Volver al foro
A
alessio
18/02/2007 13:41

los bajos

¿Es necesario llegar a un acuerdo sobre el color de las rejas en los pisos bajos con parcelita?

509 lecturas | 1 respuestas
HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESCRIBO PARA EXPRESAR MI OPINION SOBRE LO HORROROSO QUE QUEDA QUE CADA DUEÑO DE UN PISO BAJO CON PARCELITA RECUBRA LAS REJAS DE UN COLOR DIFERENTE, HACIENDO QUE ESTO PAREZCA UN PARCHIS.

PIENSO QUE HAY QUE LLEGAR A UN ACUERDO PARA QUE TODOS LO PONGAN DEL MISMO COLOR, YA QUE IGUAL QUE AL RESTO NOS OBLIGAN A PONER TODOS LOS TOLDOS IGUALES, PUES A ESTA GENTE HAY QUE OBLIGARLA A QUE LLEGUEN A UN ACUERDO PARA QUE RECUBRAN LAS REJAS DEL MISMO COLOR, PARA QUE QUEDE BONITO.

SALUDOS
 
S
SMARIN
19/02/2007 09:11
Buenos días,

Referente a los bajos, se llegó a un acuerdo en el que se tendría que cubrir con algo (no importaba el material) de color verde, pero como aquí cada uno hace lo que le da la gana y no se ponen fechas para hacer las cosas, pues la gente pasa de todo.

Yo sinceramente empecé muy bien, esperándome a que cerrase la puerta del garaje, apagando las luces de los baños del garaje y de los trasteros que la gente se dejaba encendidas, cerrando la puerta de acceso a las escaleras del portal, cerrando la cancela de la calle de acceso al garaje...pero sinceramente, cuando veo que somos los de siempre los que hacemos cosas y los demás pasan de todo, se me quitan las ganas.

Compré un piso en una urbanización con piscina, la cual dudo que pueda disfrutar este año (pero yo pago todos los meses por poder disfrutar de esa piscina).
Aparte de esto, en el hueco que había en el garaje que aparcaba un coche, ahora aparca una moto, y seguimos sin tener puesto el cepo (o como se llame) que el administrador iba a poner y que tenía comprado desde hace ni se sabe el tiempo.
Además, hay una plaza de parking enorme en la que caben dos coches que su dueño aparca los dos coches, pese a que sólo debería meter uno de ellos. Se lo dijimos al administrador hace más de un mes y dijo que le iba a decir que eso no se podía hacer y que aparcase sólo uno de los coches. No sé si se lo habrá dicho o no, pero siguen aparcados dos coches.
Estamos finalizando febrero y seguimos sin tener ni siquiera convocada la reunión de normas de la urbanización, por lo que seguimos haciendo lo que nos da la gana. Y lo que es peor, nadie puede decir nada a los que hacen mal las cosas, porque como no están fijadas las normas, pues seguimos con la ley de la selva.
Se suponía que Dragados iba a terminar los desperfectos de las zonas comunes el 30 de diciembre. Sé que con las lluvias no pueden arreglar las goteras del garaje, pero digo yo que podrían ir arreglando el resto de las cosas, no? Por ejemplo, los cristales de los focos empotrados de los portales, que desde agosto que llevamos sin ellos ya está bien.
También le comenté al administrador que había cosas que estaban rompiéndose o que no funcionaban bien, como dos luces que había fundidas en el descansillo del ascensor en el garaje o que la puerta del portal estaba empezando a romperse. Me dijo que se lo comunicase al presidente y que él hiciese una lista con lo que había roto, porque como todavía no teníamos a nadie que hiciese el mantenimiento de la urbanización, pero que se estaba mirando. Esto fue a finales de diciembre, seguimos sin tenerlo, y lo que es peor, al final quien cambió las bombillas y arregló las luces fue Roberto, el presidente de mi portal. Vamos, que no me parece lógico que paguemos para tener que hacer nosotros las cosas.

En resumen, que estoy harta de la situación, que algún día pasará algo grave (como un incendio en el garaje o en las casas) y no podremos utilizar los extintores porque no tienen presión, o simplemente no habrá extintor.

Si el administrador no hace nada, pues debemos buscar a otro que esté dispuesto a hacerlo.

Y creo que por portales deberíamos ir haciendo una reunión para establecer por lo menos las normas de cada portal y los arreglos que se necesiten, por ejemplo, poner unas plantas en el portal, que vamos a tocar a 5 € por vecino y no creo que nos suponga tanto esfuerzo, no?

Un saludo, y seguro que escribiré más porque algo se me ha tenido que olvidar con tantas cosas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento