Volver al foro
G
grp
20/02/2007 12:06

¿ES VUESTRO ÚNICO PROBLEMA EL COLOR DE LOS BAJOS?

¿Es necesario cambiar el color de la valla por la estética de la urbanización?

441 lecturas | 0 respuestas
Ya que lo que os importa ante todo (mas que la seguridad y la incompetencia de nuestro administrador) es el color de la valla os diré que soy la primera que quiere estética y armonía en la urbanización y por ello voy a poner mi valla del color al que nos ha obligado nuestro administrador.

Que todo el mundo sepa que los problemas de estética han sido originados exclusivamente por la dejadez del administrador, en la primera reunión que tuvimos con fecha 9 de agosto de 2006 pretendió que la decisión de cerramiento de bajos se tomara en octubre, cosa a la que yo me opuse alegando la necesidad de seguridad e intimidad de la que carecemos los bajos. A nadie le importó y no se convocó ninguna reunión, tres días después ROBAN EN MI CASA con lo que me veo obligada a poner rejas y ocultar la vivienda del modo que me pareció más estético, asumiendo que si se decidían por otro color lo acataría.

Posteriormente se ha llegado al acuerdo de cerrar en verde oscuro, el administrador ha hecho una votación portal por portal COSA QUE DEBE SER ILEGAL ya que nadie asegura que la votación sea correcta, me estoy planteando impugnar esta decisión.

PERO NO SUFRÁIS PONDRÉ LA VALLA COMO MÁS OS GUSTE.

Para mí lo importante es el problema de seguridad que estamos sufriendo y la dejadez por parte de todos. Me gustaría que os plantearais si no sería bueno dejar de pagar a un administrador y usar ese dinero en pagar a un conserje que se encargue del mantenimiento de la urbanización y de vigilar al servicio de limpieza que deja mucho que desear.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento