Volver al foro
A
alessio
15/04/2007 02:30

pitido en el garaje

¿Por qué suena un pitido en el garaje desde hace unos ocho días?

1.001 lecturas | 2 respuestas
DESDE HACE TIEMPO, (COMO UNOS OCHO DIAS),SUENA EN EL GARAJE UN PITIDO QUE EMITE UN DISPOSITIVO SIN QUE NADIE DETENGA ESE RUIDO.


NO SE PARA QUE ES ESE DISPOSITIVO, NI TAMPOCO SE PORQUE SE EMITE ESE PITIDO, NI TAMPOCO SE SI TENEMOS A ALGUIEN DE MANTENIMIENTO EN LA FINCA QUE SE PREOCUPE POR ESTE TIPO DE COSAS.

 
J
jajosala
15/04/2007 20:56
Seria buena cosa que se acuerden del tema trapos, los que limpian los coches en el garaje (no digo que sea por ellos) pero por si acaso pondre un cartel en los baños, pues puede ser que alguien sin saberlo haya provocado la rotura, o tambien podria ser por algun grupo de botellon en el garaje, aunque el pitido lleva asi desde el sabado pasado, dia 7 (semana santa).
 
J
jajosala
15/04/2007 20:51
Ese pitido avisa del nivel de las aguas de los sumideros del garaje y los baños del mismo, existe una bomba que llegado a una altura de agua, se pone en marcha para subirla a la calle. Lo que pasa es que esa bomba ya se ha roto TRES veces. Las dos primeras nos las arreglo la obra, y esta ultima se han negado (con toda la razon creo) ya que se estropean por que alguien se dedica a tirar trapos y demas objetos perjudiciales para el bombeo.

Las señoras de la limpieza ya saben que eso no se puede hacer, por si alguno pensais en ellas, ya que la obra las aviso en anteriores roturas.

Todo esto lo se por que estube hablando con el tecnico que estubo el jueves o el viernes.

Me conto que venia por que le llamo nuestro administrador (bien hecho) y que iban a intentar arreglarla, y si no podian pues otra nueva.

Por eso creo que vuelve a pitar, por que ahora mismo no debe bombear.

Lo malo es que no se puede anular, mientras haya agua en el pozo donde desembocan los sumideros. Supongo que estan sobre ello, pero por si acaso lo mejor es llamar mañana de nueva al administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento