tendrían que liberarse del de Montecarmelo.

Lo que me sorprende es lo que me ha parecido leer sobre que a la de Valdebebas sí que le han dado el crédito. Eso nos perjudicaría. ¿Alguien ha llamado para preguntar sobre esto? Parece que nos da miedo llamar, cuando tienen todos nuestros millones en su cuenta.

A mi también me parece muy fuerte que aún haya gente que no ha pagado los 60.000 como yo he hecho. Quiero entender que son personas puntuales.

Saludos

 
lrtll
lrtll
24/05/2011 10:47

A ver si nos dicen algo pronto

 
A
alsan
24/05/2011 10:14

Acabo de meterme en la pagina web de Arjusa, y pone que ya han entregado las viviendas de Montecarmelo.

Asique si es verdad lo que me conto el señor Utasa, ya no habria problema en que se nos conceda la financiacion.

Esperemos que sea verdad y esto empiece a coger forma, porque ahora ya no habria otros motivos para que no empiecen las obras en breve...

Saludos

 
supernenes
supernenes
23/05/2011 18:31

Hola a todos.

Aunque no sean noticias muy buenas, la información siempre es bienvenida, gracias Alsan.

Arjusa lo debería haber comentado antes, en lugar de mantenernos con la incertidumbre tanto tiempo.

 

Esperemos que esta sea la vencida y que arranque todo esto.

 

Saludos!

 
I
Iregata
23/05/2011 09:45

Gracias lrtll y alsan por la info. Me sigue pareciendo increíble que sea así y que no nos lo digan claro, es más, ellos lo sabrán desde que CM se lo comunicara en su día (muuuuchos meses atrás) y nos tienen esperando y con las ilusiones casi rotas... Ahora dependemos de Montecarmelo, y después qué?? Queda así claro que en cuanto los entreguen nos conceden el crédito??

En cuanto a lo del dinero, yo también pensaba que todos lo habíamos gestionado y abonado ya, pero claro, si llegamos a saber que lo único que hacen nuestros préstamos es generar intereses al banco... tendríamos el dinerito en nuestras cuentas. Pienso que todos entendemos las situaciones y los conflictos bancarios en esta época, pero ya somos mayorcitos para que nos digan las cosas TAL Y COMO SON. En fin... que ya tengo bastante con que sea lunes y no me quiero cabrearrrr :p

Saludos a todos

 
A
alsan
23/05/2011 09:16

Hola vecinos,

Por la informacion que tengo, (hable con el señor Utasa recientemente), hasta que no se entreguen los pisos de Montecarmelo y Arjusa se libere de la deuda que tiene con caja madrid por esa promocion, no se nos va a conceder la financiacion para nuestra promocion.

Por lo que tengo entendido ya se estan entregando los pisos de Montecarmelo, por lo que en principio , y con un poco de suerte, para Junio ya se habran liberado de esa deuda, y se nos podra conceder la financiacion.

Pero bueno, esa es la teoria, porque luego en la practica a saber... Aunque esperemos que esta sea la definitiva y por fin empiecen las obras.

Saludos!

 
Itos
Itos
23/05/2011 00:37

ultimamente no puedo entrar mucho por aqui y siempre pienso "venga que seguro q cuando entres ya hay buenas noticias".... y JA... esto es una desesperación................ al final me planto alli con el cubito de la playa y la la pala haber si asi se motivan...

 
lrtll
lrtll
21/05/2011 20:58

Hablando con gente del sector bancario, me confirman las dificultades patentes que estamos atravesando etc... xo Ke una operación bancaria se resuelve en 15-20 días xa bien o xa mal... así k creo k se ríen de nosotros... :-(

Hasta cuando se puede demorar Esta situación??

X otro lado, como es posible k el forero/a k abandona la promoción (al cual le deseo lp mejor) únicamente haya dado 10000€ y yo haya dado 65000€ desde hace mas de un año?? Existe alguna fecha en la que Sino ha dado comienzo la promoción se disuelta o algo así?? O podemos estar con esta situación hasta el infinito???

 
P
peandpi
20/05/2011 08:53

Muchas gracias Trastone!!!

 
T
Trastone
19/05/2011 19:06

Hola,

según lo que entendí a Arjusa cuando les pregunté las condiciones de VPPL hay que cumplirlas cuando firmemos el contrato de adjudicación del piso. Eso es desde que se concede la calificación provisional de la obra (algo que ya tenemos... jejeje... tenemos de todo menos financiación, suena irónico) y hasta que nos den las llaves.

Supongo que estarán esperando a conseguir la financiación (lo más fácil según entendí cuando nos metimos en la promoción) y que empiece la obra para empezar a firmar los contratos.

En cuanto a la siguiente pregunta, tendremos que ir al registro para que nos den un certificado.

Saludos!

 
P
peandpi
19/05/2011 11:47

Hola a todos,

Antes de nada, daros las Gracias a todos por la información que vais poneindo en el foro, pues es realmente muy UTIL!

A nosotros nos surgen un par de dudas:

1- Sabéis cuando será necesario demostrar que cumplimos con los requisitos para acceder a una VPPL?

2- ¿Sabéis donde tendremos que solicitar el certificado de no titularidad sobre otra vivienda en todo el territorio nacional?

 

Muchas Gracias!

Saludos.

 
Pitucoe
Pitucoe
17/05/2011 15:14

Gracias supernenes, ha sido un placer haber estado en contacto con vosotros y compartir la ilusión de tener nueva casa!!

Suerte para vosotros también, ya os iré leyendo para ver qué tal os van las cosas :)

 
supernenes
supernenes
17/05/2011 08:08

Que os vaya muy bien Pitucoe y David !!!

 
Pitucoe
Pitucoe
17/05/2011 07:01

Gracias Trastone!! =)

 
T
Trastone
16/05/2011 23:10

mucha suerte!!

 
Pitucoe
Pitucoe
16/05/2011 19:23

Hola chicos,

Sintiéndolo mucho, os escribo para despedirme, pues ya no vamos a seguir en la promoción (no porque estemos descontentos -aunque últimamente están bastante parados- sino porque me ha tocado otra casa del ayuntamiento y nos compensa). Así que quería agradeceros a todos este "tiempo compartido" y despedirme en nombre de david y del mío.

Por cierto, nuestra plaza queda vacante, por lo que si a alguien le interesa nuestro piso (pertenezca ya a la comunidad o no) que sepa que queda libre una vivienda tipo V17 de 72,43 metros cuadrados, con 3 dormitorios, 2 plazas de garaje y un trastero. Corresponde al Portal 3 y es el piso 3ºC. Nuestro número en la comunidad es el 71. Lo digo por si a alguien le interesa. Sólo hemos entregado los 10.000 euros de entrada, por lo que para ocupar nuestra plaza sólo se tendrían que entregar, inicialmente, esos 10.000 a Arjusa (y ellos nos devolverían los nuestros).

Nada más comuneros, ha sido un placer!! besos a todos =)

 
lrtll
lrtll
13/05/2011 12:02

habéis comentado que el crédito de valdebebas se pidió 6 meses antes y ya ha sido concedido... xo os comentaron cuanto tiempo duró la espera???

X otro lado, se sabe ya la constructora adjudicataria??

Saludos vecinos!!

 
C
cgblanco
13/05/2011 09:33

Hola a todos,

A nosotros también nos ha llegado ese mismo correo ayer. Yo creo que lo hacen para tranquilizar al personal, porque realmente no aporta nada nuevo a lo que ya sabíamos, es decir... que hay que esperar a que Caja Madrid se pronuncie...

Animo¡¡ Saludos

 

 
2
20TarCu
13/05/2011 08:35

A nosotros nos llegó este email el miercoles de ARJUSA:

Recientemente hemos recibido algún e-mail solicitando respuesta a algunas preguntas que entendemos pueden ser de su interés, así que les hacemos participes de las dudas y su respuesta:

¿Se ha adquirido el terreno sobre el que se edificarán las futuras viviendas? ¿Se ha registrado el mismo en el registro de la propiedad a nombre de la comunidad de bienes?

En primer lugar, el solar está adquirido mediante contrato privado de compraventa, a la espera de firmar, conjuntamente, la escritura correspondiente de la compra, la de constitución de hipoteca, la de declaración de obra nueva y división horizontal, así como la cesación de proindiviso y adjudicación, que se realizará de forma inmediata en cuanto el préstamo hipotecario sea concedido.

En el folleto de la promoción se indica que las cantidades que se anticipen para la adquisición de la vivienda estarán avaladas de acuerdo con la Ley 57/1968. Salvo error, no nos consta haber recibido documentación alguna que acredite la suscripción de la correspondiente póliza de seguro. ¿Me puede indicar si se ha suscrito ya la póliza? ¿En su caso nos van enviar la documentación acreditativa? Por otro lado, la referida Ley excluye su aplicación a las viviendas de protección pública como la nuestra. Pese a ello, ¿existe la obligación de suscripción?

En segundo lugar, tenemos la póliza para garantía de cantidades a cuenta contratada con la compañía ASEFA, y en la actualidad la póliza global se halla en nuestro poder. Si es su deseo, puede pasar a recoger una copia por nuestras oficinas. La póliza individual de cada uno, se emitirá en el momento en que estén otorgadas todas las escrituras mencionadas y les serán entregadas en cuanto obren en nuestro poder. No es óbice el que se trate de vivienda de protección pública. El incumplimiento de la ley 57/68 es frecuente, no entregándose garantía alguna, pero en nuestra comunidad, así como en todas las gestionadas por Arjusa, se garantiza las cantidades entregadas a cuenta, por imperativo legal.

¿Nos puede indicar cuantos comuneros forman actualmente la comunidad y cuantos pisos están a día de hoy sin adjudicar? Sobre estos últimos, en caso de que no se adjudiquen por falta de demanda, las cuotas que correspondan ¿por quién serán satisfechas?

En tercer lugar, el número de copropietarios al día de hoy, es de 75 y los no adjudicados, serán adquiridos y financiados por Arjusa ó empresa del grupo, por lo que la promoción continua adelante según lo previsto, anunciado en la contestación primera de la presente.

Por otro lado, ¿nos puede indicar cómo va la concesión del préstamo promotor?

En cuarto y último lugar, la concesión del préstamo es muy laboriosa en la actualidad, pero sin que exista ningún problema, según nos comunican. Esperamos cerrar la operación próximamente, estando avanzado su estado de tramitación con varias entidades.

Esperando haber aclarado convenientemente estas cuestiones.

Les invitamos a que cualquier cuestión o sugerencia que tengan, nos la transmitan tanto telefónicamente como personalmente en nuestras oficinas, donde estamos siempre a su disposición.

Reciban un cordial saludo.

ARJUSA
Departamento de Atención al Cliente

 
supernenes
supernenes
12/05/2011 18:11

Hola vecinos!

Arjusa nos comentó que el dinero que han pedido hasta el momento, es de alguna manera para facilitar la concesión del préstamo, algo que al parecer, con la caixa no ha funcionado puesto que se lo denegaron.
En el caso de que con Caja Madrid pase lo mismo (poco probable según ellos), se lo pedirían a otro.

En cuanto a lo de valdebebas dicen que la financiación se solicitó 6 meses antes que la nuestra y ya se aprobó, por lo que es posible que comiencen ellos antes que nosotros, aunque no infuiría como bien dice Trastone, en nuestra promoción.

No pudimos ir a la reunión por motivos laborales, ¿podéis comentar algo de ella los que hayáis podido asistir?

 

Saludos

 
L
loboferoz
12/05/2011 16:44

Hola a todos

Yo creo que lo que se debe hacer,  es pedirles las cuentas..!! como primer paso..!!!!

A partir de ahí, se puede ver algo más,  mientras , todo esta en el aire y no tenemos ningún tipo de informacion , son todo elucubraciones que no llegan a ninguna parte , y además, pasa el tiempo.

Si dicen que en 18 o 24 meses está terminada, ya será algo más..!! Seguro... Pero estamos hablando que en lugar del primer trimestre del 2013, como han indicado, nos vamos al 3º por lo menos..!!

Con el tema de la disolución no estoy de acuerdo, no creo que se pueda encontrar una promocion mejor, con estas características y a este precio. Con el correspondiente perjuicio que conlleva todas estas cosas...!!!

 
T
Trastone
11/05/2011 19:18

Hola a todos,

unos días sin entrar en el foro y nos perdemos la quedada-reunión ¿habéis llegado a algo?

Yo hace unas semanas llamé a Arjusa después de la reunión fallida y me dijeron que estuviesemos tranquilos porque todavía estabamos en tiempo. Que contase con que la obra tarda entre 18 y 24 meses y que siempre que nos concediesen la financiación antes de verano (nos queda bien poquito...) y pudiesen empezar a mover tierras antes de julio/agosto (paran todas las constructoras) habría margen. El problema de retrasos llegaría a partir de esas fechas y nos deberían de convocar para darnos alguna comunicación formal.

Tambien me dijo que lo de Valdevevas no tenía por qué influir en nuestra promoción. Opino que entre otras cosas porque lo que firmamos en la auditoría nos hacia promotores y a ellos simples gestores sin ninguna o relativa responsabilidad. Imagino que por eso será por lo que nos han pedido nóminas, rentas, etc...

Posteriormente me dijeron que el terreno se ha comprado ya y que hay un contrato privado firmado con ellos (imagino que parte del dinero que se ha entregado ha sido para pagar esa señal, pero que faltará pagar la totalidad porque es lo que se lleva casi todo el dinero del presupuesto que nos han dado.

Yo queria tranquilizarme con todo esto pero, viendo que se acerca junio peligrosamente y que no han dicho nada y noticias como que han negado la financiación a las 2000 viviendas del pocero  de fuenlabrada (cuento con que no estamos en la misma situación), y la situación de caja madrid en estos momentos...

¿alguno se ha vuelto a leer los estatutos? refleja algo sobre construcción o disolución??

Ánimo a todos! a mi me gustaría llamar en breve para, aunque sea hacer presión!!!!

 

Fin del hilo
215  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 4 (2011)
  • 151 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento