Volver al foro
M
mavet
16/01/2011 20:27

viviendas sociales

¿Qué opinas sobre la construcción de viviendas sociales cerca de nuestra zona?

7.358 lecturas | 44 respuestas

Hola vecinos..

He hablado con un amigo mio que trabaja en el ayuntamiento...y última novedad al lado nuestra van 120viviendas sociales...al igual que al los pisos de por encima de karma(bariloche)algo que decir?por que yo creo que para nada es justo...aora tambien hay que callarse por ser de proteccion oficial?yo creo que eso baja el valor de la zona un poco bastante...puto ayuntamiento...

 
J
Javi_jaen
11/04/2011 15:59

ezzjarro, un poco de respeto ante todo, os habreis faltado y todo lo que querais, pero si dices de hacerme caso, sobraria ese final de frase.

en fin, punto y final con el tema.

 
E
ezjarro
11/04/2011 10:55

mira prefiero hacer caso a javi_jaen y no hacerte mas caso porque eres imposible.

 
J
Javi_jaen
09/04/2011 14:50

Por favor dejad el tema ya de una vez que es muy molesto y cansa ya demasiado, cada uno es como es y ya está, asi que dejadlo por favor que este foro no es para eso, os pasais los correos electronicos o haced lo que querais pero basta ya, este foro es para hablar de nuestros pisos, si hay cosas mal terminadas, etc etc.

 
ElgranPejiguera
ElgranPejiguera
09/04/2011 00:18

Lexica, verbal y gramatologicamente es imposible comprender ( bajo mi punto de vista) lo que intentas explicar, lo siento. A ver si va a pasarte como el del chiste, que todos llevan el paso cambiado menos mi hijo.

Vuelve a leer tranquilamente lo que te han dicho y reflexiona sobre tu forma de ver las cosas y ya de camino sobre tu existencia en la tierra.

 
E
ezjarro
08/04/2011 23:52

Que pasa que si a mi me falta el respeto esta bien??que si yo doy mis ideas nadie las apoya??que me vais a decir que es mentira todo lo que habeis escuchado de mi??creeis que dicho algo fuera de lo normal??me mido como si fuese un anarquista,un facista,comunista e dicho a quien pertenezco??estoi desprestigiando a alguien que no se desprestigia el solo??apoyais a la que entro en la obra??os digo quien averiguo que paso eso y casi le cuesta el puesto al pobre muchacho por dejarla entrar??no seran que duelen las verdades??no dice el refran los borrachos llevan siempre la razon??o la reflexion de:  antes de hablar,piensa  y vuelve a tu lugar nadie premiará tus palabras por muy buenas que sean. creeis que me equivoco en la imagen que a dao CCOO sobre el pais??han hecho los pisos el mismo dia que dieron la mala imagen de nuestro pais??acaso crees que e desprestigiao el piso??donde e dixo eso soy ??machista??sabes lo que es el machismo en realidad??tienes el concepto??una mujer maltratada,que no merece trabajar,que me tiene que hacer de comer,ect..no crees??tienes valor de decirme que le dije que porque era una mujer entro en el piso??o dije que entro porque le hicieron el favor??eso es machismos??prepotente decir verdades??tu que crees que eres hablandome asi??un santo??te dije que le pedi el favor de que me dejara entrar a ver el piso antes que esa mujer,y me dijo que no y mande ese mismo dia a mi novia y le dijo que se pasara dentro de un rato..que casualidad no??de verdad crees que cuando hablo soy un asqueroso antidemocratico y estas arto de mi??lee bien las cosas y despues opina y si sabes lo que es ver una cosa desde distinto cristal despues me valorais como persona pero no me digais lo que hay en el pais y lo que no se puede tolerar.estoi dispuesto hablar con vosotros como vecino vuestro pero eso si...siempre hay que escuchar

 
L
lauri_26
06/04/2011 22:08

sedeli dijo:

Ezjarro en este foro haciendo algo a lo que nos tiene acostumbrados, siempre dando la nota... Recuerdo que hace tiempo uno de sus "comentarios"  fue dudar que una vecina hubiese podido ver el piso en obra, y que si lo había visto era porque el responsable de obra la había dejado verlo por ser MUJER!!

Machista, prepotente, antidemocrático, racista,... que partidazo de vecino!!

 

 

Cierto, yo también recuerdo ese comentario, el chaval por ese entonces ya apuntaba maneras!!

 
G
giloder
04/04/2011 21:37

hola a todos. llevo mucho tiempo siguiendo este foro y la verdad es que he sido un poco "sanguijuela", pero gracias a vosotros he sabido solucionar muchos problemas. gracias a todos.

lo que he leido hoy de ezjarro me parece cuanto menos deleznable (por no decir otra cosa). yo, por supuesto no pienso igual que tu. solo tengo que decirte una cosa; vitra pertenece a ccoo, un sindicato que defiende ideas "estúpidas" e "incomprensibles" según tú. a lo mejor gracias a esas ideas tu tienes hoy por hoy un piso en unas de las mejores zonas de jaen a un precio muy por debajo del que tienen otros pisos en la misma zona.

Así que espero que en la próxima reunión de vecinos estés y VOTES en DEMOCRACIA aunque te cueste acatar las decisiones. Un saludo

Por cierto, soy vecino del residencial, no veas fantasmas de vitra donde no los hay.

 
S
sedeli
04/04/2011 16:34

Ezjarro en este foro haciendo algo a lo que nos tiene acostumbrados, siempre dando la nota... Recuerdo que hace tiempo uno de sus "comentarios"  fue dudar que una vecina hubiese podido ver el piso en obra, y que si lo había visto era porque el responsable de obra la había dejado verlo por ser MUJER!!

Machista, prepotente, antidemocrático, racista,... que partidazo de vecino!!

 
ElgranPejiguera
ElgranPejiguera
04/04/2011 13:56

No voy a discutir contigo viendo tu "gran tolerancia democrática" para personas que no opinan como tu. Ademas lo que para ti representan " ideas estúpidas e incompresibles" para otras no y.... para defenderlas algun@s han dado su vida.

Esto es un foro abierto para hablar, te guste o no, expón tu argumentos como hacemos los demás.

Otra cosa, lo de que todos los comunistas somos lo mismo, yo creo que sobra pero no te voy a responder, puedes poner lo que quieras. Hay libertad de expresión gracias a Dios!!!!

Yo te podía decir tambien que pareces un poco Facha pero por educación NO lo voy a hacer.

Cuidate vecino, un saludo.

 
E
ezjarro
04/04/2011 12:22

mira tio,viendo que te gusta el che gevara ni voy a discutir contigo porque todo lo que es el socialismo,el comunismo,ect.. tienen las mismas ideas estupidas e incomprensibles.Pero si te digo una cosa eh¡¡¡yo no soy rico soy humilde,trabajador y no doy problemas asi que asi soy yo y por eso puedo pagar este piso y no me pienso ir a donde tu me digas.Pero que si te jode como soy te aguantas porque no soy lo mismo que un rumano que roba sea para lo que sea,haber que rumano as visto en las aceitunas tonto el bote,que negro no as visto tu trabajar si es de lo mejorcico extranjero que llego a españa mira que no quiero discutir con un comunista...que sois todos lo mismo os creeis que todos somos iguales,a todos nos pertenece lo mismo..vamos vamos en que mundo vives todavia campeon,gracias a dios hay orden aun en el mundo para no sacar esas ideas a la sociedad.

 
ElgranPejiguera
ElgranPejiguera
31/03/2011 00:51

Pero si eso es lo que yo te estoy diciendo.....

 
M
marilolad
31/03/2011 00:44

ElgranPejiguera dijo:

Parece ser que te ha dolido ya que te das por aludida, nada mas lejos de mi intención. Me reitero en lo dicho: mas arriba hay mas pisos por eso ya que de proletaria parece que tienes poco (sin animo de ofender) no entiendo que hayas decidido vivie en una Vpo preocupandote tanto de quien vive al lado.

Saludos

 

Resulta que tal vez en vivido en barrios peores que hasta el tuyo, a mi me da igual que sean más pobres o más ricos pero si me importa que sea buenas personas las que haya a mi alrededor, ya que el dÍa de mañana mis hijos tambien se rodearan de ellas. El concepto VPO, no es contradictorio con civismo, saber estar y educación, saludos.


Editado por marilolad 31/03/2011 0:50
 
ElgranPejiguera
ElgranPejiguera
30/03/2011 23:46

Parece ser que te ha dolido ya que te das por aludida, nada mas lejos de mi intención. Me reitero en lo dicho: mas arriba hay mas pisos por eso ya que de proletaria parece que tienes poco (sin animo de ofender) no entiendo que hayas decidido vivie en una Vpo preocupandote tanto de quien vive al lado.

Saludos

 
M
marilolad
30/03/2011 21:54

Hola vecino:

1º Que sabrás tu si me compro o me dejo de comprar zapatillas Adidas y la "pasta" que gano. No se por que tienes que generalizar de esa forma. Recuerdo que a ninguno de los propietarios, nos han regalado la vivienda, no como algunos "vecinos" de Jaén, que viven en viviendas de alquiler de renta baja, las cuales, las han destrozado, teniendo que contratar vigilancia privada y se de buena tinta, que molestando a los vecinos de los residenciales de al lado, esto es la pura esencia del civismo.

2º A mi no me compares ni con estos "vecinos", ni con nadie y menos hablar de que tenemos el mismo estatus social, cuando hay muchas diferencias más como: raza, género, edad, ciclo de vida, clase, casta, etc... entre otras cosas... aparte del dinero como das a entender (No creo que la gran mayoría de esos "vecinos" tengan más "pasta" que nuestros vecinos, no seas demagogo).

3º Me importa una m...... donde vivan, mientras no me molesten y nos amarguen la existencia, tiempo al tiempo, y veremos quien tiene razón, saludos.

Pd: Que tienen que ver guetos formados por la Alemania Nazi, como el de Varsovia con esto... por dios... El tema es lo suficientemente delicado para tratarlo con la mayor pulcritud posible.

ElgranPejiguera dijo:

Hola, ante todo. 

1. No tiremos la piedra en nuestro propio tejado.

2. El que tenga tantos problemas e inquietudes con su piso pues...... que tenga la valentía de rechazarlo, porque que yo sepa, a nadie se le ha obligado a comprar la vivienda sin saber ,la ubicación y locación de la parcela. Se sabia que iba a ser zona de VPO, Pero claro tetas y sopas..........  no pueden ser. Por eso, el que este tan descontento, yo le propongo que se vaya de este residencial y que compre un piso un poco mas arriba, por ejemplo los de NOAJA o los de NORIEGA o los de OSUNA que tienen los carteles de SE VENDE y así de esa forma ya podéis vivir con la.................JESSE......ademas de comprarse las zapatillas ADIDAS hay que pagar la comunidad y la hipoteca, claro que para eso necesitáis ganar al mes mucha pasta y.... cuando estáis aquí con nosotros .......NO la ganáis.  Capisci?=Entiendes?

Por lo tanto, conclusión:

Tienes el mismo estatus social (eres lo mismo) que:

Un Gitano, Un Polipayo, Un Machupichu, Un Negrito.....  etc.( Términos que se utilizan en este foro).

Esto no son "guetos", para "guetos" los de Polonia (1940).

A ver si va a resultar que todos los problemáticos se han juntado en el mismo residencia, que casualidad, ya se sabe el dicho: Dios los crea y ellos solitos se juntan.

 

 

 
L
lauri_26
30/03/2011 17:35

ezjarro dijo:

otra cosa te digo voy a ver yo a la alcalldesa y a decirle que a nosotros porque no nos cobra lo que les cobra a los de las 101 que estamos discriminaos??no me jodaaaassss ves como todos no somos iguales..y porque salio de su boca que la gente con problemas de adactacion a la sociedad la mezclaria con la que es bien socialmente porque??habla ahora eso que quiere decir que va ella a dar ejemplo diciendoles que son pocos sociables o me equivoco al hablar o tengo memoria de pez yo creo que si tiro de memoria no duras ni una hora aqui

 

 

Si anda haz memoria a ver si recuerdas alguna regla ortográfica de las que te enseñaron en el cole... q vaya tela!!!!!!!!!!!!!

(PerEpsa yo tampoco entiendo nada de lo que dice ahi!! lo he leido un par de veces, pero es que no hay por donde cogerlo!!)

 
ElgranPejiguera
ElgranPejiguera
30/03/2011 01:20

Hola, ante todo. 

1. No tiremos la piedra en nuestro propio tejado.

2. El que tenga tantos problemas e inquietudes con su piso pues...... que tenga la valentía de rechazarlo, porque que yo sepa, a nadie se le ha obligado a comprar la vivienda sin saber ,la ubicación y locación de la parcela. Se sabia que iba a ser zona de VPO, Pero claro tetas y sopas..........  no pueden ser. Por eso, el que este tan descontento, yo le propongo que se vaya de este residencial y que compre un piso un poco mas arriba, por ejemplo los de NOAJA o los de NORIEGA o los de OSUNA que tienen los carteles de SE VENDE y así de esa forma ya podéis vivir con la.................JESSE......ademas de comprarse las zapatillas ADIDAS hay que pagar la comunidad y la hipoteca, claro que para eso necesitáis ganar al mes mucha pasta y.... cuando estáis aquí con nosotros .......NO la ganáis.  Capisci?=Entiendes?

Por lo tanto, conclusión:

Tienes el mismo estatus social (eres lo mismo) que:

Un Gitano, Un Polipayo, Un Machupichu, Un Negrito.....  etc.( Términos que se utilizan en este foro).

Esto no son "guetos", para "guetos" los de Polonia (1940).

A ver si va a resultar que todos los problemáticos se han juntado en el mismo residencia, que casualidad, ya se sabe el dicho: Dios los crea y ellos solitos se juntan.

 

 
P
perEpsa
29/03/2011 23:28

Tienes serias dificultad para expresar las ideas claramente, xq no te entendí, ya otro dia me lo explicas en el parque cuando practiquemos Parkour.

 
E
ezjarro
29/03/2011 23:03

otra cosa te digo voy a ver yo a la alcalldesa y a decirle que a nosotros porque no nos cobra lo que les cobra a los de las 101 que estamos discriminaos??no me jodaaaassss ves como todos no somos iguales..y porque salio de su boca que la gente con problemas de adactacion a la sociedad la mezclaria con la que es bien socialmente porque??habla ahora eso que quiere decir que va ella a dar ejemplo diciendoles que son pocos sociables o me equivoco al hablar o tengo memoria de pez yo creo que si tiro de memoria no duras ni una hora aqui

 
E
ezjarro
29/03/2011 22:58

mira vamos haber ya me estas haciendo decirte unas cosillas EpSa,me juego el cuello que no eres una funcionaria de epsa porque esa gente no discute cosas como la racionalidad porque saben que la mayoria no la apoyan y lo abuchean y no tiene tiempo para estas cosillas,te digo que doy rapido contigo via ip y te saco el nombre y apellidos a no ser que te vallas al ciber y no des la cara realmente porque creo que se quien eres ,segundo estoy hasta los coj... de que digas de la igualda que si tal que si cual el blanco no es lo mismo que el negro , una manzana no es lo mismo que una pera ,que yo page hipoteca 450 euros y otros pagen 30 de alquiler incluso nada, no es lo mismo que exista gente civilizada que otra que no lo esta,si tu me dices que baje alli abajo a las 101 y diga eso de que tipo de gente es no lo diria de tal manera porque ellos son una clase social y nosotros otra ,conozco mucha gente de alli asi que no te preocupes que no pasa nada,no sigas mezclando lo que no puedes mezclar nosotros por ahora somos la mayoria de las mayorias vecinos humildes y con dos deos de frente y tu seguramente alguien que tiene envidias y coraje por  algo.un saludo

 
J
juanki1980
28/03/2011 20:46

Me alegro, te has ganado un gallifante.

 

Hay otros "canales" por donde seguimos en contacto ya que aquí parece ser que tenemos un artista invitado tan casposo como los cameos de las pelis de Torrente.

Para cultura, tenemos los documentales de la 2.

 

Otra cosa, vaya sablazo que nos han metido con las escrituras, en mi caso ha sido un sobrecoste por llevar las escrituras al registro de 100€.... vamos ni con escolta de prosegur.

 

Saludos

 
P
perEpsa
28/03/2011 17:20

Gracias a todos!

Os pido disculpa por las formas y lo de ignorantes. Pero quien comentase lo de  viviendas sociales ... es un ...

Por otra parte EPSA, es una empresa pública andaluza y los que trabajamos ahí no somos funcionarios. Además desde hace 1 semana estoy de baja por maternidad.

El que quiera ser funcionario ya sabe que Estudie bastantes años y lo logrará. Y el que se queje que ponga la respectiva reclamación a la Administración pertinente, pues esta en su derecho de hacerlo mostrando su cara.

Ademas con todo mi derecho, como había oido esas desfachatezes de viviendas sociales,  navegando he encontrado este foro y aqui me teneis.

 
Xauenbass
Xauenbass
28/03/2011 16:27

He de decir que llevas razon funcionaria de perEpsa pero hay formas y formas de decir las cosas. La cosa ya quedo clara y el tema cerrado con variedad de comentarios y pensamientos. Y ahora vienes tu a remover la mierda otra vez.

Como bien dice mi compañero chemaca no se que haces aqui en vez de dedicarte a tu trabajo en hora laboral que para eso os pagamos. entre que os tirais una hora desayunando, otra hora de compras y otra hora en internet asi cualquiera es funcionario joe.

Y para terminar este es el foro de nuevos vecinos.com y no de funcionariosquenohacensusdeberesenhorariolaboral.com



 

Editado por Xauenbass 28/03/2011 16:57
 
chemaca
chemaca
28/03/2011 16:02

Está claro que aquí hemos sido algunos los que hemos desmentido el rumor de las 651 viviendas, yo en su dia comenté que conocia a varias personas que le habia tocado un piso en esa promoción y que se tratadaba de gente honrrada y trabajadora.

Pero PerEpsa, creo que no eres quien para venir a acusarnos de ignorantes e incultos (como bien empieza tu primer post en este foro de vecinos y no de funcionarios) porque la arrogancia y la prepotencia son también otras de las caracteristicas del ser humano que tu comentas.

También aprovecho la ocasión para decirte que como funcionaria de EPSA que dices ser, deberías centrarte más en tu trabajo y menos en entrar en este foro a comentar en horario laboral, ya que tu sueldo lo pagamos "todos" y no debes perder el tiempo en meterte donde no te llaman y mucho menos desprestigiando a quienes, como te he dicho antes, te pagan tu sueldo.

 
J
jartico
28/03/2011 15:36

Grande perEpsa. estoy contigo en todo!!!! ya esta bien de "asustaviejas" y demagogos...

 
P
perEpsa
28/03/2011 12:18

Hola ezjarro!

Tu ignorancia es bien avenida. Que sepas que las 101 viviedas de la Bariloche (como tu las llamas) son competencia exclusiva del Ayuntamiento de Jaén, quien las regalo a esa gente. Así que corre y presentate allí y dilo.

Por otro lado, a lo mejor tus competencias linguisticas no te dejan dar mas de sí y no llegaste a comprender que unicamente os compare con las 651, pues sois exactamente iguales, viviendas de VPO incluso de la misma convocatoria de promoción. En teoría gente normal y trabajadora, muy trabajadora por lo que era totalmente irracional que dijeseis esas barbaridades de seguridad, miedo, etc. Pues sois iguales. Deberias leer los comentarios de este tema del foro, de arriba a bajo porque a lo mejor tu memoria trabaja solo a corto plazo.

Saludos

 
E
ezjarro
28/03/2011 00:11

la virgen macho te as explayado eh¡¡que campeona eres haber si sacas por tu boca algo para la gente que trabaja el dia a dia los 365 dias del año casi,y emos tenido una oportunidad para tener una vivienda digna invirtiendo el dinero que consegido con el sudor de mi frente y con las espaldas exas picon,no como la gentuza que se toca la flauta y quiere un piso un coche todo el oro del mundo ect¡¡¡ asi va el mundo..

POSt data las 101 viviendas de bariloche date un paseico ya que eres de EPSA y vas mirando el tema como va,los vecinos y demas cosillas y cuando lo veas te pasas por aqui y me comentas vale??y despues ya nos dices lo que opinas o si los quieres pa que sean tus vecinos..o algo mejor vete alli con ellos, para que vives en la 1 fase del bulebar en todo lo rico y sabroso de jaen ??un saludo

 
P
perEpsa
27/03/2011 17:29

Hola,

La incultura y la ignoracia es una caracteristica del ser humano. Con esto me refiero a los comentarios aquí presentes sobre la Promoción de 651 viviendas de VPO de al lado vuestra.

Como mi nombre indica, soy trabajadora de Epsa (La empresa pública del suelo andaluz que ha "dado" esas 651 viviendas), además vecina del bulevar de la 1º fase.

Esas viviendas NO han sido, ni son, ni seran Viviendas sociales. Esa promoción de viviendas al igual que la vuestra son VPO, con las mismas caracteristicas y con las mismas ayudas que habeis percibido ¿Sois escoria? Porque sois exactamente iguales.

Como una xica indica la vivienda más barata tiene un precio de 99.800€, debiendo dar una entrada minima de algo más de 20.000 € y debiendo tener una hipoteca aceptada. Si leeis el periodico local, habreis visto noticas sobre esto, pues los bancos estan reacios a dar la hipoteca tanto de estas viviendas como de todas. El ultimo caso de rechazo ha sido un joven "ingeniero" con un sueldo de unos 1.300 €, para que veais que tipo de gente entrará a esas viviendas.

Os digo oficialmente el numero de personas de nacionalidad no española que tiene asigando uno de esos pisos: 0,0. Pues ninguno ha podido salvar la prueba de riesgo de los Bancos. ¿Estais algo más tranquilos?

Inclusive he podido escuchar comentarios por nuestra zona, que los pisos de Viviendas sociales erais vosotros, la de los dibujitos, ¿Por si os interesa? No tenemos seguridad aun en nuestro bloque, por si deseais robar o algo... Creo que sobra pero...

Creo que es algo molesto y deja mucho que desear de las personas que han comentado despreciativamente a los demás.

Quedando eso claro, y dando de lado a los ignorantes comentarios, quiero daros la enhorabuena, son unos pisos muy bonitos

 
fuensan-4
fuensan-4
26/01/2011 16:25

 

fuensan-4 dijo:

 

Hola vecinos, estoy de acuerdo con chemaca y poli... si esos son los precios de los pisos no creo que se pueda meter cualquiera, ya veis que entre nosotros tal y como esta el tema de las hipotecas y los pagos que hemos ido haciendo ya ha habido gente que lo ha tenido que dejar. Me pasa como a chemaca que cuando fui a echar la solicitud, no es por discriminar pero habia gente de toda, y luego en la primera reunion que tuvimos me tranquilice cuando vi que la gente era "normal", espero que tengamos buena vecindad y que no se convierta aquella zona que ya de por si esta alejada en un "geto". Saludos

 

 

hola vecinos , estas fueron mis palabras hace unos días, como veis no menciono la palabra gitano en ningún sitio solamente entrecomillo lo de "normal" y "gueto" creo que algunos lo han mal interpretado y creo que no es con ánimo de ofender como yo use esas palabras, otros si han usado la palabra gitano, pero yo no, de todas formas si he ofendido a alguien le pido disculpas.  Y yo puedo ser ser tan "normal "o "anormal" como cualquiera de los que estamos aquí, todo según se mire.


Editado por fuensan-4 26/01/2011 18:10
 
J
Javi_jaen
25/01/2011 20:44

Ante todo respeto, somos personas.

Creo que el termino gitano parece que se generaliza porque es lo que se ve en las calles, tambien es cierto que hay payos que son peores que los gitanos, y que la gente se deja guiar por otras personas (falta de personalidad) o lo que se ve por la tele, periodicos y demas. Por ejemplo, los pisos de encima de bariloche, lo desguazaron en cero coma, esos pisos se lo hemos pagado nosotros, los que trabajamos dia a dia, encima que se le da una vivienda, la rompen, venden las piezas, etc etc, debido a lo que se ve y que muchas veces son este tipo de gente, pues se generaliza, solo es eso.

lo importante es que mientras que cada uno vaya a su mundo, no perjudique a nadie mas, pues todos tan felices, da igual de la raza o creencias que cada uno sea, solo, respeto. No hagas a los demas lo que luego no quieras que te hagan a ti.

 
A
anesus
22/01/2011 16:49

mu bien ablado  Xauenbass  asi se abla me parece perfecto loke as dixo viva tu

 
Xauenbass
Xauenbass
22/01/2011 16:05

os estais precipitando respecto a este tema. Ante todo y primeramente decir que somos personas y como tal debemos respetarnos mutuamente ya vengan gitanos,musulmanes paraguayos o machupichus. Pero si digo que en el momento que alguien saque los pies del plato y haya problemas con personajes que solo se dedican a dar por culo tomaremos las medidas oportunas. pero no juzgueis a nadie por su raza sin saber exactamente quien va a vivir hay.

 
R
rachel76
21/01/2011 20:32

Hola a todos,

No creo (y espero que sea así) que vaya a haber gente como la que comentáis en los pisos de epsa. A una compañera de trabajo le adjudicaron un piso de los pequeños, de unos 98.000 €, y le han denegado la hipoteca con un sueldo de unos 1.000 € netos al mes y ha tenido que renunciar. El tipo de gente que decís no creo que tenga ni nómina así que, en principio, creo que podemos estar tranquilos.

Un saludo

 

 
L
lauri_26
21/01/2011 19:43

Creo que alguno hay que si ha generalizado, por lo menos esa es la sensación que a mi me ha dado. No creo que esa gente tenga la culpa de que un ayuntamiento cree guetos. Pero es lo que hay, y se sabía desde hace ya algún tiempo.  

 
E
ezjarro
20/01/2011 20:57

vamos haber¡¡las cosas como son estamos en una sociedad que cada dia es mas dificil vivir¡¡gitanos de siempre habido es mas yo e convivido con ellos pero distintamente con los que yo e convivido son de pueblo.Luego estan los gitanos que roban para vivir y vivir a su manera y no como le plante un ayuntamiento en un piso de grandes prestaciones con comodidades que ni siquiera un joven trabajando y estudiando para sacar un pais adelante tiene esa facilidad de obtenerlo y vivir de peor manera que de un alquiler de 600 euros.sin embargo con el piso y todo no reacen su vida al contrario lo tienen todo como siempren han deseado vivir y como estan los de al lado de kharma,puerta del portal rota,garaje cerrado,buzones kemados,ascensores rotos eso es aprovechar lo que se le da??eso es convivencia??pues si miedo a vivir se le puede decir ni siquiera aprovechan lo que se le da,aparte de varios temas..luego los gitanos rumanos que aparten de que siempre estan robando tambien tienen derecho a una vivienda digna y esque aki todos tenemos derexo a una vivienda digna pero finalmente la tienen quien menos la merece pero en fin me da pena hablar de esto.Solo hay un dicho muy famoso y esque si metes una manzana podrida en un cesto pudrira todo el cesto.

 
chopYs
chopYs
20/01/2011 20:04

Wolas a todos los foreros me he enterado hoy de esto y me he apuntado..

Con respecto a las viviendas sociales hay de todo porque a un familiar le ha tocado un piso ahy pero como el nuestro "hay que pagarlo y hay que pedir hipoteca", tambien hay unos de alquiler con derecho a compra que pagan una cantidad irrisórea que es lo mínimo a lo que se puede acceder ahy; esperemos tener suerte y que no entre mucha gentuza (en el sentido no xenofobo). Actualmente resido justo en la calle paralela a las viviendas de arriba de la kharma y en mi calle no se nota mucho aunque ha bajado la valoración de la zona pero miguel castillejo es una vergüenza.

Laury_26 llevas razón pero trankila :) tpc me gusta un pelo que digan que metan a gitanos porque obviamente hay de todo y conozco a muchos, prefiero vivir cerca de gitanos, rumanos, senegaleses etc.. antes que cerca de muchos pintamonas "payos" que se mueven x aqui.

Un saludo

 
L
lauri_26
20/01/2011 19:36

Y ¿que pasa si yo soy de etnia gitana? ¿vais a renunciar al piso? y otra pregunta para fuensan-4, bueno 2:

1. Si tu eres normal, los demás que son ¿"anormales"?

2. ¿Que es un GETO? no lo encuentro en el diccionario, será, por que... ¿soy "anormal"?

Lo siento al final fueron 3

 
fuensan-4
fuensan-4
19/01/2011 16:17

Hola vecinos, estoy de acuerdo con chemaca y poli... si esos son los precios de los pisos no creo que se pueda meter cualquiera, ya veis que entre nosotros tal y como esta el tema de las hipotecas y los pagos que hemos ido haciendo ya ha habido gente que lo ha tenido que dejar. Me pasa como a chemaca que cuando fui a echar la solicitud, no es por discriminar pero habia gente de toda, y luego en la primera reunion que tuvimos me tranquilice cuando vi que la gente era "normal", espero que tengamos buena vecindad y que no se convierta aquella zona que ya de por si esta alejada en un "geto". Saludos

 
chemaca
chemaca
19/01/2011 15:57

Estoy deacuerdo con poliloclv, he preguntado y me han dicho que esas viviendas no van a ser como las 90 de bariloche.... hay pisos de venta desde 125.000€ el más barato, ya que hay otros que son más grandes y hay incluos duplex,  (pero las calidades no son como las nuestras) los nuestros son mejores por lo visto.

Existen otros en alquiler, pero no me han podido informar del precio

No creo que se meta la misma gente que en los 90 pisos de bariloche ya que no son viviendas "gratis" esas hay qu  pagarlas....

Yo recuerdo el día que fuí a vitra a entregar la solictud para el sorteo de nuestros pisos y ví allí  a gente que no me gustó ni un pelo en la cola, echando la solicitud al igual que yo....pero luego ninguno de esos han podido adquirir un piso en nuestra urbanización, ya que vosotros sabeis lo que cuesta hacer frente a los pagos y estos pisos no son de regalo como algunos creían al echar la solicitud ... así que, no os asusteis pensando en que nuestro barrio se va a convertir en las 3.00 viviendas de jaén, porque no va a ser así, yo conozco a dos parejas que les ha tocado un piso en régimen de venta en esa promoción  y son como la mayoría de nosotros , parejas jóvenes con un trabajo que les permite pagar un piso de estas caracteristicas

 

saludos

 
M
mavet
18/01/2011 20:03

hombre yo se de uno k va a vivir en esos pisos y hablando claro es gitano...y no trabaja ni na de na valla...no se si es de epsa o no...preguntar a cualquiera de urbanismo...pero el se muda para primeros de este año...asique el plan es algo...por que no creo que ese haya sido el unico al que se le haya presentao la virgen...

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 6 (2010)
  • 24 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento