Volver al foro
Unquinto
Unquinto
13/04/2011 18:03

DESPERFECTOS zonas comunes

¿Habéis visto el agua que rezuma por las escaleras del garaje?

1.834 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos!

¿habeis visto el agua que rezuma por las escaleras de acceso al garaje? (las primeras a la derecha) es continuo, también está rota la manivela de la puerta a la que da acceso. ¿y no os parece que la segunda puerta de entrada al garaje está torcida?

Por cierto, la primavera le ha sentado fatal a nuestro jardincito..... deberiamos comprarnos un burro para que paste en ese jamargal....:)

Por otra parte creo que el farol principal del parque ya no se enciende..........con lo bonito que quedaba............si es por ahorro, se podría establecer un horario adecuado....ej. desde la puesta de sol hasta las media noche....que a esas horas vienen las visitas y queda bonito.

Saludos

 
fuensan-4
fuensan-4
07/06/2011 10:48

hola, nosotros estuvimos el sábado y si es verdad que el ascensor en el portal 9 no funcionaba ni la puerta de acceso a los garages, hay que entrar por la de salida, ademas las barras que alumbran la rampa de las cocheras algunas estan fundidas y ademas ¿porqué estan encendidas tambien de dia?

 
2
2pieses
06/06/2011 12:14

Hola a mi me dijo el chaval que arregla el ascensor, que cuando la puerta abre o cierra si se le da un golpe se queda bloqueado, ahora con las mudanzas hay que tener cuidado con los golpes.

 
mariadc
mariadc
04/06/2011 10:09

He estado esta mañana en el piso (portal 9) y el ascensor estaba otra vez estropeado.

¿sábe alguien porqué pasa tan a menudo? Si es un problema de instalación deberíamos hacer que la empresa le diera un buen repaso.

 
mariadc
mariadc
27/04/2011 22:19

No me he fijado si tenemos por la zona contenedores para reciclar. Podríamos solicitar al ayuntamiento que nos los pusieran por algún sitio cerca, no?

 
E
ezjarro
27/04/2011 14:09

chemaca en el desnivel podriamos pensar algo y que le den el visto bueno  buena aportacion por tu parte y crecemos en numero  esperamos que se animen mas presentes un saludo

 
chemaca
chemaca
27/04/2011 14:02

La verdad que al jardín hay que darle un arreglo ezjarro, porque está fatal, hecho a prisa y corriendo, entre el desnivel exagerado que tiene por un lado, las tres semillas de cesped que han plantado, a las piedras blancas que les crece la hierba entre medias porque no han puesto su correspondiente tela negra por debajo... y encima con lo que dejan crecer los jamargos....(que menos mal que ya los han cortado) esta batante feo

Aqui las unicas beneficiadas son las orugas que tenemos por todo el residencial, que se están hinchando de comer verde y luego encima seguro que son de las que no pagan comunidad

Yo también quitaria el albero (que eso no va a hacer nada mas que ensuciar) plantaría cesped (con abundantes semillas) y pondría algunas palmerillas y cosas así.....

Si la comunidad da el visto bueno, nos ponemos mano a mano y hacemos una cosa bonica, yo también puedo aportar herramienta variada para hacerlo
 

 
daffne
daffne
27/04/2011 12:59

Pues no me parece mala idea, yo también me ofrezco, todo sea por poner bonito "NUESTRO RESIDENCIAL".

Una cosa, en el portal 5 en el pasillo del 3º sigue estando la luz encendida tooooooda la noche. ¿tengo que llamar a la administradora para decirselo? esque desde que comenzó a funcionar el residencial esa luz se queda encendida siempre, y....yo diria qeu son muuuuchas horas de gasto de luz absurdo.

Un gran saludo a todoslaugh

 
E
ezjarro
27/04/2011 12:22

Yo sinceramente el patio podemos hacer una reforma entre todos y no estoy de broma.

Entre todos podriamos darle un arreglo sin que nos cueste un dineral,solo el necesario en materiales y de paso echar unos dias alli y conocernos jajajaj

no enserio yo tengo una desbrozadora,unas hazadas para mover la tierra y comprando semillas de cesped se pareceria decentemente a un cesped en condiciones y no a un jamargal.

tambien se de un sitio que venden losas a un precio exquisito (son como las piedras que tenemos del patio y seguramente hasta en nuestras viviendas jajaj pegadas a una losa )haria el mismo efecto de piedras pero no se moverian de la losa"vamos que es una baldosa con relieve de piedrecillas"

acondicionar el paso de tierra amarilla porque es un desastre

plantar rosales y alegria

si no estais de acuerdo porque no podeis me ofrezco voluntario para hacerlo yo en solitario.

un saludo

 
lenny83
lenny83
26/04/2011 16:43

PERO Y LA COCHERA TB POR ESO?? PUES SE PODRAN CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE LAS FAROLAS Y PONERLAS DE BAJO CONSUMO NO??

 
J
Javi_jaen
26/04/2011 02:15

si has estado esta tarde en la reunion sabras ya del por que no se encienden las farolas, si no has estado pues es por el gran coste energético que conlleva tenerlas encendidas

 
lenny83
lenny83
25/04/2011 11:50

xq no se encienden las farolas del patio tampoco??

 
T
tayson2
21/04/2011 19:30

quien regula el temporizador de la luz de la cochera?

dos veces que he ido mas tarde de las 12 de la noche esta totalmente apagada no se ve nada deberian de dejar algo de luz porque de este modo le ponemos bastante facil a quien quiera entrar y hacer cualquier charrana.

 
Unquinto
Unquinto
14/04/2011 12:17

jejejeje.....o cambiar de cultivo y poner unas de esas que se fuman......que verias que lustrosas las íbamos a tener entre todos! jejeje

 
fuensan-4
fuensan-4
14/04/2011 12:03

no se si lo habran arreglado pero en el portal 9 la luz del sotano cuando sales del ascensor no se enciende, y mejor que un burro podriamos soltar unas gallinillas en el jardin y ademas estariamos abastecidos de huevos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento