Volver al foro
miniki
miniki
15/04/2011 12:34

¿Y EL PARQUET PARA CUANDO?

¿Alguien ha tenido reparaciones de parquet recientemente?

1.219 lecturas | 4 respuestas

Señores compañeros del foro me gustaria saber si a alguno de vosotros ya os han reparado el parquet o os han citado para ello o conoceis a alguien que se lo han hecho porque yo ya esoty harto de esperar que me avisen, luego llegaran y diran que si esto esta arañado del uso o que si entre el mueble tal, pero la verdad que ademas de estar mal colocado, levantado y suelto, tambien estaba arañado por muchos sitios, si alguno sabis algo dejazlo caer por aqui que a esta gente ahi que meterles caña dia si y dia tambien. Un saludo a todos. 

 
Kike_P18
Kike_P18
25/04/2011 20:30

En mi casa sí está puesto el aislante.

Parece que lo han cortado a bocados (no tendrían un cuttex a mano), y hay trozos donde falta, pero en las partes que he podido ver cuando vinieron a "arreglarme" (es un decir) una parte del suelo, pude verlo.

Desde luego, en estas casas, cada día es una sorpresa. Esta semana santa hemos estado pintando, y cada vez que quitaba una rejilla del aire acondicionado, sacaba algo del falso techo (un trozo de pladur, un papel de aluminio, una bolsa, un paquete de tabaco...)

 
miniki
miniki
25/04/2011 09:33

Muy buenas de nuevo a todos los vecinos que tengan problemas con el parquet, ayer cuando fui a bajar las escaleras de mi casa (pareada), en el primer escalon que es precisamente donde termina el parquet de la planta de arriba, que se me mueve cada vez que piso, me dio por mirar debajo de la tarima y pude ver claramente como NO TIENE PUESTO AISLANTE,  eso quiere decir que ni nos aisla de la temperatura, ni del sonido, ademas de que tenemos puesto la tarima encima del cemento en bruto del suelo, una chapuza mas a apuntar y la cual no podemos dejar pasar porque de esta forma con la humedad el parque nos va a durar dos años, no se si vendra en la memoria de calidades o no pero creo que una tarima sin aislante no se puede poner, todos los sitios donde eh preguntado me han dicho que se pone siempre. un saludo vecinos y si alguno sabies un telefono de contacto para hablar con la promotora dejadmelo por aqui que me gustaria hablr con esta gente lo antes posible.

 
A
aucasado
18/04/2011 15:21

 

¿Pero realmente piensas que te lo van arreglar? Al ritmo que van, echale unos añitos.

 

Yo tengo en muy malas condiciones el pasillo de entrada pero viendo como han dado solución a otros problemas, verdaderamente temo que le metan mano al parquet.

Algunos desperfectos insignificantes que tenían fueron arreglados generándome otros de indole mayor.

Asi, tal y como se dice: "Virgencita que me quede como estoy"

 
A
ABF
18/04/2011 12:59

Nada de nada. Según me han dicho, los del suelo están en las adosadas arreglando cosas, pero no lo se con certeza.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento