Volver al foro
N
napellus
27/06/2010 22:26

Basura y farolas C/ Democracia

¿Los contenedores de basura al lado del ALDI están bloqueados? ¿Las farolas se encienden más tarde si ya hay alguien viviendo en la calle?

2.020 lecturas | 4 respuestas

hola a todos no se si alguno está ya viviendo en nuestra calle pero los contenedores de basura que están al lado del ALDI están bloqueados y no se pueden usar, además las papeleras están hasta arriba de basura.

El sabado pase por allí a las 21:30 más o menos y las farolas no estaban encendidas, si ya hay alguien viviendo, se encienden más tarde??

voy a intentar hablar con el ayuntamiento para que sepan que por allí ya hay personas.

Un saludo

 
A
aucasado
05/07/2010 17:47

El último fin de semana de junio, yo también ví como unos niños se saltaban al edificio de los apartamentos turisticos. Yo no le di importancia por el hecho de saltar y curiosear por él aunque es evidente que si fuese mi hijo lo vería fatal por el peligro que conlleva. Yo he ido casi todos los días a mi casa y no les he vuelto a ver.

Quizas me preocupe más los "pintas" que hacen botellón en la calle de la democracia y la calle que da al parque. Espero que se algo puntual por estar las casa sin habitar y no se vuelva una constumbre...

 
O
ohcopano
03/07/2010 15:07

Hola vecinos, no sé si los de la calle democracia les habrá pasado lo mismo, pero el otro día mi hermana pasaba por allí y vió a una pandilla de niñatos saltándose el muro de los pisos que tenemos justo en frente. Os lo comento porque aquello está todavía muy sólo, y si son capaces de saltarse ese muro, imaginaos con las casas. He pensado en denunciarlo, pero no creo que me echen mucha cuenta.

Yo por si acaso ya he pedido las rejas al tal Javier...

 
Kike_P18
Kike_P18
28/06/2010 09:18

Ni contenedores, ni farolas, ni limpieza de la calle, ni na de na.

Mandaron una circular del ayuntamiento, diciendo que los contenedores de mi calle ya estaban funcionando, pero no. Cerrados a cal y canto.

Las farolas funcionan unos días sí y otros no, desde hace una semana o dos. Teniendo en cuenta que la gente de las casas blancas  vive allí desde Octubre, más o menos... nosotros hemos tenido suerte.

 
P
P17
27/06/2010 23:49

Buenas

Nosotros estamos en la calle Constitucion de Cádiz, casi en la esquina con la iglesia cerca del parque. Los contenedores también están bloqueados. De momento estamos llevando la basura lejos, pero también teníamos intención de hablar con el Ayto. para que nos diga cuando van a habilitar los puntos.

Lo de las farolas tampoco lo sé pq todavia no vivimos y no hemos ido de noche. P18 podría "iluminarnos" ya que vive permanentemente.

Quedo a la espera de noticias.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento