Volver al foro
J
jajosala
13/06/2007 10:23

Ultima conversacion con administracion

¿Por qué la depuradora de la piscina no está en marcha y la limpieza de las zonas comunes es insuficiente?

902 lecturas | 2 respuestas
La semana pasada hablamos con D. Pedro por la falta de limpieza en zonas comunes, por la piscina, que parece no necesitar limpiarse, y por la puerta interior de M.P. 2 que estaba rota hacia dos semanas (el no sabia nada).

La puerta se arreglo al dia siguiente, no se si por el o por que alguno de los 18 vecinos que somos aviso ya a quien la arregla, creo que los de ferreteria jardin, en cualquier caso, genial.

Lo que no veo claro es por que no esta en marcha la depuradora, para que el sabado el agua este en condiciones de salud para bañarse. El administrador dice que no nos preocupemos, que estara a tiempo, pero lo dudo.

Por cierto todas las piscinas municipales + particulares estan abiertas desde el sabado 9 de junio.

En cuanto a limpieza, la empresa que tenemos tiene obligacion de pasarse de ven en cuando y limpiar, pero podeis comprobar como esta todo si os dais una vuelta.

¿que opinais?
 
J
jajosala
14/06/2007 00:26
Pretendemos empezar sobre las 5 o 6 de la tarde, depende de la hora a la que lleguemos del trabajo, y supongo que tenemos que ocupar algo del sabado si no terminamos el viernes.

Me alegro del comentario piscinil, yo lo dudo por que veo el agua muy sucia todavia.

Por cierto, por fin han arreglado el fluorescente que descolgo la furgoneta de los poceros, hace una semana aprox. en la plaza del garaje nº 88.

Esta mañana hemos vuelto a hablar con Pedro, y nos va a poner en contacto con alguien responsable de la empresa de limpieza, a ver si se da una vuelta por aqui con nosotros.

Poco a poco avanzaremos hacia lo que nos gustaria que fuera nuestra casa.

Si alguien tiene un cepillo tipo barrendero de raices, nos vendria bien para barrer un poco la zona central de los bancos al colocar los cenadores, asi pasamos la mangera un poco antes de empezar a usar la piscina.

Gracias y saludos.
 
C
chayanne
13/06/2007 11:10
Buenos dias,

no te preocupes que la piscina en 2 dias esta lista para su uso (yo tengo una y en 2 dias teniendo la depuradora en mascha y con pastillas de cloro esta lista para su uso) eso si, si el viernes no esta en marcha todo...

Lo de la colocación de los cenadores, a que hora se empieza? Lo digo porque yo no vivo alli pero no me importa acercarme a ayudar (ya que poco o mucho todos los utilizaremos y se debe arrimar el hombro).

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento